Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena introduccion

mucha suerte con tu nueva historia xD

• Autor

prensa-1.png

• -.-+DJ-SharKino+-.-: muchas gracias, esperemos que este buena la historia :o

• .Alex*: asi es amigo, una pequeña apuestilla xD . saludos y gracias por pasar.

Editado por aeo

• Autor

logo_home_pic.gif?v=200803120947

Se han anunciado nuevos Tiempos en Torino.

La Gazzetta dello Sport.it .- Julio 2007 - Torino, un club que ha sido marcado por la tragedia, que ha perdido mucho terreno en la Serie A, y que ahora mismo, estas ultimas fechas, se acerca a la peligrosa parte del descenso en las tablas, un equipo que tiene historia, pero a veces eso no es suficiente; como todos saben, el Club Torino FC, hace casi 60 años, sufrio uno de los episodios mas tragicos en la historia del Fútbol, en la llamada '"Tragedia de Superga", pero eso no fue todo; antes de dar a conocer la nota que llega a nuestras oficinas, queremos dejarles un dato curioso acerca de este club, que parece que la historia se reusa a engrandecerlo.

- Para la década de los 60, la llegada del industrial Orfeo Pianelli como presidente de la institución, vuelve a depositar al Toro en la lucha por posiciones más ambiciosas. En esa epoca llegaron a jugar en el equipo figuras como Giorgio Ferrini y Gigi Meroni, jugador que fue estrella del fútbol italiano por aquellos tiempos. Pero la tragedia siempre está ligada a la sufrida formación Torinesa y el 15 de octubre de 1967, en un accidente automovilístico, muere Meroni, casualmente embestido por un fanático suyo, que 35 años después sería presidente de la institución: Attilio Romero.

Nuevas Caras -

Enzo Fransescoli, un ex-Torino.

enzo.jpg

- Y se ha anunciado, el uruguayo que jugara para River Plate, Marseille, y en Italia para el Cagliari y el Torino, este ultimo donde tuvo un paso muy discreto, uno de los mejores jugadores Sudamericanos de la historia va a tomar las riendas del Torino, decision cuestionada por varios, ya que sera su primera intervención como Director Tecnico, ni mas ni menos que en un club involucrado en el descenso, pero el se muestra bastante confiado, y con ganas de debutar, toma el equipo 1 mes antes del inicio de la Temporada, teniendo asi algun tiempo para fichar, y para acomodar sus piezas en unos cuantos amistosos, que el conjunto disputara con Sv Wehen (Alemania), CSKA Sofia (Bulgaria), Hoffenheim (Alemania), Aalen (Alemania) y Regensburg (Alemania), para posteriormente debutar contra el Chievo, en la Jornada 1 del Calcio.

- Enzo Francescoli fue un icono del conjunto de River, club que tiene una relación un tanto cercana con el club de Turin, uno de los clubes que mas colaboro en esta llamada "Tragedia de Superga".

Cara a Cara con Enzo.

Entrevista con el nuevo timonel de los de Turin.

¿Tuviste un paso discreto por el Club, que te motivo a dirigirlo?

- Bueno, pues la verdad se me hizo un buen reto, tengo una buena relación con el Club, el presidente me hablo del proyecto que tenia en puerta, habia que acabar con esta sequia de Gloria que tiene el equipo, y la verdad se me hizo algo lindo de afrontar, aun con toda la presion en contra, descenso y esas cosas...

¿Cual es el plan que tiene el club?, se habla mucho de que hay uno, pero no hay nada concreto.

El plan es muy sencillo, pero complicado de realizar, es a largo plazo, por ejemplo, este año es mas de consolidacion, venimos de un ascenso reciente, y queremos consolidarnos, comprar piezas jovenes, pero tambien fichar a gente con experiencia que regule bien al equipo.

¿Fichajes, Ventas ... ?

Habra que analizar a la plantilla para eso, por ahora con lo que he visto, la mejor zona es el mediocampo, tenemos gente como Rosina que te cambia un partido, pieza clave esperemos sera Rosina en el proyecto.

¿... y de la Juventus? son varios años sin ganar ...

La Juventus es un equipo muy grande de Italia, ya tenemos si no me equivoco casi 10 años sin sacarles la victoria, seguro que esta temporada rompemos esa maldición. El clasico es muy importante para la gente de Turin y planeamos jugarlo con todo.

¿De estilo de juego?

Bueno, de estilo de juego, como te digo, habria que ver la plantilla, pero a mi gusto sera un equipo equilibrado, que aunque no sea totalmente atacante, tampoco te juege muy atras, un equipo solido dificil de pasar, jugando por abajo, es mi equipo ideal.

- Esta fue una pequeña capsula de la entrevista que tuvimos con Enzo, en donde dejo bien en claro que no andara con medias tintas, sin dejar de ser algo cauteloso, veremos como se desempeña el Toro en esta campaña.

2ujp536.jpg

yo te sigo ,espero que sea la ultima vez que nos haces esto enverdad xD

mucha suerte

Espero que cuides mucho a Rosina y a Bianchi. La verdad creo que con el mercado italiano puedes hacer muchas cosas... Y apostar por las inferiores. Si aceptas recomendaciones, Russotto del Siena es un muy buen jugador de ofensiva y para la zaga trata de traerte a Materazzi y en el mediocampo Ambrosini.

Suerte!

Qué bueno volverte a ver por aquí. Hubo dos grandes tragedias aéreas en Europa. La del Torino y la del Manchester United en Munich en 1958. Ambos eran equipazos, con jugadores estrella en su momento (como si el Madrid de los galácticos o el Barça actual lo sufriesen ahora). Mientras que el ManU salió reforzado, el gran Torino se hundió sin remedio y dejó la grandeza a sus vecinos de la FIAT.

En fín, que no me enrollo más y espero que devuelvas al Toro a su grandeza anterior a 1949. Un saludo y suerte xD

Mucha suerte al Enzo en su regreso al Toro ojala en esta etapa tenga más exito que cuando estuvo allí como jugador y sin duda hay que hacer un buen trabajo para reforzar el equipo para no pelear el descenso.

Saludos!

La temporada aun no culmina? ahh bueno, tendremos que luchar contra el descenso, estará complicado esto

Esperemos que el Enzo ponga sobre la mesa, su oficio y talento.

Saludos y chao!

mucha suerte a francescoli en su regreso al torino , aunque no conosca mucho del equipo,la mejor de las suertes xD

Suerte con el "toro" italiano

Muy original la introducción!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.