Jump to content

Respuestas destacadas

bueno, aunque perdi un poquito el hilo....te escribo para desearte suerte y muchos animos crack ¨:D

Bueno, ya sabemos que quién arrasa Berlín es Blade, o por lo menos ayuda a esa persona, si es que no es él.... Sigue habiendo huella de Alfa & Omega, y eso no es bueno... Blade trabajo por el padre de David y con Arthur Brackly!?

A ver como se recupera David y como reaccionan los otros 3 futbolistas y Eliza....

Suerte!!!

Un capítulo más que revelador amigo Andrés. Sin duda ni David, ni Roger, ni ninguno de los cuatro nos dimos cuenta de ello, podían haberlo averiguado en el mismo momento en el que lo habían sabido, incluso yo podía haberme dado cuenta :D. Así que ahora es Gregorius Blade quien va a estar jodiendo la marrana. Habrá que saber poco a poco quien es este tipo, aunque no creo que sea el quien haga esa bola en Berlín en 2010. Pues veremos si este veneno no jode realmente a David, pobre chaval, todas las degracias para el. Veremos si Ravezzi no puede echarle una mano en estos momentos.

Creo que a nadie le había pasado por la cabeza la gran idea de Roger, aunque ha sido bastante obvia, yo no lo había pensado antes xD.

Infame lo de Gregorious Blade, el mundo se acabará y él quiere que suceda la catástrofe. Quien en su sano juicio querría eso? Un malvado como él xD.

Veremos que pasa con David, cuanto dura el efecto del veneno y si puede ser revertido o no.

Saludos y sigue disfrutando de tus vacaciones!

• Autor

futbolistas.png

Bien bien, ahora aparece un anti-héroe como es el amigo Blade.. a ver como evoluciona el personaje que de momento ya entró de lleno en la trama y en la vida de nuestros futbolistas. De momento y le quita los poderes a David, veremos si es al único..

Veremos como continúa la trama, mientras tanto.. Disfruta de las vacaciones que falta hace.. xD

Parece que Blade esta intentando destruir los planes de nuestros futbolistas. No le ha quitado los poderes, únicamente se los ha neutralizado, pero los poderes de Barbosa siguen dentro de él.

Gracias por pasarte!

bueno, aunque perdi un poquito el hilo....te escribo para desearte suerte y muchos animos crack ¨xD

Gracias por pasarte, siempre es bueno ver que la gente te sigue siguiendo!

Bueno, ya sabemos que quién arrasa Berlín es Blade, o por lo menos ayuda a esa persona, si es que no es él.... Sigue habiendo huella de Alfa & Omega, y eso no es bueno... Blade trabajo por el padre de David y con Arthur Brackly!?

A ver como se recupera David y como reaccionan los otros 3 futbolistas y Eliza....

Suerte!!!

En ningún momento he afirmado que Blade sea el que arrasa Berlín, ya que ni siquiera sabemos si este nuevo personaje tiene poderes.

Estaba claro que Alfa y Omega no podía ser destruida del día a la noche.

Blade estuvo trabajando para Alfa y Omega desde la fundación de esta, por lo tanto trabajo con los dos.

Gracias por pasarte!

Un capítulo más que revelador amigo Andrés. Sin duda ni David, ni Roger, ni ninguno de los cuatro nos dimos cuenta de ello, podían haberlo averiguado en el mismo momento en el que lo habían sabido, incluso yo podía haberme dado cuenta xD. Así que ahora es Gregorius Blade quien va a estar jodiendo la marrana. Habrá que saber poco a poco quien es este tipo, aunque no creo que sea el quien haga esa bola en Berlín en 2010. Pues veremos si este veneno no jode realmente a David, pobre chaval, todas las degracias para el. Veremos si Ravezzi no puede echarle una mano en estos momentos.

Estaba claro que David Barbosa podría haberse tele transportado al futuro y saber quien es la persona que iba a explotar para detenerla en el presente, pero no se les ocurrio hasta que fue demasiado tarde.

Gregorius Blade será una parte importante a partir de ahora en el devenir de la historia y de los sucesos del año 2010.

Gracias por pasarte

Creo que a nadie le había pasado por la cabeza la gran idea de Roger, aunque ha sido bastante obvia, yo no lo había pensado antes xD.

