Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Era un partido dificil fuera de casa ante el Reading y creo que el empate es más que positivo.

Sin lugar a dudas, el gol de Gavilan es espléndido. Que bien la enchufa desde un lugar dónde no tiene demasiado ángulo.

El equipo parece que se esta adaptando bien a la nueva competición, pero como no se va a adaptar con los jugadores que tenemos!

El próximo partido sera ante el Stoke y espero que consigamos la segunda victoria en Liga.

Pepper, enhorabuena por la chincheta y por estos pedazos de gráficos que te marcas dia a día, aunque ayer no actualizaste y eso me dio lástima xD (xD)

Suerte!

Buen empate ante el Reading en su campo, ya que es un equipo difícil, hay que ver que bien han defendido sus porterías los porteros, por cierto, golazo de Gavilán, me ha impresionado.

Por cierto, enhorabuena por la chincheta, ¡Te la mereces crack!.

Partidazo ante el Reading, fue igualado y nos llevamos un empate bien merecido. Los royals a pesar de estar "hundidos" en la tabla, no quita que sean un equipo muy duro, y además, son las primeras jornadas, ya levantarán cabeza, al igual que nosotros, que poco a poco nos iremos acostumbrando e iremos haciendo algo más de daño en ataque.

Saludos... ;)

El Reading es un equipo con una gran calidad y creo que este empate no es para nada un mal resultado y más teniendo en cuenta que jugabamos fuera de casa. Lo primordial es puntuar al menos y eso lo hemos conseguido. Además esto apenas acaba de comenzar y estamos en una buena posición. Ahora si que es contra el Stoke City y este si va a ser un equipo complicado.

Gran encuentro frente al Reading, donde conseguimos sin duda un empate realmente positivo. Jugar en su estadio no es nada fácil, aunque yo personalmente le tengo tomada la medida a ellos.

Buen gol de Diego Gavilán, sin duda un jugador muy importante para nosotros. 3 partidos jugados, 1 victoria, dos empates, personalmente estoy muy contento con el inicio de temporada del equipo.

Saludos! ;)

El empate ante el Reading me parece bueno, de visitantes, un equipo de buen nivel en esta division y ademas de ir perdiendo el partido

Ya viendo bien al Stoke, le podemos ganar, la plantilla tampoco tiene jugadores tan buenos y en la liga andan abajo de la mediatabla

Felicidades por la chincheta del tema!!!

Saludos

se sigue jugando bien, pero sin obtener las victorias... aunque esta vez se empato contra un equipo de premier... buen empate...

fue un partido peleado y esperamos a q empiezen a llegar las victorias y te quedes con ellas para lograr el ascenso en la primera temporada q estas en esta competiicon... ojala se de..

suerte

me acabo de avnetar las 57 paginas!!

que mal que no volvio insua!! pero bueno asi es esto!! ya lov eras en la premier!!, y pues bueno se ve que es otro nivel ahora en esta division!! mucha suerte!!

juegas con el 2d??, porque no el 3d xD simple curiosidad

y con que grabas los goles?

saludos!! y suerte

• Autor

prensa.png

5ICK

Empatar en el Madejski no es malo completamente, a ver si en la segunda rueda en Elland Road logramos vencerlos.

Lo del gol lo arreglé en cuanto vi tu post, gracias por la aclaración.

Andrew

Sin duda que éste empate no lo veo tan malo como el del Burnley. El Reading es un equipo fuerte y sacarle un punto del Madejski es bueno.

Gavilán se mandó un gran gol, todos pensaban que iba a centrarla, y sorprendió al arquero con ese balazo esquinado.

No hemos sufrido en Championship hasta ahora, el Reading es de los equipos más sólidos y les dimos pelea, eso es un parámetro confiable.

El encuentro ante el Stoke es por Carling Cup, será muy importante para nuestras aspiraciones esa copa.

Muchas gracias, trataré de que no se repita lo de antier
xD
.

Saludos!

Sergi_madrid

Los arqueros brillaron a pesar de que no mantuvieron sus arcos en cero. El empate nos ha dejado satisfechos por que el Reading es de los fuertes en la división.

Sin lugar a dudas es un gran gol el del paraguayo, demostrando su calidad en esa jugada.

Gracias!!

Miralles

Un encuentro parejo, pudo haber terminado en cualquier lado, pero la justicia se hizo presente con el empate final.

