Jump to content

Featured Replies

por primera vez agarro una historia tuya bien desde el inicio, asique espero poder seguirte xD

Gran idea la que has tenido para tu nueva historia, sin duda la seguiré!

Cada jugador tiene lo suyo sin duda, aunque pongo mi ficha en Brackly, ya que llega desde un equipazo xD.

Saludos.

• Autor

futbolistas.png

Joder macho, y yo que pensaba que te hibas a dar unos dias de descanso, pero veo que no, que te gusta dar por culo e inicias una nueva historia xD . Pues nada, como ya sabes, soy fiel seguidor y la seguire al piel del cañon, pero esta vez creo que te posteare. La del Mataro es de las mejores del foro en cuanto a relato y esta promete y mucho.

Parece interesante, estoy de que los clubs ayan fichado a jugadores desconocidos. Viendo sus atributos, parecen grandes apuestas de futuro. Veremos como les va, ya verás cuando lo vea Fernan Gomez el arton de reir que se va a pegar xD .

Pues lo dicho, aqui estaremos para seguir un nuevo trama xD .

saludos crack! xD

Nada, aqui no hay descanso, me gustan las historias xD

Fernan ya se ha reido. La trama comienzo a continuación.

Gracias por pasarte!

Ya lo dije, si Bosko no sale, historia que no mola. Bueno, ojala se lesione para un año Fernan Gomez, estaria bien.

Suerte xD

xD

Si Bosko no sale, historia que mola.

Gracias por pasarte!

MUCHISIMA SUERTE EN ESTA HISTORIA. Ya se que no la necesitas pero bueno. Como me va a gustar poderla seguir desde el primer dia. xD

Esperemos que la sigas!

Gracias por pasarte!

Tiene buena pinta la historia, aparte de ser algo novedoso.

Haber si por alguna casualidad los 4 protagonistas acaban jugando juntos o en la misma liga en clubes rivales.

Bueno, novedoso no es. Esperemos que acaben jugando juntos.

Gracias por pasarte!

Aquí estaremos para seguir la historia de estos 4 jugadores. Suerte a los cuatro.

Gracias por pasarte!

A ver que tal... xD

Gracias por pasarte!

Aqui me tienes crack!!!! Ya me gustó tu historia con el Mataró, y la idea de esta historia me gusta!!

Suerte!!

La idea te gusta, pero tengo que acabar de gustarte con la trama.

Gracias por pasarte!

Hombree Andrew, nueva historia, pues aquí estoy!

Qué decir de los futbolistas... el mejor Fernan Gomez, sin duda xD. A ver si ocupa ese lateral derecho de titular, igual que el resto de jugadores. Menudos cracks desconocidos!

Muchisima suerte! xD

¿Fernan el mejor? No. Para mi el mejor es Giovanni.

Gracias por pasarte!

Parece interesante la historia, a ver lo que pasa con los jugadores desconocidos.

Gracias por pasarte!

Pinta muy bien la historia y la seguiré todos los dias, sin duda han invertido bien en esos jugadores y creo que tendran futuro, con suerte puede que acaben siendo compañeros de equipo :)

Saludos y esperando el capítulo de la trama inicial.

Si llegan a ser compañeros de equipo el equipo que los fiche lo ganara todo.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Me uno Andrew xD

tiene buena pinta la historia y despues de las anteriores que hiciste esta no me la pierdo xD

Esperemos que les vaya bien a todos, saludoss

Gracias por los alagos y espero que cumplas tú palabra y pases!

Gracias por pasarte!

Bueno andrew,

Ya estoy aquí otra vez, yo a Fernan Gomez no e veo mucho futuro xD (es coña fernan!!)

Te sigo.

Gracias por pasarte!

bueno, te vas y regresas en 1 minuto xD, y te vuelves a ir, y ahora son 2 , te tardas bastante eh

bueno, como siempre, ya sabes que no posteo mucho pero te sigo, a ver como le va a los muchachos!

Regreso al momento, sí.

Gracias por pasarte!

suerte con el destino de estas cuatro promesas, sin duda alguna me comprometo a seguirte, salu2

xD

El futuro pinta bien para estas promesas... ¿o no?

Gracias por pasarte!

suerte con la historia, t sigo, xD

Gracias por pasarte!