Infame lo de Gregorious Blade, el mundo se acabará y él quiere que suceda la catástrofe. Quien en su sano juicio querría eso? Un malvado como él xD.

Veremos que pasa con David, cuanto dura el efecto del veneno y si puede ser revertido o no.

Saludos y sigue disfrutando de tus vacaciones!

Nadie se dio cuenta y eso me dio la oportunidad de hacer lo que yo quisiera con esa idea. xD

Gregorius es malvado, o eso es lo que parece a primera vista. Parece que muy bien de la cabeza no esta cuando quiere morir por culpa del incidente de Berlín.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

UN PEQUEÑO PARENTESÍS EN MEDIO DE LA HISTORIA PARA INFORMAR

Quiero decir que después de mis vacaciones ya vuelvo a estar cien por cien operativo en el foro y en mi historia.

A partir de ahora llegaran capítulos que os harán vibrar y disfrutar más que nunca de la historia y de nuestros cuatro futbolistas, almenos esa es mi intención.

Quiero añadir unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que siguen la historia, ya sea posteando o únicamente leyendola, y que se han mantenido desde el principio en ella. Ahora volveré con mi ritmo normal de actualizaciones.

• Autor

futbolistas.png

UN PEQUEÑO PARENTESÍS EN MEDIO DE LA HISTORIA PARA INFORMAR

Quiero decir que después de mis vacaciones ya vuelvo a estar cien por cien operativo en el foro y en mi historia.

A partir de ahora llegaran capítulos que os harán vibrar y disfrutar más que nunca de la historia y de nuestros cuatro futbolistas, almenos esa es mi intención.

Quiero añadir unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que siguen la historia, ya sea posteando o únicamente leyendola, y que se han mantenido desde el principio en ella. Ahora volveré con mi ritmo normal de actualizaciones.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capítulo IV: Pasado

”El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro”

hospitallapaz3.jpg

El pasado y el futuro están ligados por un lazo que no se puede quebrar. Imagina que viajas al pasado y cambias algo, un suceso que ocurrió, por pequeño que fuera. El cambio puede trastocar todo lo ocurrido en el futuro más próximo y, en consecuencia, más lejano. Sin embargo, esto son meras suposiciones, ya que nadie ha sido capaz de viajar al pasado.

¿Pero y si alguien ha conseguido llegar del pasado al futuro? La cosa cambiaría, esa persona no tendría ningún problema en cambiar algo del futuro, ya que aún no ha ocurrido en su época y, por lo tanto, no cambiaría nada en ella. ¿Pero lo que cambié en su futuro haría que algo cambiaría en un futuro aún más lejano?. Seguramente la respuesta sea sí.

Hospital de la Paz de Madrid

-Corran, abran paso a quirófano –gritaba una enferma mientras corría por los pasillos empujando una camilla.

Un médico se acerco a la camilla corriendo y miró al paciente. Rápidamente preguntó a la enfermera que había ocurrido.

-Ha sufrido una parada cardiorespiratoria, ha caído inconsciente en su casa y su pareja nos ha llamado. –explicó la enfermera.

-¿Y esa sangre por la nariz? –preguntó el médico.

-Suponemos que es del golpe al caer inconsciente.

-¿Aún tiene constantes vitales?

-Si, los de emergencias lo han conseguido estabilizar, pero son algo débiles y no conseguimos que vuelva a la consciencia. –explico la enfermera.- Tiene un nervio del cuello roto y si no conseguimos arreglarlo puede quedar vegetal o morir.

-Al quirófano. –dijo el médico- ¡YA!

En el Hospital de la Paz se había armado un revuelo aún mayor del que solía haber allí. La persona que había ingresado de urgencia en ese instante era un personaje público, un futbolista de primer nivel que militaba en las filas del Real Madrid. Seguramente muchos medios de prensa estarían ya enterados de que David Barbosa había sufrido una parada cardiorespiratoria y debía ser operado de urgencia por la rotura de un nervio vital para su recuperación y su vida.

El médico, que acababa de hablar con la enfermera que empujaba la camilla del jugador de origen español, estaba corriendo por un largo pasillo del centro hospitalario para buscar sus ropas de quirófano. Él sería el encargado de operar de urgencia a David Barbosa. Se colgó una pequeña acreditación que rezaba su nombre: Dr. De Dios.

