Jump to content

Respuestas destacadas

¡¡Terminé!! :unsure:

Tengo algunas preguntas que hacerte sobre la trama, pero no las haré por aquí por si es algún fallo o algo así B-):D

Enorme, impresionante, legendaria, sublime... hay muchos adjetivos para calificar esta historia, enhorabuena.

• Autor

futbolistas.png

Bueno un capítulo para aclarar quien es Román de Dios. Sin duda le veremos unido al grupo de futbolistas en su nueva misión. El hecho de que tenga casi el mismo poder que Giovanni me hace entrar en un duda, ¿Tendrán algún parentesco familiar?. Ambos tienen los mismos poderes y no sería mucha casualidad.. O al menos eso creo. Sin duda este personaje denoto que será crucial en este nuevo volumen.

PD: Mete acción ya amigo Andrés, que es lo que nos falta.

Muchos creeís que Román tiene parentesco con Giovanni y, por eso, intentaré resolver esta duda en los próximos capítulos.

Tranquilo, amigo Rio, la acción y la intriga llega.

Gracias por pasarte!

Sabía que el Dr. De Dios tenía un poder, aunque ha sido más interesante de lo que pensabamos todos.

Lo que esperamos es que Román ayudará a nuestros cuatro futbolistas en su misión, aunque primero deberá conocer a los otros tres y darse cuenta que existen más como ellos.

Saludos!

El Doctor Román de Dios tiene un poder muy útil, al igual que el poder de Giovanni. Veremos que ocurre con ellos, ahora un nuevo capítulo.

Gracias por pasarte!

¡¡Terminé!! :ph34r:

Tengo algunas preguntas que hacerte sobre la trama, pero no las haré por aquí por si es algún fallo o algo así :/xD

Enorme, impresionante, legendaria, sublime... hay muchos adjetivos para calificar esta historia, enhorabuena.

Me gusta que la gente se lea todo un tirón, sin duda es un halago para mi que alguien se tome la molestia.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capítulo VI: Acción y reacción

"Cada acción conlleva una reacción, pero la pregunta es: ¿Es la reacción suficientemente rápida?"

accionreaccion006300x23.jpg

Cada acción que hacemos conlleva una reacción. La reacción conlleva a otra acción y está acción a otra reacción. Podríamos seguir así hasta que el Sol decidiera explotar y llevarnos a todos por delante. La reacción puede ser lenta, rápida, cerca de nosotros, lejos de nosotros, la podemos ver o tal vez no. Sin embargo, es seguro que esta premisa siempre se cumple. No hay excepciones. Un ejemplo claro es el efecto mariposa. Este ejemplo dice así: Si una mariposa aletea sus alas en un lugar del mundo, habrá un tsunami o un huracán en las antípodas de este lugar”. No se ha demostrado aún si es cierto o no, y jamás se podrá comprobar.

Gregorius Blade, Madrid

Todo estaba oscuro. Solo una pequeña luz de una farola daba algo de luz a aquel callejón que nadie transitaba. Un periódico en el suelo marcaba la fecha del día pasado. El hombre que estaba leyéndolo comprendió que estaban en el primer día de Septiembre de 2009. Gregorius Blade se arropo con los cartones que tenía alrededor. Maldijo su suerte. Podía leer los pensamientos y no era capaz de encontrar un lugar mejor dónde dormir. Todo terminó en Alfa y Omega, aquello acabo con todo su pasado, del cual únicamente le queda su nombre. Sabía por la prensa que David Barbosa había sobrevivido a su veneno. No le preocupaba. Aquel veneno seguiría afectando a sus poderes, al menos a uno de ellos. Al más fuerte. Y él sabía que el poder más fuerte de David Barbosa eran los viajes temporales.

David Barbosa, Madrid

Ya estaba totalmente recuperado. Incluso había podido participar en la pretemporada de su equipo y lograr buenos números. La prensa estaba encima de él, era un nuevo jugador mediático por culpa del incidente que había sufrido al intentar viajar en el tiempo. Ahora se encontraba perfectamente, aunque aún no había intentado volver a usar sus poderes. Les tenía miedo. No quería que, de nuevo, le ocurriera algo. Pero, sin embargo, sabía que no podría estar mucho más tiempo sin utilizarlos.