Acá estamos Andrew, ere malo, la deveriamos haber empezado juntos... xD

TE ODIO

No, xD

Saludos y mucha suerte xD

Deberíamos haber comenzado juntos, pero no fue así. xD

Gracias por pasarte!

Una buena historia comienza, asi que la sigo :)

Gracias por pasarte!

Bueno, que tengas suerte con la historia nueva, a ver qué tal le va a los cuatro jugadores.

Un saludo!

Gracias por pasarte!

Aca estoy para seguirte como en las anteriores xD

Gracias por pasarte!

una vez mas me uno a tu historia...

pinta interesante, aunque a mi parecer ya estan un poco crecidos para catalogarlos como jovenes estrellas...

si un pibe deslumbra a las 16/18 años ya estan en las inferiores de grandes clubes...pero veremos q les depara el futuro a estos muchachos...

suerte

Bueno, algunos tienen 19 años y creo que siguen siendo jovenes..

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Me sumo a tu historia!

Los relatos novedosos siempre caen bien y como me intersó desde el arranque la voy a seguir de cerca cada vez que pueda.

Le pongo unas fichas al joven Blacky que en el Man Utd seguro dará que hablar aunque el joven comprado por el Milan parece ser el mejor de todos, según mi criterio.

Suerte!

Yo también creo que Giovanni Ravezzi es el mejor del cuarteto.

Gracias por pasarte!

increible la legion de admiradores que te has formado xD aqui se te presenta uno mas con el que no contaste en tu anterior historia porque no me gusta meterme en las historias cuando van muy adelantadas aunque alguna vez que otra la seguia... sobre el argumento... cuatro futuros cracks que han ido a lo mejorcito de cada pais (que se aguante el barça xD) y que tendran mucho que decir en los exitos o fracasos de sus respectivos clubes... no llego a decidirme porque ninguno de los cuatro y esperare a ver que tal se portan... suerte y un saludo!

Pues si, no esperaba este recibimiento para esta historia. El Barça no es el mejor de España, ese es el Madrid, claro está. xD

Gracias por pasarte!

Acabas una y te metes en otra e Andrew jaja

Pues aqui estare siguiendote y posteando mas a menudo que en la del Barny. Mucha suerte

Acabo y empiezo, así soy yo.

Gracias por pasarte!

Sabes que te sigo pero no voy a postear mucho, suerte se viene interesante...

Y dale gracias al que te hizo los graficos, ehh... xD

Yo se que si acabaras posteando mucho porque esta trama es de las que a tí te gustan xD

Gracias por los gráficos y por pasarte!

Te sigo, vi un gran exito en tu anterior historia, asi que debes ser una crack en esto. Suerte

Gracias por pasarte!

muy interesante que se ve esta historia, mucha suerte a los jugadores xD

Gracias por pasarte!

A ver que pasa con estos cuatro cracks! coincidirán alguna vez en algún equipo? xD los inscribirán en Champions/UEFA y se llegarán a enfrentar en la competencia???

Quien será el mejor, quien ganará más títulos, con sus clubes y sus selecciones?? xD

Saludos xD

Bienvenido Sanper. Todas esas preguntas tendrán solución cuando la historia vaya avanzando.

Gracias por pasarte!

Mucha suerte Andrew en la historia xD

Espero pasar seguido si el tiempo me ayuda xD

Gracias por pasarte!

Suerte con la historia y esperemos que sea igual o mejor que la del Mataro veremos como les va a estos 4 cracks :)

Gracias por pasarte!

Interesante reto el que has formado esta vez, al igual que complicado en cierto aspecto. Pero conociéndote y tu capacidad narrativa creo que se podrán esperar grandes cosas. Los cuatro chicos son muy buenos y viendo sus cualidades, no creo que tengan problemas para ser en unos años, quizás meses jugadores interesantes y totalmente fundamentales para sus equipos.

Es complicado si, pero me lo planteo como un reto propio que tenía ganas de hacer después del precipitado final que tuve en la historia de Obama.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

como fiel seguidor a la Andrewmania me uno a tu historia

me parec enteresante este nuevo trama ehh veremos que pasa con los jugadores sobre todo con el tio este Fernan xD

¿Andrewmania? Ya me has puesto mote o qué? xD

Gracias por pasarte!

te sigo igual que en la anterior y veo mas futuro en el del real jeje

El del Madrid seguro que da grandes tardes de gloria al conjunto merengue.