El Reading ha tenido un mal comienzo, deben levantarse ya que son favoritos a ascender siempre.

Nosotros estamos en un puesto cómodo, invictos y ojalá que sigamos por ese camino, mejorando la definición cada partido que disputemos.

Un saludo!

Rio

Coincido contigo amigo, igualar en el Madejski fue bueno, seguimos puntuando e invictos por el momento.

El Stoke si será difícil, aspiran a llegar lejos en Carling, y nosotros igual. Seguramente será otro encuentro parejo donde debemos jugar sin cometer errores y más atinados ofensivamente.

Cryller

Empate ante uno de los favoritos por el ascenso y jugando fuera de casa, es bueno.

Golazo de Gavilán, el paraguayo sigue demostrando que es un pilar del once inicial.

El inicio de la temporada ha sido mejor de lo esperado, ahora si tomamos una racha de victorias que se cuiden todos!
xD

Saludos amigo!

~Juaneloo

Logramos empatar con un gran gol de Gavilán, en calidad de visitantes, no podemos quejarnos.

El Stoke no tiene muchos nombres, aunque si juegan bien y son favoritos al título; parece que han tenido un mal inicio luego de descender de la Premier el año pasado.

Gracias Juanelo, un saludo!

tom_CR7

Ya llegarán las victorias, mientras juguemos como lo estamos haciendo, Cantona y los aficionados estarán contentos.

Si nos enrachamos ahora sería bueno para asentarnos en zona de play-offs, aunque esto recién comienza y es pronto para adelantarse.

Saludos!

javier_83

Bienvenido, me alegro que te hayas tomado el tiempo de leer la historia!

Podremos fichar a Insúa si llegamos a Premier, es un jugador que brilló en el Leeds y debe regresar algún día.

El 3D no me gusta mucho, prefiero el clásico 2D, más retro
xD
.

Los goles los grabo con Screenium (creo que sólo es compatible con Mac OS X), automáticamente los importa como .gif.

Saludos, espero verte frecuentemente por acá!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

LeeSto2daCC.png

"La suerte fue de color blanco en los penaltis"

Un golazo in extremis de Daniel Estrada obligó a jugar la prórroga
·
En los penaltis, la fortuna le sonrió a los Whites
·
Carl Dickinson erró el penal decisivo de los Potters

por Gary Lineker; BBC Sport

El Leeds ha vencido al Stoke en los penaltis tras un encuentro aburrido y con pocas emociones.

Los Potters tuvieron llegadas contadas, y una de esas pocas ocasiones terminó en gol. Más concretamente al minuto 23, tras una buena jugada individual; Marlon Harewood lograba batir a Kévin Olimpa con un tiro colocado.

Los Whites lo intentaban escuetamente, aunque en la última jugada del encuentro iban a encontrar el gol, al minuto 90.

Tras un gran desborde de Henri Saivet, el francés colocaba un centro preciso, mismo que lograba conectarlo Daniel Estrada; quien desde fuera del área sacó un zapatazo inalcanzable para el arquero.

El tanto del español forzaba a jugar la prórroga, en donde no ocurrió nada destacado y los penaltis eran la única salida para decidir el parejo encuentro.

El Stoke tiraba primero, y Liam Lawrence marcaba correctamente. Después anotaron Glenn Whelan, Kenny Cooper, Abdoulaye Faye y Andy Griffin.

Por el Leeds anotaron: Rudolph Douala, Henri Saivet, Diego Gavilán, Darren Spencer, Fabrice Fernandes y Abdülkadir Kayali.

El penalti decisivo para los Potters lo erró Carl Dickinson, mandando su tiro a la fila 26 del estadio; lo que significaba la eliminación de su equipo en Carling Cup.

Ahora al Leeds le espera un rival muy difícil en la Tercera ronda, además de que enfrentarán a un rival eterno.

El gol del partido

Daniel Estrada
('90)

gol2dacc.gif

⚫ El club ha recibido €22m por ganar al Stoke.

⚫ El Sorteo de la Tercera ronda ha emparejado al Leeds con el Chelsea. El encuentro se va a jugar en Stamford Bridge, el 23 de septiembre.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
/

,,,,,
Próximo rival
:
noticias.png
Noticias
noticias.png

¡Enhorabuena!

Grande Estrada con el empate sobre la hora, y la mala suerte fué para ellos.

Suerte ante el Coventry.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.