El despertador acababa de sonar. Eran las ocho de la mañana, pero David Barbosa ya llevaba una hora despierto y tumbado en la cama. A su lado, Eliza comenzaba a despertarse. David la besó y bajo a prepararse el desayuno. En el comedor, la televisión estaba encendida y la mujer de la limpieza hacía sus tareas. David la saludó y continúo hasta la cocina. Abrió la nevera y cogió la leche. Miro el paquete de leche. ¿De dónde había salido ese paquete?. En el paquete de leche había una imagen. Era él.

-¿De dónde ha salido esto? –preguntó David a la limpiadora.

-Lo ha traído el repartidor de leche…

-Aquí no hay repartidor de leche. –dijo David mientras salía corriendo hacia la puerta de entrada.

David salió con el paquete de leche en la mano a su jardín. Corrió hasta la calle y miró a los lados. No había nadie. Se dio media vuelta, pero una pequeña sombra apareció por su visión periférica. Instintivamente cerró los ojos y se tele transporto al lado de la sombra. Lo había hecho, sin ningún problema. Estiró el brazo y agarró a aquella persona.

-Hola, viejo amigo. –dijo aquella persona con una sonrisa de suficiencia en la cara.

Fernan Goméz, Madrid

El sol entró por la ventana de su habitación. Hoy no tenía entrenamiento, pero aún así le gustaba levantarse temprano para aprovechar el día. Cuando se hubo despertado fue al lavabo e hizo sus necesidades. Su casa no era como la de David Barbosa, esta únicamente contaba con una sola planta, pero tenía unos doscientos metros cuadrados. No le gustaban las escaleras. Caminó hasta el comedor y allí encontró a Nuria. Ella ya estaba viviendo con él desde hacía un mes. Se entendían a la perfección y los dos se querían. Se acercó a ella y la beso.

-Voy a correr por la urbanización, cariño. –dijo Fernan.

El jugador portugués salió de su casa y comenzó a correr. Iría a visitar a David, que vivía a doscientos metros de su casa. Cuando estuvo delante de la casa de David entró dentro y llamo a la puerta. Le abrió una impresionante Eliza en pantalón corto y, únicamente, un sujetador en la parte de arriba. A Fernan se le subió la testosterona en un instante.

-Hola Fernan, quieres entrar?

-¿Esta David?

-A salido a buscar no se qué.

-Pasare a esperarle, entonces.

Eliza caminó delante de él. Fernan no podía remediarlo, sus ojos se posaban directamente en el trasero y la figura de curvas de Eliza. ¿Qué coño le estaba pasando?.

David Barbosa, Madrid

-¿Cómo sobreviviste?

-No te voy a contar nada. Lo único que debes saber es que ahora estoy de vuestro bando. –respondió el hombre.

-¿De verdad crees que te voy a creer?

-No, pero deberías hacerlo. –dijo el hombre- Yo tampoco quiero morir por culpa de una persona que hace estallar la Tierra.

-¿Cómo sabes tu eso?

-Él me lo conto.

-¿Quién?

-Quien hizo que estuvieras a punto de morir cuando intentaste viajar en el tiempo.

-¿Cómo? –dijo Barbosa, asombrado.

-¿No tienes ni idea, no? –dijo el hombre, riendo- Te inyectó un veneno que no te permitía usar tus poderes. Parece que ahora ya puedes tele transportarte, pero me apuesto lo que quieras a que no eres capaz de viajar en el tiempo. Vamos, inténtalo.

David meditó un instante. No se fiaba de aquel hombre, ya les había hecho suficiente daño a él y a sus tres amigos como para fiarse. Sin embargo, tenía una corazonada. Sabía que algo le había pasado para que no pudiera usar los poderes, de eso no tenía ninguna duda. David Barbosa se concentró y cerró los ojos. Pensó en el año 2010, quería ver que iba a pasar. Pero, tal y como pronóstico aquel hombre, no ocurrió nada.

-¿Lo ves? –dijo el hombre- Únicamente consigues que te sangre la nariz.

David se llevo una mano a su nariz. Efectivamente, su nariz estaba sangrando.

Fernan Goméz, Madrid

Debía de salir de aquella casa. David no volvía y él se estaba volviendo loco mirando a Eliza. Estaban sentados en el sofá. Eliza le había llevado un zumo de naranja y estaban charlando. Sin embargo, Fernan no prestaba atención a la conversación. Únicamente era capaz de mirar los senos y los ojos de aquella preciosa muchacha cubana. ¡Basta!, se dijo.

