Jump to content

Una cara nueva a mi arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esta es mi situación, estoy con el Arsenal en el año 2010 a punto de comenzar la nueva temporada y quería fichar a alguien para refrescar un poco el equipo, aunque ya lo he remodelado bastante..., mi equipo es este:

Delanteros:

Huntelaar

R.Lewandowski (lo voy a vender por 10 millones)

Adebayor

Van Persie

Medios:

Nasri

Walcott

Hatem Ben Arfa (no me funciona muy bien en el equipo)

Aaron Ramsey

Fàbregas

Arteta

Denílson

Alexandre Song

Ignacio Camacho

Defensas:

K.Touré

W.Gallas

G.Clichy

J. Van Damme (ya tiene nuevo destino)

Bakary Sagna

Porteros:

Lukasz Fabianski

Vito Mannone

Actualmente tengo 50M para fichajes y quiero vender algún jugador mas, si me podéis recomendar a quien vender también me vale :blink:.

Vas un poco corto de defensas, intenta hacerte con alguno sin que te importe el precio aunque sea caro pues es tu zona mas escasa.

• Autor

Voy a intentar fichar a Loic Perrin, que lo han seleccionado defensa del año, ¿alguna idea mas?

ficha a sakho del psg, aunque vas a tener que poner mucha plata, es de los mejores defensas del juego, o podes ir por fazio tmb, :)

• Autor

la verdad es que ya me había planteado a sakho, pero el dinero era un problema, no se, probaré a ver.

Yo te recomendaria mas a Sakho o a Fazio que otra cosa.

• Autor

Bueno, pues ya he fichado a sakho

Yo te recomiendo a Sergio Lavallén del MAllorca, en mi partida tiene 15 años pero estoy en la primera temporada i tiene potencial para ser el nuevo nadal. Lo busque con el editor y su potencial era de 180 creo.

Yo te recomiendo a Sergio Lavallén del MAllorca, en mi partida tiene 15 años pero estoy en la primera temporada i tiene potencial para ser el nuevo nadal. Lo busque con el editor y su potencial era de 180 creo.

Es un regen y SOLO esta en tu partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.