Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Que Tribu Urbana Sos?

Tribu urbana 67 votos

1. 1. De Que tribu urbana sos?

• Flogger
      1
    • Cheto
      1
    • Emo
      1
    • Cumbiero
      8
    • Hip-Hopero
      6
    • Rollinga
      2
    • Ninguna
      16
    • Dark
      0
    • Punk
      1
    • Tengo el FM pirata xD
      22
    • Otra (aclarar
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueh yo fui flogger y hace poco me corte el pelo jaj.

Pero siempre durante toda mi vida tuve a mi lado mi actitud de macho alcoholico.

Tambien siempre escuche cumbia villera de la villera posta, nada de electro y esas manos.

Jaja fui/soy el unico del foro ;)

Pero la idea de porque fui flogger era muy precisa, lo fui porque en un baile levantas 20 veces mas minas que si no tenes el pelo asi, ahora no pero hace meses era asi, por lo menos en Montevideo xD

Editado por sebabolso14

y yo de emo ;)

puede que no se diga hiphopero, pero entre los amigos nosotros les desimos "jijoperos", no se si sera asi o q....

Por cierto, puse la opcion "tengo el FM pirata" y me parece que es momento de que baneen a unos cuantos ;)

AGUANTEN LOS "TENGO EL FM PIRATAEROS" VAN GANANDO!!! xD

Para los que no les quedo claro:

Cumbiero: Tevez, por ejemplo, (si... carlitos) El Kun Aguero...

Ropa: Gorrita, tal vez sumada con la capucha del buzo, remera o buzo ancho y grande, pantalones anchos, no tanto como un "jijopero" xD

Llantas (Zapatillas) Nike, preferentemente con resortes, que pueden ser compradas o robadas xD

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_for...206cumbiero.jpg

Escuchan cumbia, ya sea villera o.... no villera. Puedes ser Damas Gratis, Pibes Chorros, La Liga, El Empuje, o cualquier otra.

Suelen ser discriminados de rastreros, delincuentes o chorros, pero no necesariamente hay que salir a robar pa ser cumbiero.

Tienen bronca con casi todos, ya sean floggers, chetos o emos.

Flogger:MMA (Manga de Marmotas Atolondradas) Que se visten de colores muy estupidos, fosforescentes y violeta, ya sean mujeres o quasi-hombres, anteojos que les tapan todas la cara, muy exageradas, remera de colores naranja, violeta, verde, fosforecentes, o algun otro color que resalte, normalmente la remera dice alguna estupidez en ingles que ni ellos entienden, Flequillo para el costado y pelo largo, Pantalones "chupines" que son tan ajustados que si te sale un grano en el culo se da cuenta todo el mundo, tambien de colores extraños y que resaltan para llamar la atencion, zapatillas All Star, John Foos, Stone o alguna parecida, tambien con muchos diseños de colores idiotas. Viven sacandose fotos para subirlas al fotolog, y cambiando firmas en el fotolog. Si estan mas de 3 dias sin internet se vuelven Emos.

Tienen Bronca con los Emos, y suelen terminar a los tortazos

Cheto: Sinonimos: Cajetilla, concheto, no estoy seguro de que es pijo pero debe ser algo parecido. Se cortan el pelo todo desmechado, tal vez parado, y despeinado prolijamente a lo "mambrú". Anteojos caros, remera cara, pantalones caros, zapatillas caras, etc. En su mayoria tienen un nivel economico bastante alto.

Rollinga:

La estética de los "rollingas" se caracteriza por el flequillo corto, el cual intenta imitar el estilo de Mick Jagger en la década del '60, llevan pantalones de jogging o estilo "bombilla" (más ajustados a medida que se acercan a los tobillos), pañuelos atados al cuello y, generalmente, alguna insignia de los Rolling Stones, así sean tatuajes, collares, mochilas, remeras, etc.

Su vestimenta se basa principalmente en arapos, lease: zapatillas Topper sucias y desatadas,remeras alusivas a los grupos que les gustan, pañuelos, collares, insignias.

Escuchan bandas como: Viejas Locas, Los Gardelitos, Los Ratones Paranoicos, y otras bandas de Rock argentino

http://www.geocities.com/cultura666/1a.jpg

Dark y Punk no creo que haga falta aclarar

papa... creo que ya lo explique yo :S

pasa q lucas no lee el topic ;)

• Autor
pasa q lucas no lee el topic ;)

VERDAD xD

Lo lamento, no lo habia visto...

No me considero nada en especial, pero con relación a la música lo que más oigo es rock alternativo, indie y tal, por lo que suelo usar camisetas de grupos como Oasis, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, The Who, Vetusta Morla y otros más, que es lo que más me identifica.

Falta metalero la re pu%$&·$%"%"·&%&&%%&!"·$

YO SOY METALERO Y CON ORGULLO!!!! Manga de maricones!!!

Jajajajaa!!!

Falta metalero la re pu%$&·$%"%"·&%&&%%&!"·$

YO SOY METALERO Y CON ORGULLO!!!! Manga de maricones!!!

Jajajajaa!!!

+1 xDxD xD ;)

No me identifico totalmente con ninguna, pero si he de elegir cumbiero. Es lo que más se adapta a lo que hago, aunque no por la música, sino por la forma de vestir, y el grupo de amigos en el que estoy. ;)

Sooooooooooooomos los piratas!

Ademas, me considero Punk!! Aguanten Los Ramones carajo!

Editado por Bolso_Ramone

Yo tengo un perro, él se llama Shagui corre y ladra, hace cosas de perros, vive una vida de perro y no le gusta la música.

Yo por lo pronto, no hago nada, escucho un poco de todo en música. Me visto con lo que hay tirado en el piso de mi cuarto,tengo el fmpirata. Ahora tengo el pelo como el de un chico semi-normal.

Alguno diran sos un boludo, puede ser, otros diran sos un vago, pero yo me defino como un quemado ;).

Psidok sos cheto sabelo.

Bosko sos flogger.

Tebi sos cacheton.

Uru buen sos de esas personas que ganan las cosas por mis taradeces.

Adrianbiasoli · El mejor, el único kissero de x aká, que dijo que mi ex-firma estaba buena xD. Claro, era de kiss la firma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.