Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Con las medidas de prevencion que hay aca, la infraestructura y la planificacion que hay en el sector salud, esta gripe puede aniquilar a la nacion entera en 15 dias.

Argentina tiene más de 30.000 casos de dengue confirmados, no se porque nos preocupamos por una gripe de chanchitos (?)

xD

Creo que voy a dejar FMSite unos días, por aquí veo demasiado mexicano.. xD

Con las medidas de prevencion que hay aca, la infraestructura y la planificacion que hay en el sector salud, esta gripe puede aniquilar a la nacion entera en 15 dias.

Otra muestra de la Gestion PRO y K :o.

Y del atraso que tiene este pais, sumado a que no hay sistema penal para menores, Conflictos con el campo, etc... Quien se acuerda de Tartagal por ejemplo?

En fin...[MODE_SARCASTICO] Biba Argentina! xD [/MODE_SARCASTICO]

De algo nos teníamos que morir.

De algo nos teníamos que morir.

Calla, que eso me ha dicho mi abuela este mediodía.

Manda cojones! xD

Yo soy un cagao y a mi realmente me preocupa, pero es que hay cosas que se pasan. Ayer, uso el igoogle ese y tenia puesto que me salieran las noticias de 20 minutos y por lo que decían parecía que nos quedaran días de vida y me toca las pelotas. Parece que estas cosas vienen como agua de Mayo para evitar otros temas y se centran en él.

Y ojalá no me equivoque, pero lo mismo pasó con lo de las vacas locas, la gripe aviar y demás.

Perdon, pero...

Gente: Oh! y ahora quien podrá ayudarnos?

(DONDE ESTA EL CHAPULÍN COLORADO? xD)

Amos ver. Que yo sepa en Canada, los que pillaron a tiempo, no paso nada no? vamos, que se preocupen por suramerica que pueden no tener medios para pararlo, vale, pero en principio tampoco es algo tan bestial. O eso es lo que lei. Y ahora estando avisados cualquiera que tenga un minimo de sintomas ira a hacese las pruebas.

Perdon, pero...

Por suerte Finki es Argentino y vive en Baires xD xD

Bezoya, mi padre esta como vos. Cagado hasta el culo de todo lo que ve por la TV y lee en los diarios, pero la prevencion es lo primero que se debe hacer y lo debe de hacer cada uno por su cuenta, no hay estado que valga. Puede informar, brindar elementos de prevencion, etc... pero si no los usas...

Desde que se desato el tema del Dengue, no salgo sin repelente en la ropa y las partes expuestas. Con esto de la gripe del cerdo, proteger las vias respiratorias es lo principal.

Parece que estas cosas vienen como agua de Mayo para evitar otros temas y se centran en él.

Eso es totalmente cierto, con lo caotico que esta el mundo, ya muchos se olvidaron de la crisis de los bancos, de los millones de personas que quedaron en la calle, de la inseguridad y un enorme etcetera.

Tambien hay que considerar que los medios suelen hacer todo mas extremo de lo que es.

Perdon, pero...

obama%20chapulin%20colorado.jpg

¡No contaban con mi astucia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.