Gracias por pasarte!

por primera vez agarro una historia tuya bien desde el inicio, asique espero poder seguirte xD

Gracias por pasarte!

Gran idea la que has tenido para tu nueva historia, sin duda la seguiré!

Cada jugador tiene lo suyo sin duda, aunque pongo mi ficha en Brackly, ya que llega desde un equipazo xD.

Saludos.

Bienvenido Pepper.

Brackly es un jugadorazo, pero los demás también lo son.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Quiero dar las gracias a todos por haber recibido esta historia de esta manera. Ahora lo único que espero es que yo consiga estar a la altura de las expectativas creadas en torno a esta.

Sin más dilación, el primer capítulo.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo I: Comienzos

"No mires lo que fuimos; mira lo que somos"

4785212167e0c0b6e53.jpg

David Barbosa, Mataró

Eran las siete de la mañana en España. El aire fresco de las mañanas de verano hacía volar las bolsas de plástico y los papeles que había por el suelo. La ciudad aún estaba dormida y poca era la gente que había salido a trabajar. Era Julio, los niños ya no tenían clases y algunos trabajadores habían cogido ya vacaciones. En la playa de Mataró había algunos de esos ancianos a los cuáles les gusta madrugar para dar su paseo matutino. Sin embargo, caminando por la arena destacaba una figura joven.

El joven caminaba tranquilamente al lado de la orilla dejando que las olas rompieran en sus pies. Los primeros rayos del sol iluminaban su pelo marrón. El chico miraba al suelo, parecía pensativo. Levantó la mirada para mirar al horizonte del Mar Mediterráneo y sus ojos marrones se cerraron de golpe por culpa de un rayo de sol que había ido a parar justo a sus ojos. El chico tenía nombre: David Barbosa.

David seguía caminando por la orilla, pero esta vez miró en dirección a la ciudad. Mataró, su ciudad natal dónde tantos buenos momentos había pasado dejaría de ser su ciudad de residencia. Echaría de menos todo aquello, pero estaba seguro que no se equivoca al marchase. Su próximo destino sería Madrid, ya que el Real Madrid CF le había contratado para jugar en el primer equipo. Él siempre había sido seguidor del club blanco y ahora veía como su deseo de jugar algún día en el equipo dónde jugó Alfredo Di Stéfano se hacía realidad.

Ya estaba llegando al final de la playa. El espigón de piedras le cortaría el paso pronto y debería dar la vuelta. David miró a su alrededor y vio a un único anciano sentado en uno de los bancos que había distribuidos por el paseo marítimo de la ciudad. No había nadie más por allí. David siguió caminando y cerró los ojos.

El anciano que estaba en el banco había estado observando como aquel chico caminaba por la orilla. Pero ahora aquel chico había desaparecido. El anciano se levantó y se acercó a la orilla para ver si el chico estaba allí. Pero no estaba. Estaba seguro que no le había perdido de vista ni un solo momento y después de haber parpadeado los ojos aquel chico había desaparecido delante de sus narices.

Roger Brackly, Manchester

Era una mañana fría y lluviosa en Manchester. No era una novedad, las mañanas frías y lluviosas eran normales en Inglaterra. No había nadie en la calle. Únicamente se distinguían algunos basureros que pasaban para recoger la basura de los cubos y algún que otro cartero madrugador que prefería hacer su trabajo sin tráfico.

Un chico asomado en una ventana trasera de una de las casas de Railway Road observaba el estadio del Manchester United. Aquel estadio le había dando grandes tardes de alegría, emoción y risas como seguidor. Pero también le había dado tardes de tristeza, lágrimas y depresiones. El chico paso la mano por su cabello rubio y luego se frotó sus ojos verdes para quitarse las últimas legañas que le quedaban pegadas.

Cinco minutos después volvió a entrar la cabeza a su habitación y la observó. Los posters del United colgaban en las paredes e incluso había enmarcada una camiseta de Ryan Giggs firmada por él mismo. Y pensar que ahora compartiría vestuario con todas aquellas estrellas del panorama futbolístico mundial. El Manchester United le había fichado después de que uno de sus ojeadores le hubiera visto jugar con el Scunthorpe.

