Jump to content

Respuestas destacadas

Mierda, que tener de yerno a Yelfim tampoco es tan agradable :)

Fernan, vaya para el paredon, que se deje de joder ya con eliza que esta ocupada :)

Te soy sincero, ya me habia olvidado el verdadero poder de fernan, simplemente recordaba su poder de volar :) Pero dos teletransportistas.. no, no sirve xD Aunque ahora que pienso.. Fernan podria recuperar el poder que david perdio?

Capítulo corto pero muy interesante!

No me esperaba que Yefim fuera el padre de Eliza, incluso no recordaba ese capítulo donde especificaban que el padre de la cubana era ruso (rara combinación, eh? xD)

Me intriga lo de Blade, cada vez lo empiezo a detestar más, esperemos que alguien lo ponga en su lugar cuanto antes!

Saludos.

Bueno yo ya mas o menos intuía que Yefim podría ser el padre de Eliza, justo cuando comentaste sobre ella, el nombre era bastante revelador la verdad. Di que si Fernan, los huevos lo primero, hemos de satisfacerlos, pero nunca poniendo por medio una amistad. Lo me estoy temiendo es una disputa, por llamarlo de alguna manera entre estos dos amigos, por este tema. Coincido en lo dicho por Guido, menudo yerno.

• Autor

futbolistas.png

Mierda, que tener de yerno a Yelfim tampoco es tan agradable :ph34r:

Fernan, vaya para el paredon, que se deje de joder ya con eliza que esta ocupada xD

Te soy sincero, ya me habia olvidado el verdadero poder de fernan, simplemente recordaba su poder de volar xD Pero dos teletransportistas.. no, no sirve xD Aunque ahora que pienso.. Fernan podria recuperar el poder que david perdio?

A mi tampoco me agradaria demasido tener a un ex-asesino como suegro (no yerno), la verdad. :P

Fernan esta obcecado con Eliza y parece que ahora se intenta centrar en Nuria para alejar esos pensamientos impuros.

No, Fernan no podría recuperar el poder que David perdio. Él solo coge los poderes que tienen los demás actualmente.

Gracias por pasarte!

Capítulo corto pero muy interesante!

No me esperaba que Yefim fuera el padre de Eliza, incluso no recordaba ese capítulo donde especificaban que el padre de la cubana era ruso (rara combinación, eh? :P)

Me intriga lo de Blade, cada vez lo empiezo a detestar más, esperemos que alguien lo ponga en su lugar cuanto antes!

Saludos.

Es lo que ahora estoy intentando, hacer unos capitulos más cortos, para que me dejen más tiempo para otras cosas, y hacerlos con más acción e interés.

Una rusa y una cubana, la verdad es que es una rara combinación.. ¿pero todo es raro en esta historia, no? :P

A mi me encanta escribir sobre el personaje de Gregorius, me parece que es el mejor malo que yo he escrito xD

Gracias por pasarte!

Bueno yo ya mas o menos intuía que Yefim podría ser el padre de Eliza, justo cuando comentaste sobre ella, el nombre era bastante revelador la verdad. Di que si Fernan, los huevos lo primero, hemos de satisfacerlos, pero nunca poniendo por medio una amistad. Lo me estoy temiendo es una disputa, por llamarlo de alguna manera entre estos dos amigos, por este tema. Coincido en lo dicho por Guido, menudo yerno.

Estaba a punto de actualizar y me encuentro con tu comentario, has tenido suerte de que aún no había actualizado y que puedo responderte. xD

Si, tu fuiste uno de los primeros en darse cuenta de un posible parentesco entre estas dos personas.

A Fernan le pone Eliza, eso no es cuestionable. Esperemos que David Barbosa no se enteré, no sabemos de lo que sería capaz.

Y no sería Yefim un suegro para David en vez de un yerno?

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN II: SALVAR A LA HUMANIDAD

Capítulo IX: De nuestro lado

"Se anda mejor por la vida, cuando alguien camina a nuestro lado"

togetherimagelarge.jpg

Compañía, ser leal, confianza. Palabras que pueden definir a una sola: amistad. Para llegar a la amistad hacen falta que muchos factores lleguen a juntarse, a estar unidos. Hay veces que quieres ganarte la confianza de un grupo de personas y no eres capaz de conseguirlo, ya que has cometido algún acto contra ellos. No importa el acto en sí, si no que has estado en su contra, les has querido hacer daño. Es normal que esas personas piensen que no puedes cambiar, que siempre vas a ser el mismo y que nunca podrán aceptarte.

