Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerprincipals.png

empieza lo bueno aunque al reves tuyo creo que la juve el peor lugar q puede conseguir es el tercero y creo queel inter decepcionara

Solo vamos a ver, cuando esto tome fora, a continuación el primer partido de temporada.

por fin ganaste un partido... :)

un crack zarate, la declaracion fue lo mejor...

suerte

Por fin, siempre hay una primera vez dicen por ahy.

La declaració estupenda, despues fue al cotrol de Dopping

Bueno se perdio contra el Arsenal,,

pero en copa lo hicimos muy bien,,

y eso es lo que queremos,, tenemos que coger el ritmo,,

buenos posts amigo xD

contra el Arsenal era mas conciente pensar en una derrota, no así en la del Riminni, desastrozo :). Saludos un gusto tenerte por estos lados :)

• Autor

partidoudinese.png

udinesex.png

En paginas interiores…

Los jugadores, ya se mueven, los aficionados cantan con euforia, todo está listo y dispuesto…

Así comienza una nueva temporada en Italia, el partido será Lazio-Udinese, ambos equipos de nivel medio trataran de rescatar sus primeros 3 puntos, ojala sea un gran partido.

El partido comenzó sin mayor novedad, con un gran trato de Balon de el conjunto Local dominando el tempo, y tratando de hacer lo mejor, para no equivocarse.

Numerosos, remates de Pandev para tratar de diferenciar la cuenta pero la puntería no andaba del todo bien.

Así llegó el entretiempo y Nero entraba en la banda derecha para correrla al 100%.

Lamentablemente la alegría le duró poco al cuadro local, pues Di Natale, silenciaba al estadio con una volea, que hacia recordar al mismo Zidane.

Ni Ledesma ni Zarate, podían hacer un mínimo daño al elenco visitante y cada vez el sueño de los 3 primeros puntos se hacía lejano.

Y así no mas, ganó el Udinese, con un solitario gol de Di Natale, que sentenció muy temprano el partido, pero mas la Lazio no pudo hacer.

PD: Gazzetta no se hace responsable de el Error en el nombre de Di Natale.

-Alineaciones || -Vista General || -Calificaciones

no ganaste...

no cumpliste con el tecnico q debuta, gana... xD

tuviste mas ocasiones pero no pudiste sentenciar, una veradera cagada...

empeza a ganar xq sino los tifosi te van a linchar...

suerte

Maldito Di Natale... Ya se podría haber quedado en su casita... xD

me voy un día y medio, y parte todo, buen resultado en la copa, rimini siempre da problemas, es un buen equipo, ero no se confio el club, que es lo bueno xD, el análisis del inicio de liga estuvo muy bueno, pero me opongo en los sgtes. puntos:

-Juventus puede campeonar facilmente

-Roma puede ser 2º sin presiones

-Lazio puede estar peleando UEFA CL o UEFA Cup xD

El inicio de la liga no fue muy favorable, Di Natale es un maldito ***, pero que le haremos, es un mal inicio que esperamos no se repita, salu2

xD

PD: buenos gráficos xD

Una pena la derrrota contra un rival directo como el Udinese, y se nos agrando el Bofo jejej y la verda Carrizo sige siendo un crack en el gol nada que hacer

• Autor

bannerprincipals.png

no ganaste...

no cumpliste con el tecnico q debuta, gana... xD

tuviste mas ocasiones pero no pudiste sentenciar, una veradera cagada...

empeza a ganar xq sino los tifosi te van a linchar...

suerte

No, no cumplí, pero bueno... no hay mal que dure 100 años.

claro y cuando tengo menos soy mas efectivo, no se que le pasa, no tienen logica.

para la ultima frase solo un xD (xD)

Gracias por pasar xD

Maldito Di Natale... Ya se podría haber quedado en su casita... :amo:

Pero no fue así :amo:

me voy un día y medio, y parte todo, buen resultado en la copa, rimini siempre da problemas, es un buen equipo, ero no se confio el club, que es lo bueno xD, el análisis del inicio de liga estuvo muy bueno, pero me opongo en los sgtes. puntos:

-Juventus puede campeonar facilmente

-Roma puede ser 2º sin presiones

-Lazio puede estar peleando UEFA CL o UEFA Cup :amo:

El inicio de la liga no fue muy favorable, Di Natale es un maldito ***, pero que le haremos, es un mal inicio que esperamos no se repita, salu2

xD

PD: buenos gráficos :amo:

Si rimmini da dolores de cabeza (?) aveces.

Juventus campeonar, a lo mejor de avanzada pero campeonar es mucho pedir.

Roma si puede ser, pero como está la liga, es dificil

Lazio va a descender (así como voy)

Y ya no se repetirá el inicio de la liga, x q ya empezo :amo: jaaj

Slaudos men!

Una pena la derrrota contra un rival directo como el Udinese, y se nos agrando el Bofo jejej y la verda Carrizo sige siendo un crack en el gol nada que hacer

si un agrandado el bofo ojala demuestre lo que vale ahora cuando vuelva.

ahora si carrizo no paró eso fue d emenso, si tengo tiempo tomo un video.

Saludos.

• Autor

portadasamp.png

vssampodoria.png

En paginas interiores…

Un partido Nuevo de la Serie A, del Calcio Italiano, donde los protagonistas serían, Sampodria, con Cassano a la cabeza y el Lazio con el regreso del Bofo.

Todavía no podíamos, ni acomodarnos cuando una genialidad, de Pandev, anotaba el primer gol.

El partido Transcurrió normal, hasta que otra belleza de buen fútbol, una obra de Ledesma se clava el ángulo derecho desde 30 mts, para anotar el 2-0.

No hay mucho que destacar, porque es muy raro lo sucedido, señas de gran fútbol, solo en los goles, y eso que hubieron demasiados tiros.

Para sellar y como el honor, Antonio Cassano, marco el 2-1 poniendo el suspenso, en el Estadio.

Todo normal, grande Carrizo, Grande Carrizo y Grande Carrizo parando lo que podría haber sido el 4-2.

Bueno ahora viene la Copa Italia, donde el equipo del filosofo Franco Ameglino, enfrentara a el Citta Di Palermo.

Gazzeta.

No menor: -Alineaciones || -Vista General || -Calificaciones || -Noticia del gol ||

Jaja me gustan los dialogos

Que mala pretemporada :amo:

Que atrevido el Bofo Bautista en el partido con Udinese (por lo que dijo), y como me rei con lo de Carri xD

Me encanta como haces la tapa esta toda perfecta tiene la imagen, el titulo y la parte LO QUE DIJERON xD

Ganaste un partido :amo:

Ultimamente no me podia pasar por ''ocupado'' xD

Saludos :amo:

PD: Estoy obsesionado con el :amo:, lo tengo hasta en el msn :amo:

ahora se lograron los tres puntos y el bofo tenia razon al parecer xD ojala la lazio siga asi ya que la sampdoria era otro fuerte rival y se gano bien bueno Carrizo como siempre impecable y que buieno que el agrandado de Zarate no marca mas y aora es Pandev el encargado de marcar

me uno a tu historia, me gustan los comentarios de los jugadores a los diarios jejeje

Bautista es un CRACK !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.