Bajó a la planta baja y se dirigió a la cocina. Preparó uno de los desayunos que le gustaban a él comerse cada día. El desayuno constaba de un buen bol de leche y un montón de cereales. Se sentó en la mesa y comenzó a comer mientras con la otra mano echaba una ojeada al cuaderno de dibujo que había encima de la mesa. El cuaderno era suyo. Le encantaba dibujar. Lo abrió por la última página y observo el dibujo. Era un chico caminando por una playa y, a lo lejos, un anciano sentado en un banco. No sabía cómo se le ocurría dibujar aquellas cosas, pero las dibujaba y parecía que se le daba bien. Hubiera sido pintor si el fútbol no hubiera llamada a su puerta.

Después de acabar de desayunar se dio una ducha y se vistió de corto para salir a hacer un poco de footing. Los entrenamientos del Manchester United aún no habían comenzado y él, Roger Brackly, quería estar en forma para que Sir Alex Ferguson confiara en él desde el principio. Al salir a la calle vio que parecía que la lluvia había dado una pequeña tregua y comenzó su ejercicio.

Giovanni Ravezzi, Milán

La vida ya había comenzado ese día en Milán. Mucha gente ya estaba levantada y saliendo hacia el trabajo. Otros tantos estaban aún metidos en sus camas. El ajetreo estaba sobretodo en los barrios obreros dónde las madres comenzaban a levantar a sus hijos para ir a los últimos días de clase en Italia. Muchos de ellos se quejaban y le pedían a su madre que les dejara un ratito más.

En uno de los barrios obreros de Milán había un chico de veintiún años caminando por las concurridas calles llenas de hombres dirigiéndose a su trabajo en la fábrica de automóviles que había en el polígono de al lado. Él no iba hacía allí, pero su padre sí. Giovanni, que es así como se llamaba el chico, había insistido decenas de veces a su padre para que dejara de trabajar puesto que dentro de poco el comenzaría a cobrar un gran sueldo y con eso podría pagarle una buena vida a su familia. Pero el padre había desechado esa opción desde el primer instante. Argumentó a Giovanni que ese sueldo era fruto de su esfuerzo y que no debía darle el dinero a su familia.

Giovanni se despidió de su padre y se dirigió en un pequeño Renault Clio hacia el estadio del AC Milán. Arrancó el motor, piso el embrague y metió primera. Mientras conducía pensaba en todo lo que había ocurrido los últimos días. Recordaba como el propio Carlo Ancelotti le había llamado a su casa para comunicarle que quería incorporarlo a la disciplina del AC Milan. Él aceptó encantado la oferta y se produjo el traspaso.

Un cuarto de hora después de haber comenzado su marcha hacia el estadio, ya se encontraba delante de él. Busco aparcamiento y lo encontró en un desierto callejón. Aparcó, bajó del coche y camino hasta la entrada principal. Allí había un guardia que le miraba extrañado al preguntarse quién era ese joven que quería entrar. Una vez se identificó el guardia le dejo pasar pidiéndole disculpas. Giovanni subió por unas escaleras y entró en un despacho dónde le esperaba Ancelotti con un contrato en la mano. Estuvieron charlando sobre lo que esperaba cada uno del otro y firmaron el contrato. Ya era oficialmente jugador del Milán.

Una vez se despidió salió del estadio y se dirigió al coche que había aparcado en el callejón. Tres jóvenes de dieciocho años estaban apoyados en su coche. Los tres chicos miraron a Giovanni con cara amenazante y uno de ellos sacó una pistola. Giovanni instintivamente se tiró a un lado y la bala no le dio de puro milagro. ¿Qué querían esos chicos?. Asustado, intentó salir corriendo del callejón. Pero una nueva bala salió de la pistola y está le impactó en el pecho dejándolo tumbado en aquel solitario callejón. Los tres chicos salieron con el coche después de haberle hecho un puente.

Fernan Goméz, Lisboa

Las nubes decoraban el cielo en la ciudad de Lisboa. Allí todo el mundo estaba ya de vacaciones y aún había luces apagadas en muchos pisos. En la calle, algunos ancianos caminaban y los bares abrían para intentar sacar el dinero a los madrugadores turistas que había por la ciudad.

En uno de los altos bloques de pisos de la ciudad había una luz encendida. Dentro, en una habitación, un joven portugués estaba sentado delante de un escritorio con el teclado de un ordenador de sobremesa bajo sus manos. Sus dedos se movían ágiles sobre las teclas y las pulsaban para formar las palabras que estaba escribiendo. En esos momentos pensaba en su familia. En sus padres, en sus dos hermanas, en su sobrino, en sus abuelos y toda la familia que quedaba.