-Ya vendré más tarde. –dijo Fernan, levantándose.

-Pero si David debe de estar al llega… –Eliza no acabo la frase puesto que Fernan ya había salido por la puerta.

Como una bala. Así había decidido salir de allí. Corrió hasta su casa. No podía dejar de pensar en Eliza. No podía hacerlo, era amigo de David y ella era su pareja. ¿Y que importa?. En el amor y la guerra todo vale. ¡No!. Él estaba con Nuria, la quería.

David Barbosa, Madrid

David se limpió la sangre en su propia ropa. ¿Cómo sabía aquel bastardo tanto?. Entonces, se le encendió la luz.

-¡Tu! –dijo Barbosa- ¡Tu fuiste quien me hizo esto!

-Te equivocas, David. –contestó el hombre- Yo simplemente te estoy informando. Quien te hizo eso también sobrevivió a la destrucción de Alfa y Omega. Solo él y yo conseguimos sobrevivir. Él me conto todo lo que iba a pasar. No se como lo sabía, pero se que es cierto. Como también se que tu amigo Roger Brackly lo ha visto.

-¡Mientes! –dijo David.

-No. El nombre de quien te hizo esto es Gregorius Blade. –dijo el hombre- Y recuerda que yo no me llamo así. Mi nombre, como bien recordaras, es Yefim Petróvich

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El próximo capítulo será el Jueves o Viernes, de nuevo será un capítulo de narración.

Informo que, a partir de ahora, haré como hace unos capítulos. No saldrán todos los personajes en cada capítulo, si no que me centraré en dos o tres para poder hacer más acción. Esto no quita que en algunos, o muchos, capítulos aparezcan todos juntos.

Gracias a todos, y gracias también a aquellos que me votaron para conseguir la mejor historia de la semana!

Bueno, a ver si con el encuentro entre Petróvich y Barbosa consiguen solucionar el problema de la pérdida de poderes del segundo a través de un antídoto o algo similar.

Y curioso lo de Fernan fijándose en Eliza, ¿Irá a más en próximos capítulos? A ver qué sucede.

Buen capítulo, esperando más estoy :ph34r:

Editado por CarlosCR

Vaya vaya, interesante. Por apareció Yefim, aunque me sorprende verle "tan pacifico". Por lo menos David ya conoce el nombre del que por ahora es el enemigo, Gregorius Blade, será cabrón el desgraciado. Ahora que este lío presuntamente amoroso de Fernan sobre Eliza, jodío no me metas culebrones veraniegos, que la amistad es 100 por 100, very friends :D.

Un buen capítulo que nos deja muchas cosas para analizar. Fernan Gomez estuvo apantallado por la belleza de Eliza, pero David es su amigo y el portugués hizo bien al salir de ahí antes de que el impulso sexual hiciera algo indebido :D.

Yefim apareció para hablar con David, aunque igual no me fío de él; ha tenido razón en contarle la salvajada que hizo Blade.

Ya veremos si las intenciones de Petróvich son buenas.

Un saludo!

• Autor

futbolistas.png

Bueno, a ver si con el encuentro entre Petróvich y Barbosa consiguen solucionar el problema de la pérdida de poderes del segundo a través de un antídoto o algo similar.

Y curioso lo de Fernan fijándose en Eliza, ¿Irá a más en próximos capítulos? A ver qué sucede.

Buen capítulo, esperando más estoy xD

Yefim fue malo en el Volumen I, pero parece que aqui esta dispuesto a ayudar a nuestros cuatro futbolistas para no volar en pedazos cuando la Tierra explote.

Lo de Fernan y Eliza pude que vaya a más.

Gracias por pasarte!

Vaya vaya, interesante. Por apareció Yefim, aunque me sorprende verle "tan pacifico". Por lo menos David ya conoce el nombre del que por ahora es el enemigo, Gregorius Blade, será cabrón el desgraciado. Ahora que este lío presuntamente amoroso de Fernan sobre Eliza, jodío no me metas culebrones veraniegos, que la amistad es 100 por 100, very friends xD.

