Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

estaba jugando en la liga Argentina con Independiente y cuando termina el torneo terminan primeros empatados en puntos boca, estudiantes y gimnasia, cuando sucede esto deberia haber un desempate entre los tres equipos como paso verdaderamente en el torneo pasado q termino saliendo campeon boca, pero solo hubo desempate entre boca y gimnasia y finalmente salio campeon boca

ya se que es muy raro q vuelva a pasar pero si me pasa a mi me voy a querer matar

yo escribía esto para preguntar si hay algun parche o algo q lo arregle y para saber si a aguien le paso

aca dejo una imagen de como quedaron empatados:

enpate_argentina.jpg

No creo que sea un bug, por hay como el juego se programa en inglaterra no sepan (aunque deberían) como es el desempate aca y simplemente lo configuraron para que jueguen un desempate los equipos con mayor cantidad de goles a favor o entre los que tienen mayor diferencia entre goles a favor y goles en contra, pero no creo que sea un bug........aunque puede serlo ;)

• Autor

si, yo pense eso que no deben saber el modo de desempate entre mas de 2 equipos, y como es poco probable que ocurra se les paso por alto

Es que justo es muy particular un empate así, yo no recuerdo en años que se haya dado como ocurrió en realidad el campeonato pasado. Pero parche el último es el 8.02... ;)

• Autor

si, el parche 8.0.2 lo tengo, igualmente no creo q vuelva a pasar a si q no importa

gracias

Creo que Manchesroy tiene razon, porque boca y gimnasia son los que tienen mejor diferencia de goles ;)

Si, a mi me sucedio una vez, y fue injusto xD, yo era el tercero y no jugue desempate ;)xD

COmo dice Manchesroy, no saben como es el desempate.

Saludos :)

yo calculo que tendrian el sistema desde hace unos años, y no recuerdo que nunca, salvo esta ultima vez, se haya jugado un triangular de desempate, y como no lo actualizaron, nadie lo noto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.