Sinceramente, tú también sabes que no eres capaz de cambiar, que siempre vas a ser el mismo y que jamás podrías estar demasiado tiempo en compañía de esas personas. Sin embargo, necesitas acercarte a ellos, intentar ser su amigo, aunque luego les apuñales por al espalda cuando todos tus problemas estén solucionados. Si la vida depende de ello tendrás que fingir, tendrás que hacer ver que has cambiado y que tu pasado es eso, pasado.

David Barbosa, Roger Brackly, Giovanni Ravezzi y Fernan Goméz, descampado a las afueras de Madrid

-¿Para que nos traes a un sitio como este? –preguntó Roger mirando a su alrededor.

La verdad es que el lugar estaba desierto. No había nadie en aquel descampado. El suelo estaba lleno de basura del fin de semana anterior, cuando la juventud salía a hacer el clásico botellón. También se podía observar alguna jeringuilla de droga de algún yonki que había estado drogándose en aquel lugar.

-Necesito que conozcáis a alguien, pero no quiero que hagáis nada cuando lo veáis. –contestó David Barbosa.

-De acuerdo. –dijo Fernan, intrigado.

-¿Se puede saber quién es? –preguntó Giovanni.

David Barbosa pensó. No sabía si era mejor decirles ahora quien sería la persona que iban a ver o si era mejor esperar a que Yefim Petróvich apareciera. Después de sopesar las opciones unos segundos, decidió que era mejor decírselo ya a sus tres compañeros.

-Vais a conocer a alguien que ya conocéis, pero sé que ahora tenéis una opinión negativa sobe él. Sin embargo, tengo que decir que él ha cambiado, que es distinto y quiere ayudarnos a frenar todo lo que sucederá en Junio de 2010.

Roger, Giovanni y Fernan no se estaban enterando de nada, no tenían ni la más remota idea de quien era esa persona que tanto odiaban y no deseaban ver.

-Vais a conocer a Yefim Petróvich

Esas seis palabras cayeron sobre Roger, Fernan y Giovanni como ladrillos. ¿Yefim Petróvich? ¿Pero no había muerto en Alfa y Omega?. No, no querían conocerle, ya les había hecho bastante daño. Ese tipo de personas no cambian así como así. Sin embargo, David Barbosa había desaparecido y, un momento después, había vuelto a aparecer con Yefim al lado.

Eliza, Madrid

Llevaba unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza. Yefim Petróvich era su padre. No podía creérselo, aunque todo lo que le había contado su madre encajaba a la perfección con lo contado por Yefim. Hacia unas semanas no tenía familia, solo a David Barbosa, y, ahora, le había salido un padre de dónde menos se esperaba.

Además, había otro problema: Fernan Goméz. Ella notaba como le mirada, aquellas miradas que el jugador portugués le echaba. Sabía que era atractiva y que los hombres siempre la miraban, pero la mirada de Fernan era diferente. Era como si fuera capaz de cometer una locura. Eliza había pensado en hablar con Nuria, pero había desechado esa opción. Tal vez se lo estaba imaginando, aunque ese no era el verdadero motivo por el cuál no le decía nada a Nuria. La verdad era que ella también sentía algo por Fernan, era una atracción física. Una cosa extraña, cada vez que lo veía se hacía más intensa. Un calor recorría su cuerpo. Sin embargo, ella amaba a David con locura.

David Barbosa, Fernan Goméz, Roger Brackly, Giovanni Ravezzi y Yefim Petróvich, descampado a las afueras de Madrid

Yefim Petróvich apareció y los otros tres futbolistas dieron dos pasos hacia atrás.

-¿Qué coño hace este contigo, David? –le incrimino Giovanni.

-Esta de nuestro lado, confiad en mi. –dijo David- Sobretodo tu Giovanni, tú te viste en esta situación no hace demasiado tiempo.

-¡Es distinto! Yo he visto de lo que es capaz este hombre. –replicó Giovanni.

-Giovanni tiene razón, David, este hombre no es de fiar.

Yefim se aclaró la garganta y todos callaron para dejarle hablar.