Si, verlo pacifido es sorprendente, pero, tal vez, no quiere volar en pedazos cuando suceda lo de Berlín. xD

No es un culebrón veraniego, amigo, es una parte esencial de este Volumen II.

Gracias por pasarte!

Un buen capítulo que nos deja muchas cosas para analizar. Fernan Gomez estuvo apantallado por la belleza de Eliza, pero David es su amigo y el portugués hizo bien al salir de ahí antes de que el impulso sexual hiciera algo indebido xD.

Yefim apareció para hablar con David, aunque igual no me fío de él; ha tenido razón en contarle la salvajada que hizo Blade.

Ya veremos si las intenciones de Petróvich son buenas.

Un saludo!

Fernan no puede resistirse a los encantos de Eliza, pero parece que esta vez pudo escapar a sus impulsos.

Nadie se fia del pobre Yefim, que tampoco fue tan malo, eh? xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capitulo VII: Seis grados de separación

"Todos estamos conectados por no más de seis personas"

sixdegrees.jpg

El mundo es un pañuelo, es un lugar grande, pero a la vez es muy pequeño. Todos estamos conectados, todos, siguiendo unos pasos, podemos encontrar una conexión con cualquier otra persona que esté en la Tierra. Dicen que cada persona conoce de media a unas cien personas al largo de toda su vida. Si cada una de esas cien personas se relaciona con otra cien, cualquier persona puede llegar a estar conectada con diez mil personas. Si continuamos hasta llegar a seis pasos, podemos llegar a establecer conexión con 1.000.000.000.000 de personas.

Siguiente esta teoría podemos llegar a conocer a todos y cada uno de los individuos del planeta Tierra si logramos dar con las personas adecuadas. Sin embargo, ¿está teoría sigue también una regla en el espacio y el tiempo?. ¿Podemos estar conectados a Platón? ¿A Julio César? ¿A Jesucristo? ¿A Colón?. Tiempo es lo que hace falta para saber si esto puede ser cierto. Pero tiempo es lo que no sobra.

Román De Dios

Allí estaba él. Estaba de vacaciones, tenía un mes por delante para hacer lo que le diera la gana. ¡Cuántas veces habría hecho lo que le daba la gana durante su larga vida!. Allí estaba él. Se encontraba delante de un impresionante estadio de fútbol. Recordaba cómo se invento el fútbol actual. Él estuvo allí. Era sobre el 1846, en la Universidad inglesa de Rugby. Allí se jugó el primer partido y se establecieron las primeras normas, que, más tarde, se modificarían hasta lograr las actuales en el año 1863. Él fue una de aquellas personas que pegó las primeras patadas de lo que ahora es el deporte más seguido en casi todo el mundo. Allí estaba él. Ahora estaba delante de ese estadio italiano. Estaba en Milán. En una de las capitales del fútbol.

Después de hablar con David Barbosa en el hospital, había decidido visitar a Giovanni Ravezzi, quería saber si tenía, exactamente, el mismo poder que él. Además, le intrigaba que el chico fuera italiano, ya que él estuvo en Italia durante un tiempo, lejano eso sí. Recordaba que se acostó con más de una italiana de aquella época. ¿Podía ser este chico descendencia suya?.

Roger Brackly, Manchester

-¡No Fernan, no puede ser!

-No se que me pasa, Roger. –decía Fernan- Estaba allí y era incapaz de quitarle los ojos de encima.

-Es la novia de tu compañero de equipo, que, además, es un gran amigo tuyo. –respondió Roger- Es más, Nuria es tu pareja. ¡Y vaya pareja!. Lleváis juntos un buen tiempo y nunca habéis discutido. Estais hecho el uno para el otro.

-Lo sé. ¿Cómo crees que me siento yo?-gimoteó Fernan- Quiero a Nuria, pero lo de Eliza es superior a mis fuerzas.

-No te acerques a ella, Fernan.

-Llevo casi dos semanas sin verla. –dijo Fernan- No quiero ni pensar que hubiera pasado si no me hubiera ido de su casa aquel día.

-¡Nada! ¡No hubiera pasado nada!

