Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Reaccionas Cuando Jugas Al Fm?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, queria que pongan si son muy "emotivos" cuando juegan al FM. ¿Gritan un gol cualquiera con furia? ¿insultan a toda la familia del que tiene la culpa del gol que te hicieron? ¿Y te acordas de la madre, tia, hermana, lora y demas del arbitro cuando te anulan un gol clave por un offside? ¿Y si te empatan en el ultimo minuto?

Todo lo que se les ocurra

Yo personalmente soy mas bien calmado. No grito los goles, salvo los del ultimo minuto. Si me anulan un gol por offside y es un gol muy importante le pego a lo que tenga a mano, normalmente la mesa o a mi pierna :D. Si no es importante y esta bien anulado no pasa nada... Aunque si esta mal anulado es otra cosa. Los empates al ultimo minuto del rival.... mejor ni les cuento, me cabreo como no tienen idea.

Cuenten ustedes

Me recaliento... pero no soy muy expresivo... como justito ahora que estoy leyendo esto, Everton (yo) vs West Ham. Voy perdiendo 0-1. Minuto 89' otra vez el portero Green para un balón, salen todos del área, Green quiere salir sobrando en corto... baja la pelota... pero se queda quieto... va Jo, Green no se mueve, la pelota quieta a medio metro del arquero, dale JO, fusilalo, dale JO!!!

JO LLEGA!!!

La tira afuera, saque de banda y que se recupere el arquero, que hizo un quiebre infantil... y se sintió.

LA RRRRRRRRR que te PPPPPPPPPPPP JO!, vamos, que el gol de ellos fue en offside, que vengo de perder con Arsenal en casa 0-1 con otro gol claro en off-side y vos la tirás afuera Jo, andá a la que...

Por supuesto, después de esto, vuelvo a jugar el partido... sino no tiene gracia blablabla... pero dominé el partido, 13 ocasiones yo contra 8 el rival, sólo 3 adentro yo contra 2 el West Ham, 0 goles yo 1 el West Ham,

ANDAAAAAA

• Autor
Me recaliento... pero no soy muy expresivo... como justito ahora que estoy leyendo esto, Everton (yo) vs West Ham. Voy perdiendo 0-1. Minuto 89' otra vez el portero Green para un balón, salen todos del área, Green quiere salir sobrando en corto... baja la pelota... pero se queda quieto... va Jo, Green no se mueve, la pelota quieta a medio metro del arquero, dale JO, fusilalo, dale JO!!!

JO LLEGA!!!

La tira afuera, saque de banda y que se recupere el arquero, que hizo un quiebre infantil... y se sintió.

LA RRRRRRRRR que te PPPPPPPPPPPP JO!, vamos, que el gol de ellos fue en offside, que vengo de perder con Arsenal en casa 0-1 con otro gol claro en off-side y vos la tirás afuera Jo, andá a la que...

Por supuesto, después de esto, vuelvo a jugar el partido... sino no tiene gracia blablabla... pero dominé el partido, 13 ocasiones yo contra 8 el rival, sólo 3 adentro yo contra 2 el West Ham, 0 goles yo 1 el West Ham,

ANDAAAAAA

Jaja que feo cuando te pasa eso. O cuando el defensor da un pase al arquero, el arquero mira extrañado como pensando ¿y esa cosa redonda que viene para aca que sera? Yo creo que es algo malo, mejor no me muevo. y es gol en contra. Pero ahi directamente reinicio el partido.

La otra vez me hizo enojar que, el defensor por derecha le da un pase "retrasado al DFC (o sea, le da un pase hacia atras de la posicion del DFC) y justo en ese momento al DFC se le ocurre desmarcarse y salir para adelante. Por tanto, la pelota va hacia atras de la posicion del defensor, el defensor va hacia adelante, dificil que agarre el balon. En resumen, la pelota quedo en el punto penal, el arquero sale pero un delantero llega antes, bombazo y gol. De quien es la culpa del gol segun el comentarista? del portero, por supuesto :D

Eso me hizo reir y calentar mucho (sobre todo lo segundo)

O sino otra vez con racing El portero Campagnuolo tiene el balon en los pies dentro del area chica, y no se si te habra pasado eso que algun jugador quiere llevarse la pelota pero le pasa entre las piernas, y por mas que intenta parece que la pelota fuera 100% de aire. Bueno, esta vez era 99% de aire, porque la pelota de a poquito iba rebotando entre las piernas, y estuvo como unos 20 segundos hasta que de tanto rebotar entro al arco y gol en contra.

