Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Que Tribu Urbana Sos?

Tribu urbana 67 votos

1. 1. De Que tribu urbana sos?

• Flogger
      1
    • Cheto
      1
    • Emo
      1
    • Cumbiero
      8
    • Hip-Hopero
      6
    • Rollinga
      2
    • Ninguna
      16
    • Dark
      0
    • Punk
      1
    • Tengo el FM pirata xD
      22
    • Otra (aclarar
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por la forma de vestir podria decirse que soy "cumbiero" y es lo que vote, pero despues la forma de vida que hago es de vago xD , la muscia que escucho es un poco de todo, sea lo que sea, y la gente con la que me relaciono va de un extramo al otro, pero en general nos parecemos entre todos ya que somos todos vagos xD

Bueno yo visto como me sale del miembro y con la musica me pasa igual xD

Normalmente visto pantalones anchos y cagados, aun trabajando como ingeniero. Uso camisetas y politos, normalmente con manga larga debajo de manga corta (quizas si sea un look heredado de mi pasado surfero). No tengo un estilo de pelo definido, ahora mismo tengo el pelo larguillo pero suelo tener el pelo corto con una crestilla. Los fines de semana me arreglo para salir de caza xD

Si acaso se podria decir que soy motero, pero no de los de barba y cuero estilo harley dadvison jajajaja

Voy a trabajar en moto aunque llueva, cuando llega el fin de semana no es raro que despilfarre litros de gasolina en rodar sin destino definido (incluso he acabado en malaga sin darme cuenta), tengo un grupo de amigos con los que asisto a concentraciones moteras donde veo a amigos moteros de toda andalucia/españa. Conducir la moto me relaja y me ayuda a pensar.

Eres un motero entonces. xD

Ninguna.

Eres un motero entonces. xD

Y tu sherlock holmes xD

Bueno es que ser motero, si no eres de los de barba y cuero, no creo que se pueda considerar una tribu urbana en si, sino mas bien una aficion. No creo que vayas por la calle y veas a un tipo andando y digas "mira ese es motero" a no ser que lo veas con un casco y una chaqueta con protecciones. Me refiero a que los moteros visten cada uno como le sale de la pija y escucha lo que le da la gana, por eso la aclaracion.

Bueno no se, yo desde dentro lo veo asi xD

Ostia pos ten cuidao, que hoy han dao un golpe a los Angeles del infierno y han detenido a más de 100 xD

Cuartetero, asi que redondie en Cumbiero xD .

pero esto no es solo por la musica, es por el estilo de vida tambien..

¿Y quien dijo que era solo por la musica? En mi viaje a Córodoba pasé en una bailanta(crei que no pasaba por la edad, pero aparento más fisicamente), uso camisas que me queden grandes, y más tropicales, incursiono con Jeans, etc xD. Para ejemplificaciones ver los proximos dos videos y foto:

rodrigo.jpg Mas o menos asi.

Por eso, redondeas en cumbiero? Si veo un cumbiero vestido asi le tiro con un lanzallamas..

el potro tenia temazos hay que admitirlo

• Autor

se pero nadie puede confundirse a rodrigo con un cumbiero... aunque hay cumbieros que escuchan cuarteto..

PD: como me gustaria ver quien voto cada cosa y ver quienes votaron x el FM pirata xD

Pero no hicieron "Cuartetero", uds en que se redondearian?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.