Jump to content

Aguero Y Forlan Enfrentados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Pues como pone en el título, me encuentro que el Kun Aguero no esta contento con Forlán. Ha dicho en un periódico que se llevan a matar y que eso va a repercutir en el campo.

Supongo que la solución rápida es vender a Forlán (ya me ofreció el R.Madrid unos 20M por él), pero me gustaría saber si existe alguna forma de mediar entre los dos ya que me parecen grandes delanteros.

Muchas gracias de antemano a todos

pues si se odian, no hay mucho que se pueda hacer, salvo ceder a alguno o mandarlo a tu club cantera un tiempito hasta que se enfrien las cosas. Sino tienes la opcion de venderlo y a la puta que lo pario

Hombre mandar cedidos a Forlan o a Agüero a un club cantera como que no..

Hay veces que con el paso del tiempo liman sus diferencias y se arregla el asunto.. depende de ti y de si puedes permitirtelo.. de todas formas si puedes sacar unos cuantos milloncejos y traerte otro delantero importante puede ser lo mejor.

vende a forlan es un acabao comparado con aguero

• Autor

Gracias

• Autor

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Al final venderé a Forlán por todo lo que pueda. Estoy en la temporada 09/10 y ya tiene 30 añitos, mientras que el Kun acaba de cumplir 21 y va para estrella mundial. Solo espero que esta rabieta de ambos no me estropee la temporada. Pero vamos, que como se pongan tontos, dejo a Forlán en el banquillo y le doy la titularidad a Sinama Pongolle.

Había pensado en Benzema para sustituir a Forlán. Tiene muy buena pinta y unos magníficos 21 años. Aunque tambien me llama mucho el intentar traer de vuelta al atlético a Fernando Torres para una segunda etapa de gloria. ¿Qué os parece?

Un saludo a todos

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Al final venderé a Forlán por todo lo que pueda. Estoy en la temporada 09/10 y ya tiene 30 añitos, mientras que el Kun acaba de cumplir 21 y va para estrella mundial. Solo espero que esta rabieta de ambos no me estropee la temporada. Pero vamos, que como se pongan tontos, dejo a Forlán en el banquillo y le doy la titularidad a Sinama Pongolle.

Había pensado en Benzema para sustituir a Forlán. Tiene muy buena pinta y unos magníficos 21 años. Aunque tambien me llama mucho el intentar traer de vuelta al atlético a Fernando Torres para una segunda etapa de gloria. ¿Qué os parece?

Un saludo a todos

Cualquiera de los 2 sería una buena opción. Intenta sacar el máximo por Forlán y depende de la diferencia de precios entre los candidatos elige..

Traete a Aquino por la mitad de Torres o Benzema y te dara resultados parecidos, eso si, vende al Kun y no a Forlan...

torres o benzema por menos de 50k no los fichas asi que hecha cuentas.

vende a forlan es un acabao comparado con aguero

Esto es saber muy poco de fútbol, claro que Agüero tiene todo para ser uno de los mejores delanteros, tanto del juego como de la realidad... pero Forlan tiene una Premier League con el Manchester, fue bota de oro europea, ha jugado las semis de la Champions con el Villarreal, no digo que no tenga nada Agüero (campeón mundial sub-20), pero aún es joven y tiene camino por recorrer... en la realidad Forlán es el máximo goleador del atlético con 21 tantos... si vendes a Forlan, espera a recibir una buena oferta al menos ;) Yo por 20 no lo vendo ni loco!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.