Jump to content

Venta de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero comentar una cosa que me pasa actualmente con la venta de 1 jugador. Estoy dirigiendo a River Plate y me ofrecen como 10 millones por Augusto Fernández, el tema que lo quiero vender pero cuando voy a ver la oferta, veo que dice que el 100% de su traspaso sera cobrado por un 3er implicado.

Mi pregunta es: Como hago para que me entre ese dinero a mi y no al representante??

Quiero comentar una cosa que me pasa actualmente con la venta de 1 jugador. Estoy dirigiendo a River Plate y me ofrecen como 10 millones por Augusto Fernández, el tema que lo quiero vender pero cuando voy a ver la oferta, veo que dice que el 100% de su traspaso sera cobrado por un 3er implicado.

Mi pregunta es: Como hago para que me entre ese dinero a mi y no al representante??

Bueno, en este caso no queda nada que hacer, si lo vendes esos 10 millones no se iran a tu club. Te recomiendo que no lo vendas, no te combiene, pues no obtendras ningun beneficio xD

Eso es que la ficha no le pertenece a River, sino a algún grupo accionista, o lo tienes y lo usas o lo vendes por nada... xD Juega como si fuera cedido por los accionistas a River :)

• Autor

Ok, muchas gracias por las respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.