El Dr. De Dios, de nombre Román, ya corría hacía el quirófano dónde le esperaba su paciente. Entró a la sala de operaciones y comenzó su tarea de intentar salvar la vida de David Barbosa.

Cuatro horas más tarde, Hospital de la Paz de Madrid

-Hemos conseguido arreglar el nervio, ahora debemos esperar para ver como evoluciona. –explicaba el médico a Eliza.

-¿Le puedo ver? –preguntó la cubana con nerviosismo.

Diez minutos después Eliza se encontraba en una habitación dónde David Barbosa aún se encontraba dormido y lleno de tubos y sueros.

Fernan Goméz había ido a visitar a su amigo y nuevo compañero de equipo. No podía creer que le hubiera ocurrido aquello. Roger Brackly y Giovanni Ravezzi también habían cogido un avión en cuanto se habían enterado y ya se encontraban allí. Giovanni Ravezzi, tras darle Roger la idea, probo de inyectar algo de su sangre en el cuerpo de David Barbosa para ver si así se recuperaba, pero el intento fallo y no consiguió que se curara. Todos estaban estupefactos, ya que Giovanni ya curo a Barbosa en una ocasión. Incluso, Ravezzi probó su sangre para curar a la persona que compartía habitación con David. Esa persona estaba dormida y, aunque no lo sabía, Giovanni le acababa de curar de una enfermedad terminal.

Eliza les contó a los tres amigos lo que había ocurrido en la habitación de su casa a las afueras de Madrid después de la llamada de Roger Brackly. No entendían nada, pero estaban más relajados al saber por boca del Dr. De Dios que la operación había ido bien.

David Barbosa descansaba ahora con los ojos cerrados, pero en su interior estaban ocurriendo cosas. Su cuerpo comenzaba a fallar, su corazón cada vez palpitaba más lentamente. El corazón dio un último latido y se paró.

David Barbosa

Abrió los ojos. No tenía ni idea de dónde se encontraba. No recordaba nada de lo que le había pasado. Miro a su alrededor. Estaba en lo que parecía ser una isla. El mar se extendía por delante, por detrás y por los dos lados, pero algo hizo que se diera cuenta de que aquello no era una isla. Aquel lugar estaba moviéndose y el suelo era de madera. Miro hacia arriba y unas grandes velas proyectaron su sombra en su cuerpo. Estaba en un barco.

-¿Dónde estoy? –se preguntó David a si mismo.

Como si le hubieran escuchado, dos personas aparecieron por una puerta que parecía llevar al interior del navío.

-¿Quién eres tu? –preguntó uno de ellos.

-¿Qué son esas ropas que llevas?

David Barbosa miro a los dos hombres. Llevaban unas prendas de vestir muy anticuadas, demasiado anticuadas para su parecer. Miro sus caras. Estaban desgastadas por culpa del duro trabajo que hacían, sus manos eran rugosas y sus piernas y brazos eran fuertes y vigorosas. ¿Dónde estaba?.

-Yo… soy David Barbosa. –respondió.

-¿Qué haces en este barco? –preguntó uno de ellos- ¿Cómo has entrado? ¿De polizón?

David pensó como explicar a aquellos dos que había aparecido allí por culpa de sus poderes, aunque ni él mismo sabía como se había tele transportado hasta ese barco.

-Si… entré de polizón. –mintió el jugador español.

Los dos marineros se miraron y uno de ellos le dijo al otro:

-Llévalo al médico, no parece estar muy sano.

El marinero se acercó a David Barbosa y lo levantó de un tirón para ponerle de pie. El jugador español camino a su lado en dirección al interior del barco. Era una autentica reliquia, no sabía como aquel barco aún podía continuar navegando. Entraron al interior del navío y el marinero lo llevo hasta un camarote. En la puerta se podía leer la inscripción de “Doctor”. El marinero llamo a la puerta y un hombre de unos treinta y cinco años la abrió.

-¿Qué ocu…? –dijo el doctor interrumpiéndose al ver a David- ¿Quién es este?

-Un polizón. –contestó el marinero de inmediato- Me han mandado para que usted le haga una revisión.

-De acuerdo, ya se puede ir García.

