Jump to content

Aconsejenme

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, cansado de los problemas del FM 2009, sobre todo porque no puedo cambiar de tactica durante el partido por el tema de los crash dumps, que hago un gol y no puedo poner una tactica mas defensiva, ademas de los problemas del simulador, goles tontos, etc, queria pedirle a un amigo el FM 2008. Pero el problema es que el muy rata quiere que alcanze una "monedita" (monedita son $10, y duelen)

En fin, queria saber si valia la pena. Queria que me expliquen los que hayan jugado las dos versiones, que cambia, ademas del simulador 3D.

Queria saber que bugs tiene, si los jugadores se hacen goles estupidos en contra, como los pases al arquero que terminan en gol. Queria saber que problemas del 2009 aparecen desde el 2008 y cuales no, y que problemas hay en el 2008 y no en el 2009. ¿hay un update actual para el FM 2008?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.