Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 9.4.0

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se vosotros, pero no os preguntáis cuándo saldrá un nuevo parche?

Me parece una falta de respeto tener un juego con tantos fallos y que no se subsanen.

¿Nadie sabe nada de un hipotético nuevo parche?

El 9.0.3 es el ultimo parche y no van a sacar ninguno mas.

Hola,

Como dice oskaryn_gijon, no van a haber más parches, el 9.3.0 fue el último.

Yo, sin embargo, estoy encantado con el juego. A penas veo fallos. Al menos, comparando con otras versiones este es perfecto.

Saludos

• Autor
Hola,

Como dice oskaryn_gijon, no van a haber más parches, el 9.3.0 fue el último.

Yo, sin embargo, estoy encantado con el juego. A penas veo fallos. Al menos, comparando con otras versiones este es perfecto.

Saludos

Por favor, perfecto?? Sin duda alguna, éste es el mejor de la saga, pero jode mucho (y perdón por las palabras) que uno se gaste 20 € cuando te lo puedes descargar gratis, y que en una partida, por poner un ejemplo, subas a alguien del filial en la primera semana de septiembre para un partido, cuando las fichas están cerradas, y después te encuentres a uno de la primera plantilla No disponible, es decir, sin dorsal, hasta diciembre por éste hecho...en fin, sinceramente, este juego será el mejor mánager y todo lo que queramos, pero a los clientes nos faltan al respeto con un juego en el que después de 3 parches no se corrigen todos sus errores. ;)

Me he comprado 3, éste el día de su salida al mercado, pero los siguientes me voy a pensar si comprármelos o no porque no compensa...

Saludos

Editado por fefedi7

Ves y quejate a los de SIGAMES, o mejor, comprate otro juego mejor si este no te gusta, eso si, cuando te lo compres, me dices el nombre, que yo tambien querre comprarlo.

yo el unico fallo que le veo a este Fm esel tema de los dorsales.

si te vas de vacaciones tu segundo entrenador asigna los dorsales a los jugadores que el ve conveniente, pasando la mayoria de las veces que queden dorsales libres y jugadores no disponibles porque no les dieron dorsal.

Otro fallo es que cada vez que fichas a un jugador, nose porque pero algunos jugadores vuelven a aparecer sin dorsal y hay que volver a ponerlos.

Por lo demás, no le veo ningun fallo.Algun bug que otro, tipo: decir en las noticias que empataste el partido cuando lo ganaste y cosas por el estilo, que para mi, por lo menos, no tiene mucha importancia.

si te vas de vacaciones tu segundo entrenador asigna los dorsales a los jugadores que el ve conveniente, pasando la mayoria de las veces que queden dorsales libres y jugadores no disponibles porque no les dieron dorsal.

Otro fallo es que cada vez que fichas a un jugador, nose porque pero algunos jugadores vuelven a aparecer sin dorsal y hay que volver a ponerlos.

Por lo demás, no le veo ningun fallo.Algun bug que otro, tipo: decir en las noticias que empataste el partido cuando lo ganaste y cosas por el estilo, que para mi, por lo menos, no tiene mucha importancia.

Y porqué te vas de vacaciones en un momento tan importante... xD

yo prefiero que dejen el 2009 a medias y que se concentren en que el 2010 este bien, antes que se pongan a hacer un parche nuevo para este y suceda lo mismo el año pasado, porque en vez de hacer un buen juego usaron el tiempo para arreglar alguna boludes del 2009...

• Autor
Ves y quejate a los de SIGAMES, o mejor, comprate otro juego mejor si este no te gusta, eso si, cuando te lo compres, me dices el nombre, que yo tambien querre comprarlo.

No vengas con lo de siempre por favor xD , además, ya les he enviado un correo también, a ver si se dignan a contestarme por lo menos. Por cierto, mientras no cambie mucho, no me voy a comprar otro, pero sí voy a recomendar la NO compra de un juego con errores después de 3 parches.

Además de ésto, cuando subes a uno del B en españa pasa lo mismo.

yo prefiero que dejen el 2009 a medias y que se concentren en que el 2010 este bien, antes que se pongan a hacer un parche nuevo para este y suceda lo mismo el año pasado, porque en vez de hacer un buen juego usaron el tiempo para arreglar alguna boludes del 2009...

Sinceramente, ¿cuántas versiones llevas pensando ésto? ¿ y más sinceramente, piensas de verdad que va a salir el 2010 con fallos tontos sólo (porque perfecto en SIgames han demostrado durante años que es imposible)?

yo no tengo ningun fallo grave y lo de los dorsales.... pues como nunka me voi de vacaciones no me pasan estos bugs

• Autor
yo no tengo ningun fallo grave y lo de los dorsales.... pues como nunka me voi de vacaciones no me pasan estos bugs

Yo tampoco me voy de vacaciones...a ver si leemos bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.