Jump to content

Viaje a Rusia

Respuestas destacadas

Yo ahora en Junio haré un tour, me iré por Republica Checa, Austria y Hungria, pero tengo una duda, me han cobrado 850 € mas o menos y tengo la duda de si es caro. El viaje va a ser de 8 días creo y entre los países iremos en autobús y en los hoteles estamos a media pensión, creéis que es muy caro lo que nos han cobrado??

Que me podéis contar de estos 3 paises??Os gustan como destino turístico??

Pues eso.

Un saludo.

Nah, si una vez vi un documental de estos con camara oculta que pusieron en la tele y es una pena lo que llegan a hacer por algo insignificante, en fin, dictaduras. Ya en serio, no es un sitio que me llame la atención, ni sitios paradisiacos, o zonas cercanas al Ecuador, como querais llamarlo. Si salgo de Europa es para ir a EEUU o Argentina. Soy el típico turista que le gusta ver castillos, palacios y cosas por el estilo.

Me has dicho que has estado en Polonia, otro sitio que me gusta bastante, merece la pena? He leido cosas impresionantes de Cracovia.

Mucho de eso vas a ver en Argentina xD xD

En especial por la parte de Castillos xD

Ahora, Argentina no entra en tu presupuesto y si Rusia? Cuando per capita calculas y por cuantos dias? xD

Yo algun dia de estos, antes de los 26 xD me ire de viaje por Europa. 10 Dias en Israel con avion ida y vuelta mas hospedaje, traslados, comidas, etc... $800. Luego por tu cuenta propia se puede ir por europa: Grecia, Suiza, Alemania, Austria, Italia del Norte, Rep. Checa, Francia, España...

Dudo que cambie el precio (Es mediante una organizacion de la colectividad judia y el dinero lo donan). Lo que si sale caro es la otra parte que son 20/21 dias xD

Si te gusta el frio y la mafia, te vas a alaska, y buscas alguna mafia de alaskenses xD (¿o estadounidenses?)

PD: se.... en argentina hay muchos palacios por la monarquia xD el unico palacio que he visto es el muerto de hambre ese que juega en boca

Tú puedes ir con quien quieras, yo a Cuba o me voy sólo o no voy xD

Créeme si te digo que todas las tías te van a cobrar, de una manera u otras, acabarás pagando cada polvo en Cuba.

y para ir de putas pués te sale mucho más barato quedarte en España y te ahorras el viaje. xD

Joer pues que mala suerte has tenido tu en Cuba! No le creas Juanfor, a Cuba vete solo y te lo pasas de p madre. Si no es con las locales hay un monton de turistas jovenes de muy buen ver que van por la misma razon que tu xD

La verdad es que no fui a Cuba a éso, fui hace dos años y con un grupo, alquilamos 2 carros y a tirar millas...

pero vamos que tod@s los jineteras/os pillan, sean $, sean electrodomésticos, sean contrátos de móviles...

a mi Kuala Lumpur me gustó bastante, la verdad es que fue nuestro "campo de operaciones" antes de ir a Palawan, me gustaría conocer las playas malayas.

Kuala Lumpur es la hostia, como ciudad la verdad es que es una de mis preferidas, ademas las torres Petronas de noche son impresionantes, pero no se, para una luna de miel yo tiraria mas por las islas.

Intenta ir por las islas si puedes, Redang es la que tiene las playas mas bonitas, pero todas las islas tienen su encanto xD

Juanfor y Tailadia? No se a cuanto estaran los billetes, pero luego lo que es el dia a dia alli es muy barato, Phuket esta muy bien. Puedes pasar unos dias ahi y luego ir a Phi Phi, hay hostales/hoteles muy baratos, ademas de ahi puedes hacer un tour muy bonito por las islas que hay ahi cerca e incluso puedes ir a la playa de la pelicula 'The Beach'. Lo unico malo es la situacion en Bangkok, no es aconsejable volar por Bangkok en estos momentos.

Si tengo tiempo pondre fotos que estuve ahi hace no mucho xD

Ya le cité yo Thailandia,

pero ir a Thai y no pisar Bangkok es un crimen.

yo estuve hace como unos 18 años, en Bangkok y luego a Bali y hace poco menos de 4 años volví a Bangkok + Chiang Mai + Chiang Rai + Mae hong son + Koh Samui, y fue impresionante, sin embargo...

Antes que Pukhet prefiero Samui o Krabi, mucho menos turismo sexual.

a Bangkok lo vi excesivamente "masificado" y muy cambiado con respecto a hace 18 años, el mercado flotante es ahora casi exclusivamente para güiris.

• Autor

No voy a salir de Euroooooopa xD

A ver, que ahora tengo el catalogo delante, el viaje a Rusia me sale por 2.900 € (antes me colé en el precio), 2 personas, todo incluido, tambien las visitas con entrada (la mayoria), hoteles de 4 y 5 estrellas y trayecto S Petesburgo-Moscu en avion. He mirado los hoteles por internet y están bastante bien, aunque las fotos sean de hace 10 años. A Argentina rondaba los 2000 euros por persona, ya dependerá de lo que incluyas, pero vamos, más caro seguro. Supongo que el avion saldrá más caro.

Obviamente de castillos andais cortitos en Argentina, por eso lo que quiero es quedarme en Europa. Me expresé mal... cabrones. xD

Dejando de lado que yo lo tengo que mutiplicar por 5 xD me parece un buen paquete y con un 4/5 Estrellas donde en Rusia mal no viene.

Juande, aca te vamos a hacer pasear por el mundo y vas a terminar de Luna de Miel en Burkina Faso

Rusia está de puta madre. Ves al palacio de invierno, cagaté en la tumba de Lenin y el viaje está amortizao.

• Autor

Ya te traeré un martillito y una hoz pa que disfrutes. xD

Bueno, pues a mi sí me han recomendado enfáticamente ir a San Petersburgo, conocí a una sanpetersburguesa (xD) que trabajaba como guía turística y me estuvo contando, por lo visto hay un montón de iglesias, palacios y movidas que visitar... por desgracia, no le presté mucha atención a los detalles del recorrido, lo siento xD.

Además, te puedo decir que vino en Diciembre de este año, cuando tuvimos uno de esos temporales de nieve que han pasado por Madrid este año, y la muchacha estaba cagada de frío, así que tanta diferencia de temperatura no habrá... xD

A lo mejor es que de estar contigo se ponía caliente y al contraste, tiritaba. Que bien guardao te lo tenias mangurrian. xD

Es una coña, si te molesta lo quito Zine, que ahora eres mod y hay que prevenir. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.