Jump to content

El Terror Lugano! :d

Respuestas destacadas

Publicado

Piñata iniciada por lugano.. dsp tiro a uno al piso.. un quilombo.. xDDD

P.d.: El zapataso que sacó Roberto Carlos, increíble.

Se zarpa Lugano. Además de gran defensa, gran capitán.

Lo mejor fue que se la pegó a Emre el capitán de la Selección Turca, o es alguien importante ahí :D

xD xD

• Autor

Si, viola, igual no se si ese Emre es el mismo que jugaba en el inter y Newcastle o es otro, porque habian dos.

Estuve escuchando unos rumores que dicen que el Milan estaría interesado en él.

LUGANO GRACIAS POR SER URUGUAYO!

es un grande lugano, el mejor defensa de latino america seguro!... aguante el bolso y la tota!

Me acuerdo que cuando Lugano llegó a Brasil, llegó como un uruguayo desconocido, hasta un dia el entrenador del Atletico Paranaense dijo que su lugar era en Uruguay, pidió para salir del país, que tenia problemas mentales, que era un loco, que tenía que ser preso y montón de mierda...

• Autor

Es que, gubasi.. Lugao se fue de Uruguay siendo un desconocido.. lo "empezamos" a conocer cuando se destacó en San Pablo.. O sea, lo conocíamos todos.. pero de Uruguay se fue por la puerta chica.. date cuenta que estaba jugando, a préstamo, en Plaza Colonia..

es un grande lugano, el mejor defensa de latino america seguro!... aguante el bolso y la tota!

si claro xD

eso fue el fin del partido o el fin del primer tiempo? porque la hiso barbaro el arbitro..por cagarse a piñas jodanse yo me voy a mi casa xD

• Autor

Fue el final del partido...

El mejor de latinoamérica no.. pero que está en el podio está en el podio.. y podemo debatir largamente quien es el mejor, o si hay un solo mejor..

Yo lo he dicho miles de veces, pero Lugano y Cáceres si no son los mejores de Latinoamérica, están cerca.

Es que, gubasi.. Lugao se fue de Uruguay siendo un desconocido.. lo "empezamos" a conocer cuando se destacó en San Pablo.. O sea, lo conocíamos todos.. pero de Uruguay se fue por la puerta chica.. date cuenta que estaba jugando, a préstamo, en Plaza Colonia..

Sí, en mi ciudad estaba jugando, acá destacó, volvió a Nacional, jugó 6 meses, no se si no ganó el torneo pero anduvo muy bien, creo que fue cuando Nacional cayó con San Pablo por penales... y enseguida se fue...

Digan lo que digan, un grande, el último uruguayo campeón de algo en fútbol... claro, Libertadores y Mundialito de Clubes, nada más y nada menos xD

Un grande, un Montero V2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.