Jump to content

Respuestas destacadas

Dura derrota, pero buenoo el milan es el milan.

POSDATA: mi nombre para la historia: Alejandro Zamarreño

El equipo empieza a ser un hospital :blink:, 2 delanteros lesionados ;)

El Milan fue superior y de visitantes era complicado donde los 2 brasileños nos acabaron en el primer tiempo y El Rino termino la obra

Saludos

El planteo contra el Milan fue inteligente, y era necesario arriesgar en el mediotiempo, no creo que haya mucho que puedas hacer contra una superpotencia asi con un plantel inferior.

A seguir echandole ganas que no todo está perdido!

Abrazo

bueno nos caen dos piñazos la lesion de Zarate que ojala no tenga malas consecuencias y ese balde de agua fria ante el Milan

Estoy un poco perdido de la historia y estoy terminando de leermela aunque he

visto el ultimo partido y nos han barrido en todo el sentido de la palabra.

Ademas de callar al bofo con una calificación bajisima. Como se comporto el medio campo?

Porque me parece que ahí se decidió el partido.

Suerte esperemos mejorar para el proximo encuentro y el Bofo entre en racha de nuevo

Saludos Panzho!!!!

• Autor

bannerprincipal.png

que goleada nos metio el milan, creo que nos metimos muy atras con 5 defensores y solo un punta, y que ademas nuestro punta jugo arto mal se perdio dos solo.Si bien no me cae bien Zarate creo que una pena la lesion

Maldita sea jugamos mal! No fue tan defensivo porque los defensores subian en demasia y generamos ataques.

unja pena porque estamos sin delanteros.

una lastima perder asi...poero bueno era el milan y estabas de visitante...

otra cosa mala, la lesion de zarate, pero por suerte no es muy larga...

te dominaron todo el partido y mucho no hiciste... pasa esto, o notas la ausencia de pandev o no sabes jugar muy bien de visitante...una de las dos, o las dos... :(

suerte

Si yo creo que por ahí paso la derrota.

No es larga pero no tenemos delanteros xD

Yo creo que ambas peor mas sin Pandev xD

mmmm... no me gusta nada esta derrota, es muy asesina de su parte...

si bien se "sabía" que perderíamos, fue enormemente demacrado el nombre del club xD, salu2

xD

Lo de demacrado me mató :( Gracias x pasar no existe nada que decir xD

Dura derrota, pero buenoo el milan es el milan.

POSDATA: mi nombre para la historia: Alejandro Zamarreño

Como lo dije antes, por ese termino pasó el resultado, del cotejo.

incluido en el capitulo y en la historia xD

El equipo empieza a ser un hospital xD, 2 delanteros lesionados xD

El Milan fue superior y de visitantes era complicado donde los 2 brasileños nos acabaron en el primer tiempo y El Rino termino la obra

Saludos

xD hospital jejej, y no son solo 3 son mas.

Brasileños infelices deberian jugar con los ojos vendados.

El planteo contra el Milan fue inteligente, y era necesario arriesgar en el mediotiempo, no creo que haya mucho que puedas hacer contra una superpotencia asi con un plantel inferior.

A seguir echandole ganas que no todo está perdido!

Abrazo

Inferior? Es mucho eso yo creo que tenemos un poco menos de calidad xD pero tenemos nivel para ganar en algunas ocasiones :)

bueno nos caen dos piñazos la lesion de Zarate que ojala no tenga malas consecuencias y ese balde de agua fria ante el Milan

Dos piñazos, bien dicho! Lo que mas duele es la derrota, porque ya perdimos en cambio a Zarate lo recuperaremos.

Estoy un poco perdido de la historia y estoy terminando de leermela aunque he

visto el ultimo partido y nos han barrido en todo el sentido de la palabra.

Ademas de callar al bofo con una calificación bajisima. Como se comporto el medio campo?

Porque me parece que ahí se decidió el partido.

Suerte esperemos mejorar para el proximo encuentro y el Bofo entre en racha de nuevo

Saludos Panzho!!!!

Mediocampo? Malo osea, no jugamos del todo bien, pero fuimos de lo mas inferior en comparación a los otros terrenos o porciones de campo.

Saludos xD

GRACIAS A TODOS POR PASAR

xD

que onda el bofo ? .. se c ree idolo? jaujajaj , mal partido para mauro zarate que le paso todo lo malo!

• Autor

CAPITULO VI

“Lo que me conviene”

Hoy, bueno después de una derrota, no creo que merezca más problemas pero esta vez, la directiva me sorprendió mostrándome a mi nuevo equipo de trabajo.

oficina.png

Veo a unos 4 tipos sentados, todos juntos y esperando su turno, yo sorprendido me meto a mi oficina dejo mi maletín y le digo a la secretaria que haga ingresar al primero.

Diego Latorre.

Un tipo cordial, amable y con una gran reputación en los medios amarillistas y conociendo bastante gente famosa, con gran nivel social entre sus prioridades se encuentran; llevarme a las fiestas, presentarme chicas y generar polemica para ganar dinero. Quedó en el cargo de Asistente de imagen y eventos.

discoz.png

Felipe Ibáñez:

Un tío de Juergas y de gran conocimiento deportivo, aunque yo lo quiero para otras cosas, el deberá ser el que maneje todo lo que tenga que ver con contratos de jugadores y las transferencias, si lo quieren putear que sea a él.

Alejandro Zamarreño:

El encargado de encontrar, las futuras promesas, será el unico ojeador por un tiempo hasta que nos solventemos bien económicamente. Por primera vez confio en un Ojeador y ojalá este chavalillo lo haga bien.

campodeentrenamiento.png

un equipo q esta para ayudarte en lo deportivo...me refiero al 2º y al 3º...

el primero esta para generar discorida y nada mas... es un trbajo en el q tenes q generar quilombos... xD yo lo haria bien...

suerte

bueno esperemos que estos 3 te ayuden mucho,sobre todo el segundo y tercer el primero espero que no te meta en escandalos

• Autor
que onda el bofo ? .. se c ree idolo? jaujajaj , mal partido para mauro zarate que le paso todo lo malo!

Muy Malo Zarate y muy sobrebio Bofo esa es mi conclusión xD

un equipo q esta para ayudarte en lo deportivo...me refiero al 2º y al 3º...

el primero esta para generar discorida y nada mas... es un trbajo en el q tenes q generar quilombos... xD yo lo haria bien...

suerte

Justamente esa es la idea, así que hoy capitulo de mi vida con el 1º xD

Salduso Tom

bueno esperemos que estos 3 te ayuden mucho,sobre todo el segundo y tercer el primero espero que no te meta en escandalos

El 1º trabaja bien osino mira el capitulo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.