Jump to content

falta disciplina manager

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un problema mis jugadores se quejan de mi porque dicenq ue le falta disciplina al manager.Que hacer en estos casos?

Buff pues la verdad es que no sé exactamente de qué depende la disciplina, o cuáles son todos los factores que influyen.

Así a bote pronto diría que es cosa de cómo manejes las situaciones conflictivas con los jugadores, cómo reacciones cuando se quejen /rebelen, cómo actúes cuando reciben sanciones en partidos,...

Bueno, y ahora que pienso, creo que también influyen las charlas que das antes y después de los partidos y durante los mismos.

a mi me acaba de suceder eso, y me salio, porque me expulsaron a un jugador y no le di una sancion economica, y pues un jugador influyente del equipo, salio con ese comentario, pero solo espera a que se te de la oportunidad de que te expulsen a un jugador y le quitas dos semanas de sueldo y todo vuelve a ala normalidad :hello:

primero no hacia falta abrir dos topics, con uno alcanzaba.

Segundo, puede ser que no multes a un jugador despues de una expulsion o despues de que falte al entrenamiento

• 4 semanas más tarde...

Si a mi m pasa lo contrario dicen k tengo mucha discipilina y aparecen con el icono Rea (reaccion a los comentariso)

es una de las grandes dudas, por que no se sabe bien de que manera podes mejorar esa categoria. Quizas sacando jugadores que esten teniendo un rendimiento malo, o sancionar jugadores.

Lo que si, si tenes problemas con ese numero te podes contratar al burrito ortega, falta al entrenamiento 1 vez cada 15 dias aprox, asi que le metes miles de multas y listo ;)

• 2 semanas más tarde...

castiga y premia cuando sea necesario, igual que multes a una falta d entrenamiento o una tarjeta roja cuando lo conisderes oportuno, tb debes interactuar con jugador/es cuando lleven un buen ritmo de partidos halagandolos con alguna frase tipo..."estas contento con el estado de forma".

Si no los castigas cuando merecen, ni los premias cuando merecen, pues, o bien te indican lo de falta d disciplina, o por el contrario, te dicen que no estas dandole credito al equipo cuando no les halagas al hacerlo bien.

PD..cuando los multes hazlo con pasta, cuando les tocas el bolsillo..jeje.. Tampoco les premies si hacen un par d partidos buenos, si no aparecera en su situacion personal algo asi como..."el jugador piensa q no hace falta mucho para que el manager este contento" y entonces se vuelven conformista. Tienes que intentar llevar un termino medio..y tb mira las charlas al equpo como bien te han comentado antes.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.