Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parches

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una GeForce MX 4000, y pude hacer andar el FM en mi PC, porque con el Parche 9.1 va con PC's peores, pero quise instalar el 9.3 y no me vá, me da como si no tengo PC para jugar al FM, cuando para ponerlo, no borre el anterior que si me permitía. La verdad es que yo lo que quiero es por lo menos tener la BD de la 9.3, los bugs me la lastran. Pero no sé que hacer. Espero sus sugerencias ;)

Que problema específico te da? aparece un cartel al arrancar el juego? no te deja ver los partidos en 3D?

La BD no te sirve sin el parche, pero la verdad, más allá de decir si puedes que quites el 3d al juego, no tengo mucha idea ;)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El problema es que con la BD 9.3 me da como si me faltan graficos para jugar, y sin embargo con la 9.1 me juega lo más bien, lo unico que me interesa de la 9.3 son los jugadores, los bugs me la lastran :amo:.

Osea si te entendi bien, kieres una DB que tenga los jugadores de la 9.3 pero que te funcione con la 9.1, si es asi, te podrias pasar por mi post de la Supreme database de Luiis7 & QTarantino, que tambien te funciona para la 9.1 xD

Yo tengo un problema parecido. Con el 9.0.3 he notado q a mi ordenador le cuesta mucho más llevar el juego.

Es más, a la hora de empezar la partida, cuando hasta antes del ultimo parche el juego me recomendaba 9 ligas, ahora solo me recomienda 2....

Podeis darme alguna sugerencia? q "problemas" habia con la 9.0.1?

Con el 9.01 estaba el problema de los clubes B que fichaban lo que querían, los juveniles promesas no renovaban y se iban a cualquier lado, lesiones... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.