Jump to content

Tus Motes

Respuestas destacadas

Podeis llamarme como os salga de las pelotas, porque realmente, me las suda. ;)

A mí, hasta los 12 años me llamaron IVan, pero en 1º de la ESO tuve un fuerte brote de eccemas en la piel, y un amigo, viendo el libro de Biología vió una foto de unas cochinillas, y a partir de ahí empezaron a llamarme así. Con el paso de los tiempos, el mote se hizo largo y se recortó a cochi, y yo me tomé la libertad de amoldarlo a Koxy. De ahí han salido "elko" (que me llaman un par de personas), coxino, kox y mil motes y derivados.

De pequeño:

- Juanca

- Fergus (La mascota del gran Masket Raider xD)

- Zapallo xD

- Piolín

- Ninjita

- Nanito (Solo un cordobés me lo decia)

- Culandrillo macho (Esto me dice mi padre)

- Malandro

De niño:

- Bob Patiño

- Juanca

- Nanito (Solo un cordobés me lo decia)

- Culandrillo macho

- Hijitus xD

- Super hijitus xD

- K2K

Ahora en secundaria:

- Drogadicto

- Juanca

- Cáceres

- Juan

- Nanito (Solo un cordobés me lo dice :))

- Y Cáceres, a la dirección :);):)

-----

Son todas ciertas eh..

Creo que en términos generales me han llamado por mi nombre, pero con algunas excepciones.

- Cuando era más pequeño, hasta los 12 o así, antes de mudarme, en el grupo de amigos que tenía por allí había varios que me decían Yexu

- El mote a partir de 3º de la Eso fue "cernícalo", por una historia de cómo tenía el pelo en ese momento ;) Pero no me llamaban así para dirigirse a mí, sólo se usaba como quedada de vez en cuando. De ahí me dio por buscarlo en inglés y me gustó como sonaba, así que "kestrel" lo usé como nick en algunos foros

- PioPio me llama Cho (Cho Jua en su defecto)

- Algunos de este foro me llaman Figo por msn

- Desde que entré a Psicología (y un poco antes) me he presentado como Yex a todo el mundo, así que ahora casi todos me llaman así, menos los amigos de antes, y la gente de informática también me llama Yex en su mayoría

- Popularicé el uso de la palabra "Puto" el año pasado en informática y este en psicología, por lo que también me suelen llamar en ocasiones "el puto" o "puto" simplemente

veamos... normalmente me llaman por mi apodo "che boludo" o "pelotudo" ;)

nah joda. Cuando era chico me decian enano. Despues paso a ser peluca (tenia el pelo largo en su momento) Despues en cole muller por mi apellido. En futbol me decian Van der Sar, yo creo que es xq atajo bien pero con los pies soy un peligro. Despues por motivos mas que obvios me pasaron a decir "cornudo" o "corneta".

Recuerdo que de pequeño me llamaban Andreso Queso (;))

Más tarde, en mí epoca de jguar de balonmano, mi mote paso a ser Andrew.

Y ahora soy Andrés, Andrew o simplemente por mi apellido, Valenzuela.

Si mal no recuerdo, en otra época anterior las mujeres me llamaban Andresín. No se de donde viene la costumbre de que las mujeres alarguen nuestro nombre con un "ín" "cín" "sín" "ito".

No tengo ningún mote en especial la verdad, como mucho modifican mi apellido a Millares o a Morollos, y tampoco se lo curraron demasiado...;)

Cho, aguarda: a partir de septiembre mucha gente te llamará como yo, y como se llama el ayudande del BIC en The Mentalist ;)

A mí Suso. Todo el mundo.

Pues tengo varios, pero ninguno ofensivo, porque no me molesta. En la época en la que todos nos poníamos motes ofensivos y estamos ahi dando hachazos intentaban ponerme motes por mi nariz, pero creo que duraron dos dias, porque no me molestaban absolutamente nada ;)

Lazy (o su variante perruna Lassie) porque era muuuy vago.

Cop por un tema de una contraseña de un juego que casi la lio.

Y últimamente en la universidad me llaman Humphrey por mi forma de fumar.

Yo he tenido unos cuantos.

Rizzo cuando era mas pequeño por que me apellido Ruiz.

Pequeño me lo llama mucha gente por ser alto.

Dustin que es como me llaman todos mis amigos me lo dicen porque a un amigo le llaman Tom Cruise y un día yo iba con el por la calle y nos dijeron "Mirad Tom y Dustin(de Dustin Hoffman)" y ya no me lo he podido quitar. Es jodido cuando me pregunta la gente que por que me lo dicen y les tengo que decir que es por el papel que hace en Rainman ;)

Panzer en el curro. Un día estábamos jugando al fútbol lo de mi trabajo, metí un gol de cabeza y dije "Soy un puto panzer" y todos me dicen así ahora.

Lechoso en el equipo, porque soy mas blanco que la cal.

yo he tenido varioss

El primero de todos por mi tio:

Coñito debido a mi nombre, conny..

luego a un gilipollas se le ocurrio una maravillosa combinacion de.. conny,money,pony

me han llamado chuky

tambien me han llamao deco, decian que me parecia a el

luego los de mi clase "heavy"

y por ultimo aqui y por ande salgo, el gran: "EMO" xD

Ah! y piopio me llama milefa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.