El marinero de apellido García dejo a David con el doctor y se marchó. El jugador español fue tirado del brazo con fuerza hasta el interior del camarote.

-¿Así que un polizón, no? –preguntó el doctor.

-Si, me colé antes de que el barco zarpara. –contestó con rapidez David.

-¿En que puerto te colaste? –preguntó, de nuevo, el Doctor.

David se calló. Sabía que ahora le iban a descubrir, no tenía ni idea desde dónde había zarpado aquel barco.

-Bien, dejémonos de tonterías. –dijo el doctor- Tanto tu como yo sabemos que no eres un polizón. Tan solo hay que ver tus ropas y ese artefacto que llevas en la muñeca para saber que no eres de esta época.

-¿Cómo…?

-Estamos en 1492 y vas a bordo de una de las tres carabelas de Cristóbal Colón. –explico el doctor- No tengo ni idea de cómo has llegado aquí, pero debes volver a tu época o ellos te descubrirán.

-Pero…

-Nos veremos entonces, cuando consigas volver a tu época nos encontraremos.

Hospital de la Paz de Madrid

-¡Inyectadle adrenalina y dadle otra descarga! –gritaba la enfermera dentro de la habitación de David Barbosa.

Eliza, Fernan, Roger y Giovanni habían sido sacados de la habitación cuando el corazón de David había dejado de latir. Los cuatro habían llamado rápidamente a la enfermera y ella misma les había expulsado de la habitación. Eliza se encontraba rezando y llorando a la vez. Los otros tres futbolistas intentaban calmarla y le decían que todo iría bien, aunque no las tuvieran todas consigo.

Fuera del hospital la expectación era máxima. La prensa estaba en las puertas del Hospital de la Paz, pero la seguridad del recinto no dejaban que entraran dentro. Estaba habiendo más de una pelea por ello.

-¡No nos podéis negar el derecho a informar! –gritaba Tomás Roncero desde las puertas del Hospital de la Paz.

En la habitación de David Barbosa se estaba formando un auténtico caos. Dos enfermeras estaban dando descargas al jugador y el Dr. De Dios dirigía todo para intentar salvar a Barbosa. Llevaban ya media hora intentando reanimarle, pero el jugador no respondía a la llamada. En el último intento desistieron, el jugador no iba a volver, había fallecido, la situación era irreversible. Sin embargo, el Dr. De Dios hizo un último intento y el corazón de David Barbosa volvió a latir. Era unos latidos demasiado pequeños, pero Barbosa aún seguía con vida. Poco a poco y a base de otra descarga y una nueva inyección de adrenalina, las constantes vitales del jugador español volvieron a ser normales.

En ese momento, David Barbosa abrió los ojos. No veía casi nada. Únicamente veía una cara borrosa, la del Dr. De Dios. El doctor se acercó a David al ver que tenía los ojos abiertos y le susurró.

-Te dije que nos veríamos en tu época.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El próximo capítulo será el Domingo o Lunes.

Gracias a todos los que os pasais!

Me alegra que estés de vuelta, espero que todo haya ido de maravilla en las vacaciones.

Buen capítulo, al parecer el Dr. De Dios (raro nombre :)) también tiene en poder de trasladarse en el tiempo, y salvó la vida de David gracias a eso.

Ahora veremos que sucede cuando David se recupere por completo!

Un saludo.

No me había dado cuenta de que habías actualizado y como ya te dije en mi historia un placer volver a verte por aquí amigo Andrés!. Sorprendente capítulo, donde una vez nuestro amigo Barbosa sufrío de lo lindo, tras haberle recuperado sufre una parada cardíaca y tiene como una expecie de visión en la cual sale el médico que le acababa de operar, seguramente y que coño con seguridad tendrá poderes y nos podrá ayudar a descubrir más cosas sobre lo que ha pasado y a lo mejor sobre el nuevo protagonista.

Alah! Hace tiempo que no me ponia a tiro con la historia, y vaya adrenalina que le has inyectado, y no me refiero a David :rolleyes:.. Tremendos estos dos ultimos capitulos amigo Andrew. Has logrado recuperar el gran nivel de comienzos del tomo 1. Felicitaciones!

De Dios. Simbolico nombre no hay duda.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.