Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Terror Lugano! :d

Respuestas destacadas

• Autor

Es certo que es campeón del mundo y no fue capitán por Rogerio Ceni.. pero era como el "capitan" del equipo.

Es certo que es campeón del mundo y no fue capitán por Rogerio Ceni.. pero era como el "capitan" del equipo.

Asi es, era el 2º capitán o capitán suplente como sea. Imposible olvidar como le pego a Salas, Gerrard, Tevez, Bofo Bautista y otras "estrellitas" de los equipos

Comparto con Diego, si Cáceres y Lugano no son los mejores defensas de Latinoámerica, andan muuuy cerca.

Antes que Cáceres, al menos, pues de Lugano no sé mucho, van Godín y Gonzalo Rodriguez, que son dos centrales titulares en 1ª división. Cáceres es bueno y tiene futuro, pero creo que estos dos le superan.

Es que Cáceres en Europa jugó una temporada con el Recre donde le fue muy bien y ahora en el Barça no puede demostrar mucho. Para mi es o es uno de los mejores de América por lo que muestra en la Selección, SIEMPRE lo terminan eligiendo como Figura (contra Chile, contra Paraguay junto a un par, contra Ecuador que se comió a Guerrón y con Bolivia).

Antes a Godin lo odiaba, ahroa me cae mejor más cuando me enteré que el primer equipo donde estuvo fue Defensor, otra joya de la cantera violeta xD.

Volviendo al tema, ahora empieza el Sudamericano Sub 17, DICEN que Diego Polenta es el nuevo Lugano. Tiene 16 años y está ya en el Genoa xD

• Autor

LE ganamos 3 a 1 a Chile, y Polenta fue de lo mejores hasta q se lesionó, está jugando en el Genoa, la historia fue así, representates de ese equipo vinieron a buscarlo, para llevarlo, como hacen muchas veces (e hicieron con otros) gratis.. Polenta dijo que él no se iba de Danubio si el club no recibía dinero a cambio. Genoa terminó pagando 1 millón de dólares por él.. una cagada.. deberia estar en la tercera de Danubio.. pero bueno.. per es que se hubiese ido gratis.

Bezoya, Gonzalo Rodríguez es argentino ;)

Editado por Okos

Bezoya nunca dijo que era uruguayo.

Ayer los vi a los pibes, andan bien, me gustó bastante lo de Polenta (aunque algunas actitudes me empiezan a calentar). Les veo futuro a los de la Sub 17, sobretodo me quedo con Barreto, Gallegos, Luna, el otro central (además de Polenta) y los dos que jugaban en el medio. Como todos me quedé con las ganas de ver a Pirez el del Chelsea que me dijeron gente de Defensor que anda VO-LAN-DO pero vamos a ver, es genaración 93 el más chico del plantel.

La táctica fuer rarisma, a veces un 4-2-4 y a veces un 4-2-1-3. Gallegos parecía más de punta que de enganche.

Ahora, este Marcenario (o como se llame). De donde mierda salió?

Editado por laviola7

Es que si alguno vio la sub 15 Polenta parecia que tenia 30 años...

Juega muy bien !, aguanten los gurises !

A mi me preguntaron por los mejores defensas latinomericanos y que yo sepa la Argentina está en latinomerica. ;)

Editado por Bezoya

No, somos europeos

;)

Lugano es el mejor defensa en estos momentos de todo latinoamerica, sino diganme 1.

Luego, Lugano gano un Apertura con Nacional, lo gana y se va, de hecho jugo muy bien aca, y Nacional lo regalo.

Ehmmm otra cosita que vi por ahi.

Marcenaro dirigio a Miramar un buen tiempo, y le llego a ganar a Peñarol en el Estadio con Speranza y Crossa.

Despues no me acuerdo que mas, ahora, la sub17 la vi de a ratos, juega bien, la mueven los pibes, pero ahora si pierden o algo la gente se enoja, y les meten mucha presion :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.