La conversación duró unos segundos más, hasta que Roger Brackly colgó el teléfono después de despedirse de Fernan. Roger maldijo a su amigo, no podía creer que ahora se sintiera atraído por Eliza. Él sabía que la novia de David era una bellísima mujer, pero no se le pasaría nunca por la cabeza intentar acostarse con ella. Suspiró y se levantó a por la mochila de entrenamiento. Una vez con ella, salió de su casa y decidió ir caminando hasta el estadio de Old Trafford, dónde Ferguson los había citado para completar el antepenúltimo entrenamiento antes del partido del fin de semana.

Gregorius Blade

Atrás quedó Madrid. Ahora se encontraba en otro lugar. Cerca de otro de sus objetivos. Por ahora todo estaba saliendo tal y como él había planeado. Aunque Yefim Petróvich era un factor con el cual no contaba. La biblioteca John Rylands era impresionante. Decían que allí se conservaba el manuscrito más antiguo de los evangelios. No sabía si aquel manuscrito era real, pero tampoco lo iba a mirar. Manchester era grande y debía moverse con rapidez si quería dar caza a Roger Brackly antes de que se internara en los entrañas de Old Trafford.

Se movió con rapidez por las calles de la ciudad inglesa. Comenzó a leer los pensamientos, necesitaba alguna pista de Roger Brackly. Necesitaba un pensamiento. Y lo encontró. No era el del jugador inglés, pero le bastó para saber que iba por el camino correcto. Aquella chica había visto a su objetivo dos calles más atrás y, además, iba pensando en él de forma impura.

Gregorius Blade comenzó a correr hacía aquella calle. Lo tenía cerca. Lo sentía aunque no leyera, aún, sus pensamientos.

Román de Dios, Milán

-Soy un amigo de David Barbosa. –contestó Román a la pregunta de quién era formulada por Giovanni Ravezzi al abrir la puerta.

-¿Tu eres el doctor que le salvo, no? –dijo Giovanni, asombrado por la visita- Adelante, pasa.

Román de Dios siguió a Giovanni Ravezzi hasta la sala de estar de su casa. No era muy grande, parecía que a Giovanni no le gustaba que la gente supiera que tenía dinero. Giovanni fue a la concina a por algo de beber y Román de Dios miro las fotografías que había colgadas en las paredes y puestas sobre algún mueble. Le llamo la atención una bastante antigua. Había una fecha marcada con bolígrafo: Junio 1821, Milán. La mujer que aparecía en ella le sonaba a Román. Le sonaba demasiado.

Román De Dios, 1821

Las calles concurridas de Milán ofrecían una gran visión a Román. Mucha gente caminaba de un lugar a otro, con o sin destino. Muchas mujeres iban y venían sin saber que comprar o que hacer. Muchos hombres caminaban hacían reuniones con los amigos o, tal vez, a lidiar algún duelo. Román estaba sentado en una vieja y llena taberna del centro de Milán. Llevaba allí dos horas sentado. No le importaba, tenía todo el tiempo del mundo.

Le extraño ver entrar a una joven y preciosa mujer a la taberna. Parecía que nadie más se sentía extrañado por la entrada de la joven. Román siguió con la mirada a la mujer y vio como entraba a saludar al dueño de la taberna. Debía de ser su padre. La chica giró la cabeza y miró a Román. Él sonrió.

-¿No eres de por aquí verdad? –le preguntó la chica acercándose a él, después de dejar a su padre.

-No, soy español. –contestó Román en un perfecto italiano.

Poco después se encontraban en la vivienda de encima de aquella taberna. Allí vivía ella con su padre. Pasaron una hora acostados en una de aquella cama. Una tarde de placer y dedicación al prójimo, una acción que conllevaría una reacción.

-¿Ya te deja tu padre estar aquí?

-¿Qué padre? –contestó la chica, confusa.

-El hombre de la taberna… –dijo Román- ¿No es tu padre?

-No, ese es mi marido.

Román se levantó rápidamente. Al final, aquella tarde de Enero parecía convertirse en una pesadilla. Pero, por suerte, pudo salir de allí antes de que el marido de aquella joven les descubriera.

Actualidad

Era ella. La misma chica con la que se acostó en 1821. En esa foto tenía barriga. Estaba embarazada. Giovanni volvió con unas bebidas y se sentó en el sofá. Román aún seguía mirando la fotografía de la mujer.

-Esa es una antepasada mía, mi madre me dio la foto. –explicó Giovanni al ver que Román miraba la foto- Ahí estaba embarazada.