Despues me hablan de super porteros... dejense de joder, los del FM 2009 son idiotaporteros

Recien con racing me fui de vacaciones durante los amistosos, dejando al segundo DT.... los perdimos todos y mal, contra equipos de divisiones inferiores y demas. En la sala directiva se puede cortar el aire con una navaja de lo tenso que esta, y para colmo el primer partido contra banfield los cague a pelotazos pero empatamos 0 a 0.

Para seguir arruinandome el dia me tengo q ir al cole hasta las 6:10.... Como extraño el verano!!! xD

Editado por lucas95

Yo retransmito para mi mismo en voz baja eso si los partidos importantes, me flipo bastante jaja

Un gran ejemplo de mis reacciones seria como la propaganda de speedy que dice "toma mono, tomo vikingo, toma hombre invisible siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" NOOOOOOOOOOOOOOOO no lo vi venir!!!!

Cualquiera que me viese jugando a este juego de mierda diria que estoy loko!

Semifinal de la Champions.

Barca - Real. Ida en el Bernabeu : 1-3 .. Vuelta 2-0 (Mi segundo gol en el min 86) .. Min 89, Pique le hace un penal a Higuain.. Gol.

Creo que revivi a toda la familia materna del sr. Pique.

Yo retransmito para mi mismo en voz baja eso si los partidos importantes, me flipo bastante jaja

Pensaba que yo era el único :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

JO LLEGA!!!

ANDAAAAAA

jaja!! te cuento la mia de esta noche.

Jornada 40 de la liga adelante, partido Hercules (yo) - R.sociedad. Clasificacion 2º R.sociedad 73 ptos 3º tenerife 72 4º hercules 71.

Minuto 80 0-0 en el rico perez balon en la frontal de mi area, mi defensa va a despejar, le pega en la chepa del otro central y la bola va para atras... facilisima para el portero, incomprensiblemente calatayud se quita llega el delantero de la real y pone el 0-1 en el rico perez!! me cago en!!! golpetazo en la mesa!! xo falta escorada, minuto 89 centra farinos y pichichi ruben navarro hace las tablas, sigo a 2 ptos de la real y con el golaverage ganado (anoeta 0-1 gane). Al final ascendi como 2º :D!

Me cabreo bastante y juro de todo..

Sin ir mas lejos me acaba de pasar por segunda vez esta temporada, voy ganado el partido por la mínima y quedan 4 minutos para el final, le dan una ostia a uno de los mios (siempre un jugador de banda) y tiene que salir fuera para ser atendido. Pues bien yo paro el partido hago el cambio y el puto juego nunca me hace el cambio en el momento... la jugada continua y justo atacan por donde falta mi jugador que van en superiodidad y me hacen el empate.. y cuando me centro es cuando hace el cambio.. realmente me toca los huevos porque siempre coincide con que empata el lider y para una vez que pinchan yo no recorto diferencias.. puto juego..

Yo si me flipo mucho cuando no tengo a nadie purulando por mi cuarto, si no me flipo mentalmente :D

El otro día estaba jugando el derbi At.Madrid-R.Madrid(Yo). Iba ganando 1-0 a 10 minutos del final. Llega Chinedu Obasi (at.madrid) con el balón , se la quita Pepe y Obasi le mete la pierna. Pepe se lesiona de gravedad, y siempre que me ha pasado esto suelen tirar el balón fuera. Pues no, el Obasi de los __________ sigue y marca. Menos mal que en le descuento marca el sustituto de Pepe y les da (me guardo el comentario xD)

En resumen, que me flipo mucho cuando veo los partidos xD

Otra cosa, en los partidos claves, en los clásicos, en las finales, si logro un gran triunfo y no hay nadie al lado, me tiro al piso y casi que grito el gol, lo festejo al estilo de algunos, con rodillas al suelo y festejando :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.