-Sé que he hecho daño a algunos de vosotros. Sé que no me he compartido como es debido durante un tiempo. Sé que no me vais a aceptar así como así. Sé que tendré que ganarme vuestra confianza. Y estoy dispuesto a hacerlo.

Los demás miraron a Yefim y Fernan hablo:

-Pues hasta que no lo hagas no te acerques a mí.

Yefim tuvo que hacer un esfuerzo por controlarse. Sabía que no podía perder el control.

-Lo sé, Fernan. Y lo haré. –contestó Yefim.

Poco más duro la conversación. David Barbosa llevo a Roger y a Giovanni a sus respectivas casas. Y cogió a Yefim y a Fernan para llevarlos a Madrid. Fernan se quedó en su casa y Yefim Petróvich fue a casa de David. Se instalaría allí mientras intentaban buscarle un lugar mejor dónde quedarse.

Yefim Petróvich, Madrid

Allí estaba, en la habitación que le había cedido David Barbosa. Cogió su teléfono móvil y escribió un mensaje.

-Todo marcha bien. Conseguiré ganarme su confianza.

Su mano se deslizo por lo botones del teléfono móvil hasta llegar al contacto al cuál sería enviado el mensaje: Gregorius Blade.

Su amigo Gregorius le estaría agradecido. Tenía que intentar ganarse la confianza de los futbolistas y no podía dejar que una pérdida del control, como había estado a punto de pasar con Fernan Goméz, lo echara todo a perder. La verdad es que había sido muy fácil ganarse a David Barbosa diciéndole cuatro tonterías. A Yefim poco le importaba que la Tierra explotara, a él tampoco le quedaba nada a lo que amar en ella. Si, tenía a su hija Eliza, pero la odiaba, él era incapaz de querer a alguien. Poco le importaba que su hija también muriera.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Con el comienzo del curso escolar mi implicación en la historia se verá dañada. Por lo tanto haré un capítulo y después un resumen deportivo. Es decir, alternaré capítulo con resumen deportivo.

Puede que alguna vez ponga dos meses de resultados deportivos si el tiempo no me permite escribir un capítulo.

Gracias por pasaros!

Ya salió la verdad, realmente me parecía extraño que Yefim estuviera del lado bueno, ahora sabemos que está unido con Gregorius Blade y juntos quieren que ocurra la catástrofe.

Ojalá que alguno de nuestros futbolistas se de cuenta que Yefim no tiene buenas intenciones en realidad, pues a David ya lo ha engañado.

Y por último, que Eliza sienta atracción física por Fernan me parece mal, aunque presiento que tendrán una aventura por ahí xD.

Un saludo!

Vaya ahora, como bien dijo Pepper, se aclara todo. Bien es sabido que tanto Yefim como Gregorius Blade se conocían, pero no sospechaba de ninguna manera que estuvieran con-pinchados. Es sin duda una demostración más de que este sujeto merece que le den un paliza de dos ostias. En cambio, ya me temo lo peor entre Eliza y Fernan, más que nada por que cuando una mujer ya siente esa, atracción física, es mal camino. Veremos que sucede, pero me da que va haber una explosión xD.

• Autor

futbolistas.png

Ya salió la verdad, realmente me parecía extraño que Yefim estuviera del lado bueno, ahora sabemos que está unido con Gregorius Blade y juntos quieren que ocurra la catástrofe.

Ojalá que alguno de nuestros futbolistas se de cuenta que Yefim no tiene buenas intenciones en realidad, pues a David ya lo ha engañado.

Y por último, que Eliza sienta atracción física por Fernan me parece mal, aunque presiento que tendrán una aventura por ahí xD.

Un saludo!

Bueno, esta claro que Yefim había actuado mal con nuestros cuatro futbolistas en el pasado, pero parecía que había cambiado... pero no lo hizo.

David esta engañado por Yefim, pero parece que los demás tampoco estan por la labor de desenmascarar al ruso.

Eliza, Eliza, si es que un tipo como Fernan pone loco a cualquiera. xD

Gracias por pasarte!

Vaya ahora, como bien dijo Pepper, se aclara todo. Bien es sabido que tanto Yefim como Gregorius Blade se conocían, pero no sospechaba de ninguna manera que estuvieran con-pinchados. Es sin duda una demostración más de que este sujeto merece que le den un paliza de dos ostias. En cambio, ya me temo lo peor entre Eliza y Fernan, más que nada por que cuando una mujer ya siente esa, atracción física, es mal camino. Veremos que sucede, pero me da que va haber una explosión xD.

