Jump to content

Respuestas destacadas

al comienzo de mis partidas con equipos medianos / bajos siempre uso jugadores veteranos

ej: mauricio donoso, jaime riveros, clarence acuña (hasta en la U he salido campeon con el luego de que vendi a iturra)

boris rieloff y johnny herrera siempre son prioridad luego de la 1era temporada

diego rivarola hace goles solo y rinde por harto tiempo

francisco sanchez lo he llevado hasta inglaterra (league one y championship) y juega bien

los juveniles del colo, la u y la cato los mas conocidos siempre terminan siendo titulares en otros equipos (los defensas del colo; los laterales y centrocampistas de la u; y los delanteros de la cato son ascenso seguro si los traes aun equipo de la b en una segunda temporada , solo les pones un buen portero y un habilitador o con centro y haces maravillas)

ojala ayude con eso

a mi en colo colo me rindio muy bn matias celis (fm08) un central de la u juvenil k lo compre sale un poco caro pero es colo colo y tiene dinero los otros k compre pero luego de varias ventas por k juntaba dinero en en clausura a geovanni moreno y a diego de sousa eso si uso el update de manuu no se si en ese update lo habran subido o algo rebolledo sirve para los equipos medianos es un muy buen defensa por la izquierda paulo peres tambien muy buen delantero para equipo xico y frank lobos k lo puedes fixar libre muy buen 10 para la segunda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.