Jump to content

Otro error, estoy harto...lo voy a dejar...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, estoy desmoralizado, despues de haberme pasado 2 meses jugando con el marbella, se me produjo un error por memoria insuficiente (Football Manager Is Running Low On Memory) y tuve que ponerle mas memoria a mi portatil para poder volver a jugar, aunque por supuesto con otra partida ya que en la que estaba era imposible continuarla, sale de nuevo el mismo error. despues de mucho sufrir, sanear la economía y estar el 1ero de la 2ª división...

Anoche me quede dormido en el sofa jugando y simplemente cerre la tapa del portatil como en otras ocasiones y me fui a dormir. Hoy al levantarme y al abrir la tapa el ordenador estaba apagado y al iniciar el juego me sale el error ese de XML..., he buceado por internet y he encontrado alguna solución, pero me impide cargar la partida guardada, alguien puede echarme una mano?

Estoy por dejar de jugar, cuando empiezo a ver la luz, estoy con el Benidorm y empiezan a dar sus frutos los fichajes de jovenes y en playoff de ascenso, va y se JODE...

Estoy harto.

Por cierto la solucion que aplique fue la del siguiente enlace:

http://football-manager-blog.blogspot.com/...ml-parsing.html

lo de poner "reset_preferences" no me ha funcionado, me dice que el destino no se encuentra, al final ha sido lo de borrar la carpeta settings, decirme algo, POR FAVOOOOORRRRR.

Normalmente los errores de este tipo saltan por los skins o los facepacks... Tenís puesto algún gráfico en el juego? Cambiaste el skin?

• Autor
Normalmente los errores de este tipo saltan por los skins o los facepacks... Tenís puesto algún gráfico en el juego? Cambiaste el skin?

No cambie los skin, aunque si que cargue los facepacks.

He visto que hay una posibilidad de solucion en el foro en lo de los errores, pero la he probado y tampoco funciona, la verdad que estoy cansado, porque son muchas horas de "trabajo", muchos paises ojeados para sacar algo que valga la pena con un club arruinado como el mio y sacralo adelante, y otra vez se va todo al carajo...

En fin va a ser mi ultimo intento, si me sucede otra vez algo raro, lo desinstalo...

Prueba a quitarle todos los gráficos, logos, facepacks, etc. Es posible que el error esté ahí, a ver si podemos localizarlo.

Has revisado ya todas las soluciones del topic de soluciones (en este mismo sub-foro, con chincheta)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.