No se sospechaba, pero podía llegarse a intuir que estas dos personas se traían algo entre manos, debes aprender a buscar pistas en los capítulos, casi siempre dejo algunas.

Sobre lo de Eliza y Fernan solo puedo decir que son dos personas jovenes, pero los dos tienen pareja y, para más inri, son amigos de esas parejas. Dificil que ocurra algo.

Gracias por pasarte!

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana, Lunes día 14, postearé los resultados deportivos del mes de Octubre.

Gracias a los que seguís pasando y posteando en esta humilde historia xD

Editado por Andrew

• Autor

seguimiento.png

Octubre 2009/2010

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidoswn.jpg

El Real Madrid arrancó el mes de Octubre enfrentándose al Betis en un duelo de la Liga BBVA. El partido fue un autentico paseo de los merengues. Sin embargo, Villanueva adelantó a los verdiblancos a los ocho minutos de juego. Aún así, el Real Madrid comenzó a apretar y Huntelaar marcó tres goles en trece minutos que ponían al Real Madrid por delante. Aún en la primera parte, Sneijder marcaba el cuarto. En el segundo tiempo, Pepe cerró la goleada.

El siguiente partido también se disputó en el Santiago Bernabéu. El rival fue el Deportivo de la Coruña. El Real Madrid finiquitó el partido en la primera parte con tres buenos goles. El primero fue obra de Huntelaar, el segundo de David Barbosa a pase de Fernan Goméz y el tercero lo volvía a marcar Huntelaar. En la segunda mitad, Raúl González cerro el partido con un nuevo tanto del Real Madrid.

El Real Madrid recibió al Dinamo de Kiev para disputar un partido de la UEFA Champions League. El primer tanto del partido fue obra del español David Barbosa que recibió un soberbio pase en profundidad de Fernan Goméz. El segundo tanto llego desde el punto de penalti y lo marco Fernan Goméz. El último tanto, que llego en la segunda mitad, fue obra de Raúl González a pase de David Barbosa.

El Madrid viajó hasta El Madrigal para jugar contra el Villarreal en un partido de la Liga BBVA. El único tanto del partido lo anotó Rubén de la Red a los siete minutos de encuentro. Poco después expulsarían a Sergio Ramos y el Madrid consiguió aguantar el resultado.

El siguiente partido correspondió a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey y el Real Madrid viajó hasta Granada para jugar contra el Granada 74. David Barbosa no jugó por decisión técnica. El partido arrancó con un gol de Huntelaar y otro de Sneijder. Sin embargo, el jugador de la noche fue Raúl González que consiguió batir por cuatro veces al guardameta rival.

El último partido del mes de Octubre se jugó en el Bernabéu contra el Almería. El encuentro estuvo disputado hasta bien entrada la mitad, cuando David Barbosa lograba batir al guardameta rival y dar los tres puntos al Real Madrid.

Partidos de la selección española absoluta

part2n.jpg

La selección española viajó hasta Armenia para jugar un partido de clasificación para el Mundial de fútbol. El único tanto del partido, y el que dio la victoria a la roja, fue obra de David Barbosa. Por último, España viajó a Bosnia para jugar otro partido de clasificación dónde consiguieron gana por dos goles a cero. Los tantos los lograron David Barbosa y Cazorla.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

foref.jpg

Con la selección española absoluta

for2i.jpg

Clasificación de la Liga BBVA

Clasificacón de la UEFA Champions League

14lj2c9.png

Partidos del Real Madrid

partidoswn.jpg

El Real Madrid arrancó el mes de Octubre enfrentándose al Betis en un duelo de la Liga BBVA. El partido fue un autentico paseo de los merengues. Sin embargo, Villanueva adelantó a los verdiblancos a los ocho minutos de juego. Aún así, el Real Madrid comenzó a apretar y Huntelaar marcó tres goles en trece minutos que ponían al Real Madrid por delante. Aún en la primera parte, Sneijder marcaba el cuarto. En el segundo tiempo, Pepe cerró la goleada.

