Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

anillas.jpg

Apenas había tenido unos minutos para conocer la ciudad, me habían llamado hace un par de días y tras mi paso por el

Sporting Maria Pita de primera autonómica ya era hora de conocer nuevos retos. Mi paso por el conjunto courñés es lo mejor

que me ha pasado en la vida, hace 3 años apenas existíamos y con una gran directiva y unos jugadores comprometidos al

100% pudimos convertir a los granates en uno de los equipos punteros en Galicia.

A raiz de ese momento me empezaron a llover ofertas de categorías superiores, en parte de forma razonable ya que mi prestigio

subió por las paredes. Pero hubo un momento en el que no me pude resistir, un gran equipo, un gran proyecto, el intento de

hacerme uno de los mejores entrenadores tal y como había soñado una vez que vi que como futbolista no me esperaría una

carrera muy prometedora. Estoy muy agradecido al presidente y a la directiva que contó conmigo y la verdad es que tengo ganas

de ponerme con el equipo a la de ya y demostrar que no soy solo un buen entrenador para equipos locales, sino que

mis aspiraciones van más alla.

Soy Bastian García y quiero triunfar.

fin.jpg

Hombre amigo, me alegro mucho de volverte a ver por aqui.

Te sigo. un saludo! ;)

Suerte con tu historia ;)

Suerte con la historia y ya era hora de volver a verte por estos lares ;)

• Autor

anillas.jpg

Que alivio, ya me he asentado en la ciudad, no es mi Galicia natal, pero me va gustando de todas formas, me tratan muy bien y

siempre están dispuestos a proporcionarme lo que les pida en todo momento. En un primer contacto con la plantilla los chava-

les me han recibido con los brazos abiertos. Tal y como me dijo el presi hay jugadores que valen mucho la pena, sobretodo

nuestra estrella, Ivan Mateo, que según me han comentado ya están en la mira de algunos equipos de Primera Division, al

menos sorprendente.

pepeq.png

Tal y como me han dicho soy el mejor pagado del equipo y me han proporcionado hasta una casa gratis. No se que mas decir,

estoy feliz y para no haber salido de mi comunidad nunca, quien no sueña alguna vez con que el club te regale una casa. Esto

es León y la
Cultural Leonesa
será grande, lo prometo.

fin.jpg

De nuevo te veo por aqui, hace tiempo. Suerte con tu nueva historia ;)

Y el novato donde esta??? Mucha suerte ;)

Suerte con la historia, te sigo. xD

te sigo tio, mucha suerte con tu nueva historia....

• Autor

Gracias a todos y bienvenidos a la historia, la verdad es que he tenido que abandonar el foro unas semanas pero ya estoy aqui para ver si esta historia me da enchanchado como lo hizo en su dia la del betis, mi mejro historia hasta el momento.

Saludos

• Autor

diario.png

anillas.jpg

Sorteando el duro comienzo

Ya hemos hecho los primeros entrenamientos y la verdad es que las primeras impresiones han sido muy buenas. Los chava-

les han respondido a las mil maravillas a las priemras instrucciones que les he dado y la verdad es que esta temproada pinta

muy bien. Al parecer la prensa nos da en mitad de tabla pero yo creo que tenemso equipo para asaltar la categría. Ya hemos

confirmado que no haremos fichajes ya que tenemos una plantilla de sobra que nos dará muchas alegrías.

Por otro lado he conocido la ciudad a fondo y en especial a las mozuelas. He conocido a la mujer del presi y la verdad es que

tengo que decir que tiene una hija que Dios la bendiga para toda su vida. Ya hemos intercambiado teléfonos y sin duda la lla-

maré para quedar y tomarnos unas cañas a su salud. Además un par de amigos de A Coruña se han mudado para León ahora

que trabajo aquí y estoy muy feliz por ello. Intentaré estar con ellos lo máximo que pueda, pero soy consciente de que el equipo

tiene que trabajarse mucho.

danielablume.jpg

Daniela, la hija del presi

Para finalizar, la pretemporada ya ha sido declarada por el presi, la veo bien, apasionante y que nos hará ver si tenemos nivel

frente a equipos como el Sporting, Albacete o Castellón. Haremos lo que podamos.

fin.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.