Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anecdotario

Respuestas destacadas

Si hombre, que luego no tiene con qué taparse el pobrecillo. Yo hubiese hecho lo mismo xD

Hombre, los europeos serán lo que quieras, pero secos yo creo que venderán en las tiendas xD

Y más en germanolandia.

Sobre todo eso, porque secos son un rato los nazis estos xD

La más cercana es de esta nochevieja, en la que le pedí fuego para un porro a un grupo de chavales a los que la policía estaba registrando. Acababa de liarmelo e iba yo con la cabeza agachda pensando en no se qué (también iba un poco borracho).

La gracia me costó también media hora con los policías, que me quitaron el porro y gracias a que iba bien vestido (no como koxy que le cuelga ropa por todos los lados) no me registraron, porque llevaba bastante marihuana en el bolsillo de la chaqueta. Me dijeron: "-¿Llevas más?" "-No" "-Vale"

Como no iba documentado porque tenía la tarjeta de residencia tramitandose, coge un gilipollas, el que hacía de poli malo, y me dice: "-Encima argentino!!" "-¿Sabes que te podemos mandar a tu país por esto?". Así que me pidieron los datos (que le di hasta el lugar de nacimiento de mis padres) para comprobar en comisaría si eran autenticos. Luego le dije al policía que no había derecho a que me ficharan por una tontería así, que estamos en nochevieja y tal, dialogando con el poli bueno. Y me dijo que no me habían fichado y que el lo entendía, que sus amigos también fumaban, pero que no lo hacían en la calle y pidiendo fuego a policias. xD

La verdad es que es una anécdota, porque iba tan borracho que me lo tome con muchisisisma tranquilidad. Cuando me dijo lo de devolverme a mi pais estuve a punto de contestarle "Bueno, así me pego unas vacaciones", poer lo pensé mejor. xD

xD xD :):(:)

Otra bastante graciosa de la que me acabo de acordar:

Unas fallas con 15 o 16 años (por aquel entonces ni intentaba bailar), me hallaba sentado medio tocado viendo como la carpa estaba a rebosar (no he visto nunca mi carpa tan llena), Había gente de galicia,d e madrid, de barna, de valencia, los de mi falla, y yo sentado. El caso es que yo me estaba genando y me salí de la carpa y entré como 6 o 7 veces, me estaba bajando el ciego y estaba de mala leche. A lo que vino una chica gallega de muy buen ver y querías acarme a bailar. Los de mi falla viendo y diciendo que cabrón, nosequé, total que la chica se acerca y me planta un pico, mi inexplciable reacción fue decirle que me dejase en paz e irme.

Todos los años me recuerdan esta grand´siima cagada todos mis amigos de la falla...

Sí, se confirma mi teoría: Koxy es imbécil xD

Sí, se confirma mi teoría: Koxy es imbécil xD

Y mucho, además.

La verdad, no sé qué coño me pasó por la cabeza en ese momento...

Una de hace poco, quedo con 3 amigotes para salir con las motos a hacer una rutita con muchas curvas que yo ya habia hecho. Como se supone que yo sabia por donde se iba me puse en cabeza y empece a estirar el grupo para que no estuviesemos muy juntos y evitar accidentes.

La cosa es que andaba yo todo emocionado con las curvas y pendiente de que me siguiesen a una distancia correcta, y estaba tan concentrado que me pase una salida sin siquiera darme cuenta. A mi ya el tramo por el que ibamos dejaba de sonarme, pero era un tramo de montaña muy parecido al de la ruta que estabamos haciendo y pense que quedaria todavia para la salida. De pronto vemos un cartel que pone: bienvenido a malaga, miro por el retrovisor y me veo al de atras haciendo gestos con la mano y moviendo la cabeza xD

Y fue asi como 4 gaditanos que salieron a hacer una breve rutita de unas 3 horas acabaron en cortes de la frontera (malaga) el dia de reyes xD

Eso si, nos lo pasamos de puta madre, cada vez que lo recordamos nos jartamos de reir xD

Yo recuerdo una del viaje de 4rto de ESO a Italia.

Una noche, en el "hotel" dónde nos hospedabamos, un chico se pillo una buena borrachera y decía que se iba a tirar por la venta porque la chica de la cuál estaba enamorado no le hacia ni caso.

