Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

primero fue el mono que nos paso el VIH, despues el mosquito y su dengue, despues los pollos y la gripe aviar, ahora los chanchos y la gripe porcina.... LOS ANIMALES SE REVELAN!!!!

Y el mosquito y la malaria, el mosquito y el paludismo, el mosquito y la fiebre amarilla, etc...al final ese bicho que parece tan pelotudo nos va a enterrar a todos xD

El mosquito, lo digo ahora, va a ser el arma del futuro para las guerras biológicas. Es más, yo estoy pensando seriamente en comprar un criadero de mosquitos y venderlo luego a USA.

PD: xD

no seria mal negocio... en vez de plantaciones de soja, criaderos de mosquitos... xD

y si no matan aunque sea joden como la puta madre...

Probablemente los mosquitos maten menos que las plantaciones de soja, lucas ;)

Pero en serio los mosquitos ya han sido usados por EEUU como armas químicas, es bastante conocido que poco después de que aparecieran noticias sobre experimentos de las FFAA yanquis con mosquitos, se diera una epidemia de dengue en Cuba (donde no existía esta enfermedad) y, oh casualidad, fue en la misma época de la invasión a la Bahía de Cochinos...

Ahora creo que ya estamos en la fase de: ¿Que es la gripe porcina?

Para ser una inminente pandemia... no pasaron muchas cosas no?

pues hace rato que no escucho nada en los noticieros...

A pesar de que no se habla mucho, yo escuche que en Peru se confirmó el primer caso, de una persona que viajaba en LaN Chile, y el ultimo destino de ese avión, era precisamente.-..Chile

Hombre, poco comparado con lo que vaticinaban, pero tanto como que no pasó nada...

Pues si afortunadamente se detuvo a tiempo, aunque un ejemplo de es que en New York, hay mas casos en gripe porcina que en todo mexico, bueno eso lo pasaron ayer en un noticiero xD

Yo q resido en la hermosa Cd. de México, D.F. para ser mas exactos fue una locura general y un miedo de aquellos..

Un par de semanas donde circulabas como si fueras el unico sobre la tierra, todo cerrado, vacio, la poca gente con tapabocas, nada de vida social ni deportiva, cultural, ni nada. 0

Fueron vacaciones obligadas, pero lo mejor es como si hubiese sido semana santa de casi un mes.

Ahora, todo se "normaliza" pero cuando viajo en transporte publico llevo cubrebocas, y el panico se siente cada vez q alguien tose. se los juro q es extraño ver q la gente se aleja inmediatamente de la persona q tose o estornuda...

Ahora...varios puntos q lei en las 19 hojas...

Teorias de conspiración abundan, ninguna cierta al más del 20%. Son tonterías por paranoicos y ociosos sobre el estado de la economía. Nada de Ameros, (Estilo euro...pero para america del norte)

Y q cosas del futbol, en Chile se nos trato mal, me incluyo como meXicano, y eso q soy del Ame, no chiva...y no se vieron bien, lo de Reynoso no es justificable, gracioso, si, pero de mal gusto, aunq supongo q por algo lo hizo. Aparte cuando vienen los sudamericanos a Mexico no creo q sean tratados mal...siendo q tenemos artistas, conductores, modelos, futbolistas, etc etc de Sudamerica y son bien recibidos...Mal negocio para Conmebol el que el futbol Mexicano se retirara de toda competencia.

Lo de los Mayas, les recomiendo un libro, El Testamento Maya de Steve Alten, tiene una interpretacion muy buena de las profecías mayas y el cambio drástico del mundo.

Somos el foco de contagio, si, sin dudas pero ya se volvio una histeria internacional, y el trato de los asiaticos hacia nosotros no se me hace el mas adecuado, pero ya no comprare lo "made in china"... xD

Y bue, la gente retoma sus vidas de a poco, si algo paso...el tiempo lo dira.

akygif0023.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.