Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya me he puesto al día, menudo premio el jugar en Stanford Bride, te llevarás una pasta de la recaudación xD

Partidazo, simplemente, partidazo, tuvo que ser impresionante verte derrotado y que llegue de pronto Estrada y zaca! Golazo!

Enhorabuena por el resultado y ahora, en Stamford Bridge será más que complicado, pero quién sabe, el Leeds es capaz de todo ^^

Editado por Miralles

A ver muchachada, si juega en Stamford Bridge, qué va a oler él de la recaudación xD

A ver muchachada, si juega en Stamford Bridge, qué va a oler él de la recaudación xD

Aquí nadie dijo nada xD

Aquí nadie dijo nada xD

Perra xD

Muy grande el equipo!

Teníamos un duelo muy complicado frente al Stoke City, y se nos complicarón mucho más las cosas cuando Harewood anotaba para los Potters. Sin duda ellos tienen un gran portero, como es del danés Sorensen, y tuvo que ser Estrada el que consiguiera el empate a ultima hora. Me alegro por el español, a ver si esto le da moral para los próximos encuentros, y creo yo que merece ser titular.

En la tanda de penaltis tuvimos la suerte de cara y Olimpa pudo para el penalti decisivo. Ahora nos toca el Chelsea en la Carling, sin duda un hueso duro de roer y que dificilmente podamos eliminar, pero aún así, hay que intentarlo!

saludos amigo! xD

Has tenido suerte a pesar de no haber sido un gran partido e ir perdiendo hasta el 90', peo lo importante es que pasamos de ronda y nos vamos a comer al chelsea!!!!!!!

Un Saludo!

Fue sin duda un encuentro muy disputado entre los dos equipos, además de haber conseguido el pase a la siguiente ronda en la Carling Cup, creo que hay que felicitar al equipo por haber logrado ganar a un ex equipo de la Premier, que viendo su once es claramente un equipo de Premier, siempre me gusto Marlon Harewood, un gran delantero, aunque con pocas oportunidades. Daniel Estrada fue quien lidero al equipo. El próximo rival de la Carling será un rival sin duda poderosisimo, como los Blues de Stamfodr Bridge.

chelsea? estas perdido pepper, dimite YA! jaja, felicidades por la victoria :D

Tienes mucha suerte pepperoni, anotar al 90 cuando parecia que Leeds estaba fuera y luego ganar en penales es de mucha suerte :D

Ahora la siguiente ronda toca el Chelsea, muy complicado, se necesita mas suerte que en este partido xD, aver si vemos al Chelsea con suplentes

Ante el Coventry no sera facil, cuidado con el gales Eastwood

Saludos

Honestamente, que esperas en ese juego ante Chelsea??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.