Jump to content

El Terror Lugano! :d

Respuestas destacadas

Un defensor central tiene la tarea de quitar balones, evitar goles y darle salida oxígenada al equipo desde atrás. Márquez es el mejor en la última faceta con diferencia en el mundo. Es más, Márquez no sólo es el mejor de Latinoamerica, sino de los mejores del mundo con diferencia. Y no lo digo porque juegue en Barcelona, que estoy de acuerdo en que el club no signifca calidad.

Ustedes, quizá, elijan de manera subjetiva, todos lo hacemos, yo, por ejemplo, diría que Yepez, antes de su lesión, estaba en ese podio de defensa latinoamericanos, no por nada era el jefe de la zaga que menos goles recibió durante las eliminatorias al mundial 2006, en un equipo que no jugaba a la defensivsa - Aunque tampoco a la ofensiva ;)- y la segunda menos goleada en 2002, solo por detrás de la Uruguay de Montero.

Cáceres? Tiene potencial, pero los errores que comete muestran que le falta mucho. Como bien dijo Bezoya, en la misma liga española, y en la seleccón uruguaya, hay defensas mejores a nivel latinoamericano.

Otra cosa es que no se puede bazar en el lo quiere tal... A Perea y Zapata los ha querido y quiere en el caso del mas joven el Milan, y a Zapata incluso la Juventus, lo cual no los hace ni mejores ni peores que otro defensa. Perea por ejemplo, hace un par de temporadas, era impasable -Casi sin exagerar nada- por bajo, lo cual no lo hacía el mejor defensa del mundo pues tenía y tiene serios problemas para sacar jugando limpio el balón y por alto.

Lugano es buena. Contundente por arriba, fuerte en marca, inteligente y con buen movimiento sin balón, además de su plus ofensivo en jugadas a pelota quieta.

PD: Demichelis?? No sé, siempre que lo veo a Martín siento que le falta algo para transmitir seguridad xD

que nacionalistas que somos todos ;)

• Autor

Yo comparto con rey varios puntos.. lo que no comparto es en que Marquez es tan excelente defensa, pero creo que eso ya va nás en gustos, Lugano es un gran jugador, no creo q el mejor. Demichellis no me parece mejor tampoco..

Lugano tiene una personalidad de lider que no la tienen ni Márquez, ni Demichelis, ni Cáceres, ni Gonzalo Rodriguez, ni Godín y creo que eso le da un plus como jugador.

De todas formas por lo que veo en la selección y hablando de selección uruguaya (en la selección, no a nivel de clubes), lo digo y lo seguiré diciendo me quedo con el jugador de mi avatar y por lejos. Ya sea central o lateral, siempre es el que más rinde.

Que pendejo era Cáceres en tu firma ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.