Total, yo y otro fuimos a buscar a la chica y después de insistir hicimos que fuera a hablar con el chico. Cuál fue nuestra sorpresa cuándo vimos que el chico borracho estaba sentado en el alzeifar de la ventana. Ya veis la situación, la chica gritando que no se tire, que le queria y que no se que más.

Al final parece que la chica convenció al chico borracho y esté entro, se tiro en la cama y en dos minutos estaba dormido.

Si hombre, que luego no tiene con qué taparse el pobrecillo. Yo hubiese hecho lo mismo xD

Hombre, los europeos serán lo que quieras, pero secos yo creo que venderán en las tiendas xD

Y más en germanolandia.

Sobre todo eso, porque secos son un rato los nazis estos xD

Puta dislexia dactilar... xD

Con la "autoridad" he tenido bastantes problemas cuando salgo con amigos, no se por qué pero no tenemos tanta cara de maleantes...aunque lo seamos xD

Ahora mismo recuerdo un día que salimos y como siempre habíamos bebido bastante. Pues de vuelta a casa, ibamos tres hablando y con unos paquetes de papas que habíamos comprado pero pasamos por delante la estación de guaguas (autobuses para otros xD)...la tentación nos pudo y salimos con un retrovisor bajo el brazo y nosotros tan contentos. Pues al poco de caminar aparece la poli local...imaginen la liada cuando ven un retrovisor. Nos registraron de pies a cabeza pero el mayor problema era el colega que tenía el retrovisor en ese momento. Yo y un colega estabamos "demasiado" tranquilos comiendo y riendonos mientras el otro trataba de explicarle a la parejita que el retrovisor estaba en el suelo y él sólo se lo había llevado como anecdota...Al final no hubo ningún problema pero desgraciadamente ellos se quedaron con el recuerdo que habíamos conseguido.

Yo me acuerdo que hace dos nocheviejas un amigo mio pillo un ciego tremendo y nos tocó cuidarlo. Primero estabamos en la glorieta y mientras bebía en una fuente, se cayó y de paso, vomitó en el suelo, parecía que mejoraba y nos dijo que queria ir a mear, vamos a un descampao y lo dejamos solo, al cabo de 5 minutos volvemos y se había quedado atontao apoyao con la frente en una pared del descampao. Y antes de llevarlo a su casa y acostarlo, lo sentamos en un banco de la glorieta y medio inconsciente, se caía del banco, aunque lo sentaras en el centro. Se iba para adelante.

Ahora me rio, pero cuando pasó no veas que bajón, además que estaba cagaito por si le pasaba algo chungo chungo.

Sobre ciegos gordos...

en unos Sanfermines, hace bastantes años, íbamos bastante puesto de calimocho y demás..., llega la hora próxima al encierro (8 de la mañana) y uno de los amigotes se quedó frito de pie con la mejilla apoyada en el escaparate de una tienda, una pastelería-cafetería. Nosotros nos fuimos a ver el encierro y las vaquillas posteriores y cuando volvimos,

el chaval seguía en el mismo sitio, en la misma posición, pero lo curioso es que la cafetería la habían abierto y la gente estaba entrando a tomar los churros.

el pobre se pasó casi hora y media durmiendo de pie con la cafetería abierta.

Bueno, primero decir que yo entre con dos amigos a un hotel en invierno, como es logico, estaba cerrado. Vamos por la noche, entramos en las afueras del hotel y vemos que hay una cristalera, un amigo se da cuenta que una puerta no esta del todo bien cerrada por lo que empezamos a forzarla hasta poder entrar, todo bien, entramos y queriamos buscar si habia algo util (robar) a lo que un amigo encontro varias raquetas de tennis con pelotas, paletas de ping pong con sus respectivas pelotas y tambien muchisimas cosas de material de recepcion, todo esto por la noche y al mas puro estilo pelicula de terror, todo oscuro el hotel y con una pequeña luz en la recepcion.

Bueno, se lo comente a otro amigo y decidimos ir otro dia nosotros solos, entrabamos por la misma puerta al hall. Estabamos cagados por si podia venir la policia ademas que se suma el ambiente que dije antes, pelicula de terror. Vamos pasito a pasito llegando a esa poca luz de la recepcion cuando derrepente sono el telefono, ahi se desato ya lo mas cagado que puedes estar, es obvio que me fui, no sabia que hacer. Ahora me rio de eso y digo a mi mismo "deberia coger el telefono aquella vez" pero ahi te digo yo que no piensas eso y te vas por patas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.