El siguiente partido también se disputó en el Santiago Bernabéu. El rival fue el Deportivo de la Coruña. El Real Madrid finiquitó el partido en la primera parte con tres buenos goles. El primero fue obra de Huntelaar, el segundo de David Barbosa a pase de Fernan Goméz y el tercero lo volvía a marcar Huntelaar. En la segunda mitad, Raúl González cerro el partido con un nuevo tanto del Real Madrid.

El Real Madrid recibió al Dinamo de Kiev para disputar un partido de la UEFA Champions League. El primer tanto del partido fue obra del español David Barbosa que recibió un soberbio pase en profundidad de Fernan Goméz. El segundo tanto llego desde el punto de penalti y lo marco Fernan Goméz. El último tanto, que llego en la segunda mitad, fue obra de Raúl González a pase de David Barbosa.

El Madrid viajó hasta El Madrigal para jugar contra el Villarreal en un partido de la Liga BBVA. El único tanto del partido lo anotó Rubén de la Red a los siete minutos de encuentro. Poco después expulsarían a Sergio Ramos y el Madrid consiguió aguantar el resultado.

El siguiente partido correspondió a la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey y el Real Madrid viajó hasta Granada para jugar contra el Granada 74. Fernan Goméz no jugó por decisión técnica. El partido arrancó con un gol de Huntelaar y otro de Sneijder. Sin embargo, el jugador de la noche fue Raúl González que consiguió batir por cuatro veces al guardameta rival.

El último partido del mes de Octubre se jugó en el Bernabéu contra el Almería. El encuentro estuvo disputado hasta bien entrada la mitad, cuando David Barbosa lograba batir al guardameta rival y dar los tres puntos al Real Madrid.

Partidos de la selección portuguesa abosoluta

partp.jpg

Portugal recibió a Hungría en casa para disputar un partido clasificatorio para el Mundial. El primer tanto lo logro Fernan Goméz y los dos siguientes fueron obra de Djaló. Deco fue el siguiente en marcar y, poco después, Djaló lo volvía a hacer. El último tanto fue obra de Fernandes. Por último, Portugal recibió a Malta en casa para disputar un nuevo partido clasificatorio. Los tantos los consiguieron Djaló (2), Fernandes, Carvalho y Danny.

Números de Fernan Goméz

Con el Real Madrid

fordfw.jpg

Con la selección portuguesa absoluta

for2x.jpg

Clasificación de la Liga BBVA

Clasificación de la UEFA Champions League

brackly.png

Partidos del Manchester United

partzd.jpg

El primer partido del Manchester United correspondía a la Premier League y lo jugó ante el Wolves en Old Trafford. El primer tanto llegó en el minuto diez con un gol de Cristiano Ronaldo a pase de Roger Brackly. El siguiente tanto lo logró el mismo Roger Brackly con un buen disparo a la escuadra rival. Blake recortó distancias para el Wolves, pero poco después Evans marcaba el tercero para los reds devils. Al final del partido Keogh marcó un nuevo tanto para el Wolves y Cristiano marcó el cuarto para el United.

El siguiente partido trasladaba la acción al Villa Park. El partido fue soporífero y el tanto de la victoria del Aston Villa lo marcó Ismael Bangoura con un buen cabezazo. El Manchester United fue una mera sombra de lo que fue en el anterior partido contra el Wolves.

El Manchester United viajo a Alemania para jugar un partido de la UEFA Champions League ante el Wolfsburg. Los tantos no llegaron hasta los últimos cinco minutos del partido. El primero en marcar fue el conjunto alemán que se adelantaba con un gol de Falcao en el ochenta y seis y parecía darles la victoria. Sin embargo, Tevez arruino la fiesta a los aficionados alemanes con un tanto en el ochenta y nueve.

El siguiente partido era de Premier League y el Manchester recibió en Old Trafford al Wigan. El único tanto del partido fue obra de Dimitar Berbatov que con un sutil disparo daba los tres puntos al Manchester United de Alex Ferguson.

El penúltimo partido del mes de Octubre se jugó en Old Trafford ante el Tottenham. El primer tanto llegó en el minuto cinco con un disparo de falta de Cristiano Ronaldo, que lograba así el primer tanto de los reds devils. En el descuento de la segunda mitad, Rooney marcaba el segundo y aseguraba los tres puntos.

