Jump to content

consejo para mi madrid

Respuestas destacadas

un consejo... si... o

A) DEJA DE HACER TRAMPA!!!!!

B) si no hiciste trampa... GIVE ME YOUR SECRET!!!

un consejo... si... o

A) DEJA DE HACER TRAMPA!!!!!

B) si no hiciste trampa... GIVE ME YOUR SECRET!!!

Es trampa, sabelo.

• Autor

mira chaval yo no hago trampa xk o se aserlas y juego limpio.y vendi a robben x 60 millones al arsenal m sake x huntelar 25 y x raul 14 y mas diarra k lo vendi 15 al liverpool. y la champion me ske un buen piko x ganarla 3 años cnsecutivos.mas los mundialitos etc.en mi primera temporada no fiche a nadie al reves vendi a los k no iba a usar.y m costo ganar la champion pero lo ice.y ahi comenzo ,k la directiva m daba x presupuesto 80 millones.y yo nunca hago trampas

La cuestión no es si has hecho trampa o no. La cuestión es qué consejo quieres que te demos. Me da la impresión de que sólo has posteado para fardar; si tuvieras algún problema no habrías ganado tres Champions. Si tienes alguna pregunta concreta sobre jugadores o táctica, hazla; si no, cierro esto, que no quiero polémicas inútiles.

• 3 semanas más tarde...

No necesariamente hizo trampa, ya que los jugadores que tienen el real madrid se pueden vender bastante mas caros de lo que uno espera venderlos como por ejemplo la partida que empeze hoy en la mañana con el real...

fichajes.jpg

y me habian dado 26M por Raul pero al tottenham no le quedaba dinero, todavia me quedan como 36M para fichar pero ya se acabo el plazo para hacer fichajes en la liga

;) deja de acer trampa y juga bien q es la onda del juego

No tiene porque ser trampa, en mi primera temporada con el Madrid gané el triplete y me dieron más de 200 millones para fichar (primero 144 y luego unos 65). Es posible, aunque tampoco digo que él no haya hecho trampas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.