Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.4.0

Respuestas destacadas

Ya se que esto ultimo no es muy normal peroacuerdate del caso de Ayala.

Acabo contrato con el Valencia y lo ficho el Villarreal. durante el Mundial de Alemania poso con la camiseta del Villarreal y todo, pero antes de llegar a debutar tan si quiera en pretemporada el Zaragoza hizo una oferta y se lo llevo.

Ya se que esto ultimo no es muy normal peroacuerdate del caso de Ayala.

Acabo contrato con el Valencia y lo ficho el Villarreal. durante el Mundial de Alemania poso con la camiseta del Villarreal y todo, pero antes de llegar a debutar tan si quiera en pretemporada el Zaragoza hizo una oferta y se lo llevo.

A mi eso no me pasa... Lo que me pasa es por ejemplo voy a jugar contra un equipo y, no me sale la pantalla del 11 inicial ni nada, directamente me pone alomejor algun juvenil en el 11 inicial, defensas de delanteros, etc...

Según yo el 9.3 es el mejor xD nunca e tenido algún error y si los tengo es por los uptodates.

Desde luego es el mejor fm de la saga, pero siempre el siguiente ha sido el mejor aceptado por mayoría. Afortunadamente hay parches. La desgracia es que el juego no es perfecto, ni el fm2010 lo será(si sale a la venta) pero sí es el mejor en la rama de gestión deportiva y de fútbol en concreto.

Una cosa que no entendí porqué no sacan de un año para otro parches para sagas anteriores. En este caso esperar el parche v9.4 para octubre o primeros de noviembre de este año.

Un saludo :blink:

Porque SI no deja de ser un estudio relativamente pequeño con dos proyectos que le comen todos los recursos (FM y FML) como para ponerse a parchear versiones antiguas del juego. De hecho es muy raro el estudio que lo hace (a lo mucho se me viene a la cabeza Blizzard).

Porque SI no deja de ser un estudio relativamente pequeño con dos proyectos que le comen todos los recursos (FM y FML) como para ponerse a parchear versiones antiguas del juego. De hecho es muy raro el estudio que lo hace (a lo mucho se me viene a la cabeza Blizzard).

Lo que comentas es cierto. No quieren perder el tiempo por temas comerciales y honerosos. Mejor aún entonces se convierte en juego de culto y no de masas sin perder el ánimo lucrativo de la compañía SI. Así el juego no pierde su esencia y va mejorando año tras año y cosecha tras cosecha.

Yo únicamente ya espero que sigan con la saga el año que viene y no desaparezca por culpa de la pesadilla llamada CRISIS, en caso contrario por favor que no nos ilusionen y avisen que no continúa el proyecto o saga o continuación fm o como queráis llamarlo.

Como bien decís en un correo electrónico, no sé cómo ha podido tener tanta resonancia y resistir los envites esta web. Gracias por vuestra labor siempre. Y si se convierte en juego de masas a través de esta web los de SI deberían hacernos un descuento al menos por estar registrado en el web fmsite.net...por cierto como suena a utopía esto último ¡¡¡no al movimiento utópico!!! y ¡¡¡sí al movimiento racionalista!!! jajajajajaja.

gaspasho, SI está trabajando ya en el FM10 y el beta testing está apunto de comenzar (este año más pronto que nunca) así que no veo porqué no vaya a haber un FM nuevo para Octubre-Noviembre :)

yo estoy rezando por que no se meta EA y como siempre, compre la licencia del juego por una fortuna inrrechazzable y la cague como hizo con el nascar 2003, que paso a ser un Need For Speed Nascar, y esas cosas.... tienen un monopolio que se les esta escapando, pero van a dar batalla con el billete con la moneda y con el cheque.

gaspasho, SI está trabajando ya en el FM10 y el beta testing está apunto de comenzar (este año más pronto que nunca) así que no veo porqué no vaya a haber un FM nuevo para Octubre-Noviembre :)