-Entonces… ¿tuvo hijos?

-Eso parece. –informó Giovanni- ¿Y para que has venido?

-Entonces… yo debo ser antepasado tuyo. –sentenció Román, sin prestar atención a la pregunta de Ravezzi.

-¿Cómo? –dijo Giovanni, entre carcajadas- Si no debes de tener más de cuarenta años.

-Yo soy como tu Giovanni. Nací en el año 1400. Soy… inmortal, no puedo morir, no puedo herirme. –explicó Román- David me hablo de ti al contarle yo mi poder.

-¿Qué…? –dijo Giovanni sin lograr asimilar las palabras de Román.

Román sacó una navaja de su bolsillo y se hizo un corte en la mano. Poco después la herida se cerró por completo.

-Yo me acosté con esa mujer –dijo Román, señalando la fotografía- en el mismo año que pone en la fotografía.

-Entonces… –susurró Giovanni.

-Entonces soy tu antepasado. –sentenció Román.

Roger Brackly, Manchester

Caminaba por las calles. Ya estaba cerca de Old Trafford. El camino se le hacía corto, aunque debía de firmar algún que otro autógrafo. Un poco después su vista comenzó a nublarse. Busco con las manos un lugar dónde apoyarse. ¿Qué le pasaba?.

Perdió por completo la visión de las calles de Manchester. Una nueva imagen estaba apareciendo en su mente, pero no era real. Era una visión. Era la visión de un hombre. Estaba detrás de él, con una jeringuilla, a punto de pincharle. De nuevo, la visión de las calles de Manchester apareció. Ya no tenía aquella niebla en sus ojos. ¿Qué significaba aquella visión?

Se levantó y sacó el teléfono móvil. Acababa de ver al hombre de su visión gracias a su reflejo en un escaparate de una tienda. La visión iba a ocurrir ahora.

David Barbosa, Madrid

No le había contado a nadie su encuentro con Yefim. No sabía si debía contarlo y si obraba bien sin contarlo. Sabía que no podía fiarse de aquel tipo, pero parecía decir la verdad. Debía asegurarse que Yefim Petróvich no ocultaba algo, algo contra él y sus amigos. El móvil de David sonó. Roger Brackly le estaba llamando.

-¿Sí?

-David, escucha. –dijo Roger- Ven a Old Trafford y sácame de aquí. Rápido.

Roger pulsó el botón de finalizar llamada y David tardó unos segundos en reaccionar. Un momento después cerró los ojos y pensó en Old Trafford. Un instante después estaba allí.

Roger Brackly, Gregorius Blade, David Barbosa, Manchester

David abrió los ojos. Allí estaba, en Old Trafford. Buscó con la mirada a Roger. Venía corriendo, y, detrás de él, un hombre persiguiéndolo. ¿Quién era ese tipo?. Cerró los ojos y se tele transporto al lado de Roger.

-¿Quién es ese?

-No tengo ni idea –dijo Roger mientras seguían corriendo.- Solo se que he tenido una visión dónde me clava una jeringuilla.

David supo de inmediato que aquel hombre era Gregorius Blade. Ese hombre fue quien le inyecto aquel… veneno. Un segundo después tele transporto a Roger a Madrid.

Gregorius Blade maldijo la aparición de David Barbosa, pero, sin embargo, sabía que tendría otra oportunidad de quitarle el poder a Roger Brackly, de inutilizárselo.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

La próxima actualización, seguramente, será con resultados deportivos.

Gracias a todos los que os pasáis y posteáis!

Bueno, muy interesante saber que Román y Giovanni están emparentados, así queda explicado ya que ambos tengan el mismo poder.

Y menos mal que Barbosa pudo salvar a tiempo a Brackly, a ver cómo evoluciona esto.

Un saludo!

Sin duda que nadie esperaba que Roman De Dios fuese antecesor de Giovanni, algo bastante curioso, esperemos que Román pueda ayudar a nuestros futbolistas con su poder de alguna manera ahora que se sabe de su antepasado.

Por suerte David Barbosa ha llegado a tiempo a salvar a Roger, pero esa última línea me ha dejado pensando...Blade tendrá otra oportunidad para quitarle el poder al jugador inglés? Ya veremos próximamente.

Un saludo!

ME Uno a la historia!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.