Todo lo que estaba pasando estaba ocurriendo muy rápido. A mucha velocidad. Y él no se acostumbraba a toda aquella fama que estaba cogiendo por fichar por el Spoting de Lisboa en esa temporada y ser presentado por su presidente como un crack. La presión que tenía encima era insoportable y el acoso de mucha gente por la calle lo era más. Todo aquello le estaba sobrepasando y no era capaz de controlarlo.

Encendió la impresora e imprimió el documento de texto que momentos antes había escrito en su ordenador. Era una carta de despedida para su familia. Pensaba en tirarse al vacío. Dejar su vida atrás y morir. La carta acabó de imprimirse y la dejó encima de la mesa principal de la casa. Su familia estaba dormida. Fernan Goméz, ese era el nombre del chico, volvió a su habitación y abrió la ventana.

Fernan sacó medió cuerpo fuera y segundos más tarde se sentó con las piernas colgando hacía el vacio. No sabía si tendría lo que había que tener para hacer aquello. Solo había una manera de averiguarlo. Contó hasta tres y se lanzó. Había tenido lo que había que tener. Su cuerpo caía al vacio. El suelo se aproximaba cada vez más. Ahora había cambiado de opinión, no quería morir. Quería vivir aunque fuera con toda aquella fama y agobio que se le había venido encima. Pero ya era imposible echar marcha atrás.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El próximo post sera el Viernes dónde posteare el segundo capitulo de la historia y dónde sabremos que ocurre con Giovanni y Fernan.

El Domingo o el Lunes, depende del resultado del Real Madrid - Barcelona, posteare el mes de Julio de cada jugador al completo. Posteo el mes completo porque estamos en verano y hay pocos o ningun partido. Cuando comience la temporada posteare cada dos semanas de competición.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Capitulazo!

Ya nos habias comentado que en esta historia no iba a ser cómica como la anterior y que predominaria la intriga y la emoción y vaya manera de empezar.

Y ahí está lo entretenido de la historia, ya que es como leer un libro y no sabes que va a pasar.

Me despistó bastante que David Barbosa desapareciera así de repente y que luego Roger Brackly haya dibujado en su cuaderno una playa en la que solo habia un joven y un anciano.

¿Que relación habrá entre ellos?algún tema de elepatía o algo por el estilo?Basará sus dibujos en David Barbosa como si fuera su alma gemela y no sabe que esa persona existe y que esta dibujando cosas que le están sucendiendo a David?

Vaya lio que te monté aquí en un momento, espero que hayas entendido lo que queria decir.

En cuanto a lo de Giovanni vaya mala suerte el pobre chaval. El primer día en Milanelo firmando su contrato y a la salida le pegan un tiro y le roban su coche, ¡ un Clio! Pudiendo robar otros coches quien va a querer robar un Clio? Y porqué los disparos? Todo muy raro.

Lo de Fernán Gómez es algo normal en jugadores jóvenes en los que la gente les meten mucha presión.

Un tanto trágico lo de tirarse por la ventana, pero estoy convencido de que no le pasará nada.

Cuando lo lea Fernán...jaja.

Bueno haber si empiezan los partidos de pretemporada pronto!

Buen capitulo pero quiero ver mas accion y pronto! xD

Joder macho, vaya pedazo de comienzo de historia.

Muy curioso lo de David Barbosa y Roger Brackly. Es raro la relacion que hay entre ellos, lo del dibujo del anciano. Tendra visiones el joven ingles? xD . Espero y deseo que David Barbosa triunfe, un jugador salido de Mataro tiene que prometer mucho xD .

Lo de Giovanni Ravezzi es de pena, llegar al estadio para firmar tu primer contrato como futbolista de un equipo mundial, y a la salida que te peguen un tiro. Veremos a ver que pasa, pero esos 3 chavales me presentan mucha intriga. Y encima se escapan en el Clio xD .

Y lo de Fernan Goméz, es tragico total. Tanta presion y tanta milonga, y resulta ser un cagueta, bueno, cagueta no porque el tio tiene dos cojones y se tira por la ventana. Ya me veo mañana los peridos con su noticia. Se morira? Esa es mi gran duda, aunque seria una putada, el tio no a podido ni debutar.

Bueno andrew, espero ansioso un nuevo capitulo porque la verdad el comienzo no podia ser mejor.

saludos amigo! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.