Jump to content

Tutores con muchas jugadas favoritas

Respuestas destacadas

Publicado

Buno me han ayudado en el otro post xD, bueno ahora otro dilema, me he dedicado acomprar jugadores en decadencia para que aprendan mis jugadores, pero pues me encuentro jugadores con muy pocas habilidades especiales, de lo mejorcito que he contratado es :

Marcelo Romero, (como con 5),

Dado Prso, (con 3) este tio no puede ni jugar lo amistoso alguien sabe porque?),

Diego Capria, (como con 5) ,

Iuliano (de italia, con 1),

Di Baggio (con 2 o 3)

me he encontrado unos cuantos mas como :

Marcelo Tejera

Cuahutemoc Blanco

Orteman

Beno pues otro gran dilema es que entreno a cruz azul, tiene buena reputacion en el continente, sin embargo no deja de ser mexicano y como que para traer europeos pues es muy dificil por lo mucho que cuestan, ademas no los quiero para jugar, si acaso les dare algunos minutos pero pues solo los quiero para ponerlos de tutores.

me podrian decir de jugadores masomenos ya viejos que tengan muhcas, a y estoy en temporada a finales de 2007.

recuerden que no sean muy caros y que ya esten viejos. (bueno no tan nesesariamente solo que tengan muchas).

PD: perdon si molesta por abrir un nuevo tema, pero esque luego no contestan :), bueno gracias de antemano.

• Autor

nadie ? :S

PD he descubierto que tambien los europeos vienen a mi club xD por ejemplo paolo di canio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.