Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vista 3D FM 09

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo el FM 09 y la verdad llevo un tiempo preguntandome porque no puedo ver los partidos en 3d, tengo activada la opción para verlo y todo, ahora quiero salir de la duda..

¿Alguien sabe cúal puede ser mi problema?

De antemano Gracias

Lo mas probable es que tu placa de video no sea compatible con los requisitos minimos para poder ver el partido en 3D....cual es tu placa?

• Autor
Lo mas probable es que tu placa de video no sea compatible con los requisitos minimos para poder ver el partido en 3D....cual es tu placa?

La verdad no se como ver cual es mi placa de video xD, me puedes decir donde la veo para decirte?

La verdad no se como ver cual es mi placa de video xD, me puedes decir donde la veo para decirte?

Para ver eso haz click con boton derecho en MI PC , entra en propiedades, Hardware , Administrador de dispositivos y Adaptadores de pantalla. Hay te dice cual es tu placa de video.

Con tú respuesta espero que alguien te diga si cumples los requisitos minimos en el apartado de placa de video.

o sino descargate el programa "Everest" y te dirá todos los datos de tu computadora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.