El último partido nos traía un auténtico partidazo en Stamford Bridge. El Chelsea recibía al Manchester United y el partido resulto ser un toma y daca que se decidió en una desafortunada acción de cierto jugador portugués. El tanto llego en el minuto ochenta y siete cuando Cristiano Ronaldo se marco un gol en propia dando así los tres puntos al Chelsea.

Partidos de la selección inglesa absoluta

part2ge.jpg

Inglaterra viajó hasta Ucrania para jugar un partido de clasificación para el Mundial. El partido se decidió con dos acciones de Steven Gerrard que consiguió él solito los dos goles del conjunto inglés. El último partido se jugó en Inglaterra ante Bielorrusia. Los tantos llegaron de las botas de Young, Walcott y Rooney.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

forafz.jpg

Con la selección inglesa absoluta

for2z.jpg

Clasificación de la Premier League

Clasificación de la UEFA Champions League

ravezzi.png

Partidos del Milán

part-1.jpg

El Milán viajó hasta Escocia para enfrentarse al Celtic en un partido de la UEFA Cup. El primer tanto lo logró Pato con un buen disparo desde dentro del área. El tanto fue contrarrestado a los quince minutos, cuando McGeady logro el tanto para los escoceses. Poco después Hesselink marcó el segundo. En la segunda parte, McGeady volvió a marcar y, en el ochenta y ocho, Kaká acortaba distancias, aunque no serviría de nada.

El segundo partido del Milán en el mes de Octubre correspondía a un partido de la Serie A contra el Lecce. El primer tanto lo marcó Giménez para el Lecce, pero el Milán se puso las pilas y Thiago Silva, un gol en propia y Pirlo dieron la victoria al Milán.

El Milán viajó hasta La Favorita para jugar contra el Palermo en un partido de la Serie A. El primer tanto lo marcó Bosko Jankovic para el Parma y el segundo Cavani. El Milán volvía a perder un partido de la Serie A.

El Milán viajó hasta Holanda para jugar contra el NEC holandés en un partido de la UEFA Cup. Los tantos llegaron pronto para el conjunto italiano. El primer gol lo logró Borriello y el segundo Gattuso antes de cumplirse el primer cuarto de hora. En la segunda mitad, Borriello volvía a marcar y el NEC recortaba distancias con un tanto de Fernandinho.

El último partido del mes de Octubre se jugó en San Siro ante el Parma. El Milán marco todos los tantos en la primera mitad. El primero fue y el segundo fueron obra de Aubameyang. El tercer tanto lo marcó el brasielo Pato para cerrar el partido para el Milán.

Números de Giovanni Ravezzi

Con el AC Milán

for.jpg

Clasificación de la Serie A

Clasificación de la UEFA Cup

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Miercoles o Jueves, depende de cuando tenga tiempo, posteare un nuevo capítulo de la trama de nuestros cuatro futbolistas.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

Editado por Andrew

Mes muy regular de nuestros cuatro futbolistas, donde han destacado los dos del Madrid, Fernan Gómez y David Barbosa. Sobre todo el español está haciendo goles sin parar y seguramente ya es un jugador clave para el equipo Merengue. Además en la absoluta marca también, demostrando que está a un gran nivel.

Roger y Giovanni no brillan tanto por sus posiciones, pero no cabe duda que cumplen bien cuando pisan el terreno de juego.

Saludos!

Bueno este mes a David y Fernan les han ido las cosas de maravilla. En cuento a resultados se refiere con el equipo blanco han obtenido todas victorias y si a eso le añadimos el extra de haber conseguidos tres goleadas, dos de ellas de escandalo (Betis y Granada 74). He de decir que no ha sido un mes encuanto a como nos tiene acostumbrado, ha marcado eso sí, su rendimiento ha sido mejor en la Selección Española. Lo mismo que Fernan que ha jugado bastante bien con el equipo blanco y con la selección lo mismo, incluso marcando saliendo desde el banquillo. Roger no termino de arrancar este mes, tan solo ante el Wolves se espabilo y marco, teniendo una gran actuación. Con la selección inglesa, tan solo a destacar sus dos victorias, por lo demás un paseo sin sobresaltos. Giovanni lo veo como siempre, la poca confianza que le tienen en Milán, afecta al futbolista, aunque este mes ha estado mejor, eso ya es algo positivo, creo que lo mejor es que se marche de allí cuanto antes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.