Jump to content

Problema Con Los Kits

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, formate, y volvi a instalar el fm, el caso es que he puesto los kits y todo, pero las camisetas, se me ven las que venian con el juego o nose, pero no me salen las que yo puse.

¿Donde estan para borrarlas?

No tienes que borrar nada, te falta seguro ir a preferencias, pantalla y sonido, desmarcar Usar caché de Skin y marcar Recargar Skin siempre al confirmar.

Seguro que es eso xD

• Autor

Esta hecho ya. xD

Topic original en FMGLive - by packmanch

Este tutorial sirve para quitar los kits 3D que aparecen en la pantalla de información del equipo y poder verlos en 2D, como siempre lo hemos hecho.

1. Busca tu carpeta de datos de usuario. Por defecto, está en el siguiente lugar:

- Win Vista: C: \ Usuarios \ <username> \ Documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

- Win 2000/XP: C: \ Documents and Settings \ <username> \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

- Win 98/ME: C: \ Mis documentos \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \

- Mac OS X: / Usuarios / <username> / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2009 /

2. Crear una carpeta llamada "panels" en su carpeta de datos de usuario.

3. Descargue este archivo http://www.fmglive.com/index.php?option=co...nfo&id=1460

4. Varios.

- Colocar 'kit panel.xml' en la carpeta "panels"

- Ejecutar FM 2009.

- Cuando el juego esté en el menú principal, ir a "Preferencias" directamente.

- Haga clic en "Pantalla y Sonido" en el menú.

- Asegúrese de que marca la casilla de "Recargar skin al confirmar" y desmarque la casilla "Usar caché de skin".

- Confirmar.

- Debería haber un cuadro que aparece diciendo "cargando datos del nuevo skin".

- Una vez hecho esto, los kits 3D no deberían estaren la pantalla de información del equipo.

- Para estar seguro, volver a reiniciar el juego.

IMPORTANTE: esto sólo muestra los kits en la página de Información del equipo. Todavía no sabemos como se podrán ver en los partidos, pero estamos en ello.

Lo he resubido a megaupload:

Descarga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.