Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Ayer pasaron un informe en CQC de la gran diferencia que hay entre los precios de los medicamentos en España y Argentina... Llamativamente, en Argentina son mucho más caros!

Eso, perdonen el off-topic.

Parece que ha fallecido la primera víctima en EEUU: un bebé texano de 23 meses.

Parece que ha fallecido la primera víctima en EEUU: un bebé texano de 23 meses.

pronto se extenderá esta enfermedad...me acojona seriamente la muerte

Ayer pasaron un informe en CQC de la gran diferencia que hay entre los precios de los medicamentos en España y Argentina... Llamativamente, en Argentina son mucho más caros!

No es tan asi, pero bueno... no va a este topic xD;)

En México prohibieron los besos en las telenovelas. Y no es chiste.

Aunque no va en este topic, es asi y lo mostraron y compararon los precios y en algunos medicamentos habia aumentos de hasta el 400%.

todo es muy preocupante y demas, pero creo, que todavia no es una pandemia, porque en el mundo habra como 6.000 millones de personas o mas, y han muerto desgraciadamnte una centena o menos nose, personalmnte en España, creo que esta revolviendolo todo mucho, como para tapar la crisis financiera que hay, esperemos que no llegue a mas , pero de momento, no creo que nos vayamos a morir en un mes. El tabaco por ej, mata a mas gente al dia en el mundo y no dicen nada.

En México prohibieron los besos en las telenovelas. Y no es chiste.

Es que estan laburando seriamente, en todo sentido, para que el virus deja de propagarse.

Aunque no va en este topic, es asi y lo mostraron y compararon los precios y en algunos medicamentos habia aumentos de hasta el 400%.

vi la nota, y se lo que mostraron jaja

pero no es tan asi como lo plantean... lo hablan desde el desconocimiento de la industria farmacéutica... por eso te digo no va aca el tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.