Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.4.0

Respuestas destacadas

Infumable es un termino Español, algo asi como insoportable.

Una pregunta, en la versión 9.3 todavía no jugué en la liga de España. En la 9.3 todavía sigue el bug de los dorsales o ya se corrigió???

Saludos

lo que es infumable es que juguéis a juegos de nascar :Blurp_anim.gif

Editado por donignacio_pk

Bueno, entonces no hay crisis...pero ya según yo. Y el NASCAR decepcionante y punto. Tan sólo espero que para octubre-noviembre de este año saquen la nueva versión fm2010.

Tengo el juego con el parche v9.3 desde que salió dicho parche y no he tenido ningún problema, es estable.

Un saludo. :hello:

Y a vosotros no os parece ridiculo que todos los partidos, y digo todos, se te lisie algun jugador. Y en los primeros partidos de temporada es mucho peor, se te pueden lesionar 3 en un mismo partido.

Sinceramente soy un puto loco de este juego el cual me encanta, pero debe ser que me estoy haciendo viejo y mas maduro pero cada vez el juego me desilusiona cada vez mas, lastima que no haya nada digno en la competencia.

Y otra cosa... seré yo pero con equipos como el villareal, sevilla es imposible meterlos en champions dos temporadas seguidas.

O que tu tires 8 tiros a puerta y ellos dos y acabes perdiendo el partido 0 a 1... si es que me pongo a pensar cosas, me caliento y todavia cojo y le meto fuego al juego ahora mismo

Y a vosotros no os parece ridiculo que todos los partidos, y digo todos, se te lisie algun jugador. Y en los primeros partidos de temporada es mucho peor, se te pueden lesionar 3 en un mismo partido.

Sinceramente soy un puto loco de este juego el cual me encanta, pero debe ser que me estoy haciendo viejo y mas maduro pero cada vez el juego me desilusiona cada vez mas, lastima que no haya nada digno en la competencia.

Y otra cosa... seré yo pero con equipos como el villareal, sevilla es imposible meterlos en champions dos temporadas seguidas.

O que tu tires 8 tiros a puerta y ellos dos y acabes perdiendo el partido 0 a 1... si es que me pongo a pensar cosas, me caliento y todavia cojo y le meto fuego al juego ahora mismo

Con el 3er parche sólo puedo estar de acuerdo con lo de las lesiones: luego subiré un screen con el historial de lesiones de mi equipo este año. parece que vayan todos a por mí

Pues yo no se si sera un fallo, pero no se si a vosotros os pasara una cosa que me molesta y mucho, por muchos delanteros que fiche (vease Oscar Cardozo con numeros que dan miedo) no meten practicamente goles. 10 goles en 30 partidos por ejemplo, pero lo que mas me fastidia es que los traspaso al lazio o uno de estos , ahi hacen 38 goles en 40 partidos y cosas asi.

En resumen que los delanteros de equipos controlados por usuarios pocos goles meten si lo comparas con los de la cpu y en concreto con los de otras ligas...

Decir que esto no me pasa a mi solo, estoy en una liga con 12 personas, y suerte es que nuestros delanteros metan 15 goles como mucho, empezamos a notar esto casualmente con el "maravilloso" parche 9.3

Y bueno lo de las lesiones ya es de risa, ayer jugando se me lesionaron 5 jugadores en una parte. si si habeis oido bien , CINCO!! estuve a punto de sacar una captura para subirla aqui

A pesar de que este FM es el mejor de la saga, sin duda este parche es el peor de todos, prefiero el 9.2 o incluso el 9.1

Yo la verdad le encuentro muy pocos errores, esperemos el 2010 xD

Sin ánimo de polemizar mucho más, ya que se ha dicho casi todo, el bug más importante (porque este si es un bug totalmente claro y no lo de las lesiones y los goles que siempre va a ser subjetivo) es el que te inhabilita jugadores cuando usas alguno del filial. Yo he tenido que dejar una partida a mitad de temporada por esto y desmotivado. Es una putada que repentinamente un jugador tuyo deje de estar disponible para el resto de la temporada por haber usado alguien del filial. Eso no pasaba en los anteriores parches. Como no he vuelto a jugar (entre otras cosas por falta de tiempo y por desmotivación, como dije antes) intuyo que ésto se puede corregir si subes al jugador un día antes o dos y lo vuelves a bajar al acabar el partido, pero para mi ya es demasiado tarde.

En cuanto al resto, el juego va genial aunque este año parece ser que es más complejo cambiar ligas para crear las de nuevos paises, lo que a mi me permitía hacer varias al año.

Tal vez yo este loco, pero a mi no me parece normal que juegue contra el Almeria, que le expulsen a un jugador en el minuto 5, que tenga una posesión del balon 70 - 30 a favor mio, que tire 10 tiros 5 de los cuales a puerta y no meta ningun gol. Pero lo mejor de todo es que ellos tiran 4 tiros y me meten 3 goles y mi portero me hace 6,6 de puntuación.

Sinceramente a mi me parece ridículo, y mas penoso es pensar que este es el mejor manager del mundo. ***** pa mi que o juego a esta ***** de juego y acabo endemoniado y hasta los **************** o me aburro como una ostra.

Editado por sanperyaq
Quitar demasiadas vulgaridades de un único post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.