Bueno, bueno, bueno esta noticia se agradece bastante, tan sólo espero que se materialize en esos meses a los que aludís. El año pasado no gastaron apenas nada un publicitarlo por lo que vizlumbro ahora y no creí como consecuencia que lo iban a sacar porque no aparecía en ningún web especializado en juegos a día de su salida a ventas prácticamente. Hasta que no lo tuviera en mis propias manos mediante publicidad en web de juegos y tiendas del ramo, y grandes almacenes con departamento especializado. Ya pongo mi confianza de su salida a ventas en este web a través de los searchers y moderadores y creadores de este sitio web.

yo estoy rezando por que no se meta EA y como siempre, compre la licencia del juego por una fortuna inrrechazzable y la cague como hizo con el nascar 2003, que paso a ser un Need For Speed Nascar, y esas cosas.... tienen un monopolio que se les esta escapando, pero van a dar batalla con el billete con la moneda y con el cheque.

En el nascar puse muchas esperanzas pero es infumable desde que apareció, se me hace imposible adelantar o alcanzar un coche, con ello lo digo todo. Y respecto a las licencias es una jodienda, habiendo en quien confiar que se curran la base de datos actualizada

altruistamente; paradojas de la vida, lo caro les salió y saldrá caro siempre. Pongo otro ejemplo, este año no hubo nba live para pc y descubrí el NBA 2K9, una gozada en comparación a el de EA Sport. Si sale el 2k10 adios a EA.

Edito: no pretendo ni pretendía desviar el asunto sobre el tema, perdonad si desvié el asunto. :)

Editado por gaspasho

De donde sacas lo de la crisis gaspacho?? joder cada vez veo más y más una paranoia en España de esto de la crisis que ya la están comenzando a sacar de proporción. El juego siempre ha sido rentable para SI, FML lo esta siendo, SI esta en una posición económica bastante decente, la crisis NADA tiene que ver en eso.

Si SI no gasto plata en publicidad en España es una cosa, pero España me atrevo a decir que no esta dentro del Top 5 de países en los que más se vende el juego, ergo no es objetivo clave (que si prioritario) para SI. En Inglaterra SI gasta en publicidad porque en Inglaterra es donde vende una porción considerable de su juego.

Ahora lo de EA lucas95? .... a SI lo compro SEGA, una firma lo suficientemente grande para no ser facilmente vendida, Sega es uno de los publishers más poderosos en la actualidad y no va a dejar que vendan a SI así porque si, ahora si es el tema licencias, EA desde hace tiempo tiene muchas licencias y eso no ha afectado para nada al Football Manager y SEGA no va a vender a un estudio con un hit tan seguro en ventas como FM, por eso fue que lo compro.

Bueno, bueno, bueno esta noticia se agradece bastante, tan sólo espero que se materialize en esos meses a los que aludís. El año pasado no gastaron apenas nada un publicitarlo por lo que vizlumbro ahora y no creí como consecuencia que lo iban a sacar porque no aparecía en ningún web especializado en juegos a día de su salida a ventas prácticamente. Hasta que no lo tuviera en mis propias manos mediante publicidad en web de juegos y tiendas del ramo, y grandes almacenes con departamento especializado. Ya pongo mi confianza de su salida a ventas en este web a través de los searchers y moderadores y creadores de este sitio web.

En el nascar puse muchas esperanzas pero es infumable desde que apareció, se me hace imposible adelantar o alcanzar un coche, con ello lo digo todo. Y respecto a las licencias es una jodienda, habiendo en quien confiar que se curran la base de datos actualizada

altruistamente; paradojas de la vida, lo caro les salió y saldrá caro siempre. Pongo otro ejemplo, este año no hubo nba live para pc y descubrí el NBA 2K9, una gozada en comparación a el de EA Sport. Si sale el 2k10 adios a EA.

Edito: no pretendo ni pretendía desviar el asunto sobre el tema, perdonad si desvié el asunto. :)

INFUMABLE? no te ibas a fumar un juego, verdad? yo sigo jugando al viejo Nascar Racing 2003, que aunque no tiene unos graficos tremendos, es el ultimo de papyrus hasta que EA le compra la licensia, ya que no podia crear un juego mejor....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.