Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO VII

“No todo lo que brillas es oro y menos de noche”

besoricoxd.png

Cuando el tiempo y el calendario lo permite, me arranco de las labores y dejo todo tirado, esta vez Diego me llamó para decirme que esta noche iríamos a una Disco a conocer gente.

Yo como siempre agarre mi mejor traje y me dirigí a la puerta de mi casa, donde en un Porsche del año me esperaba este tipo y su novia. Como caballero que soy saludo cordialmente a la dama y luego un apretón de manos al tipo ese.

- Buenas - Tono Distante – Hacia donde vamos?

- La curiosidad mató al gato – respondió Diego – todo a su debido tiempo.

- Yu..oo nou entendeor you.

- Tenemos una gringita – Rompiendo el Hielo- ilegal?

- Dale hombre – Con un tono fuerte y golpeado - es Ucraniana.

- De Ucrania?

Y así siguió el viaje tranquilo y apacible, hasta que las luces nublaron mi vista y tranquilad parcial. Una luces de Neón, un poco locas pero también atrayentes lo que me cautivaron y me hicieron entrar.

Otro mundo era lo que estaba en su interior, muchachas con poca ropa hombres a torso desnudo, era todo distinto a como yo iba preparado, así que en eso momento llamo a Diego.

- Hombre donde me has traído?

- Tranquilo men, mira anda donde aparqué el auto y ponte la ropa que dejé ahí.

- Pero amigo, que es esto?

- Esto es Sparta!!!

- Deja las idioteces, dime de una vez donde me trajiste.

- “Sensation”, miles de personas vestidas de blanco!!

- Ufff! Menos mal.

- Anda a cambiarte te espero donde el DJ.

sensation.png

Como soy un hombre responsable me dirijo a cambiarme ropa y ponerme entero de blanco cuál Paloma de la paz, cuando ya estoy listo y dispuesto tuve que sacar mi instinto detective. Veo en ese momento como unos gritos espantosos, salen desde un arbusto me dirijo en silencio y suelto mi espíritu valiente.

- Déjala ya!!!

Una voz entre un asesino en serie y un portador de SIDA responde:

- Hombre déjanos vivir la vida loca.

Cuando de dentro de los arbusto aparece la cabeza de un negro, hasta ahí todo bien pero cuando veo la otra cabeza mi estomago se retorció me dieron arcadas y no podía creerlo era… era... era… Francesco Totti.

Luego de eso Totti se arregla un poco su camisa blanca y acordamos que no le diríamos a nadie a cambio de que no nos marcara en la Copa Italia.

Cuantas anécdotas ya llevo espero que sea la ultima, entro a la disco caminó entre todos los tipos y tipas de blanco hasta llegar al DJ…esperen hay 40 DJ, no se donde estará Diego, si es que está o ya fue con la Ucraniana que ni siquiera se su nombre.

Como ya estaba ahí necesitaba sociabilizar, donde conocí una guapa muchacha con la que hasta ahora bailo siendo que son las 2:59 de la madrugada y tengo unos tragos en el cuerpo.

- Y cuéntame mas de tu vida – dijo la bella muchacha – Que haces?

- mmm, nada del otro mundo, soy Técnico de un club de la serie A… el Lazio.

- Como lo tienes?

- No! Soy técnico del SS Lazio de la serie A.

- Ahh, todo lo que tenga que ver con fútbol es bienvenido en mi vida.

- Entonces… Te vas a mi departamento?

- Como no.

Sellamos la conversación con un apasionado beso y de la mano salimos de la fiesta para ir a mi departamento, de Diego no supe mas y de la Ucraniana tampoco, solo se que lo que paso esa noche solo Dios y el Perro lo recordaran.

perro.png

jejej encontrasrse con el mas grande de la liga italiana y tu rival en una fiesta donde mas encima te fusite con una ucraniana que ni conoces ojala no aya tenido SIDa jeje

me traumaste al perro... xD

si entendi bien a totti se lo estaban cojiendo?? por dios, seme cayo un idolo...

suerte

piuf, donde me metí??? xD

en todo caso, buenisimo el papel que me has dado xD..... sin duda la llevo xD.... totti gay me sorprende, se cayo bastante, y mas encima con un negro mmmmmm...

salu2 xD

• Autor

bannerprincipal.png

jejej encontrasrse con el mas grande de la liga italiana y tu rival en una fiesta donde mas encima te fusite con una ucraniana que ni conoces ojala no aya tenido SIDa jeje

FAIL! Diego se fue con la ucraniana, yo me fui con una chica que de su nombre no recuerdo :o

Saludos Grojas, 0 comprensión lectora xD Nah Joda!

me traumaste al perro... :o

si entendi bien a totti se lo estaban cojiendo?? por dios, seme cayo un idolo...

suerte

Temo defraudarte pero se te cayó un Idolo a Totti se lo cojieron como a mi hermana Ups! xD

Gracias por pasar xD

piuf, donde me metí??? :o

en todo caso, buenisimo el papel que me has dado xD..... sin duda la llevo xD.... totti gay me sorprende, se cayo bastante, y mas encima con un negro mmmmmm...

salu2 :P

Buen Papel, para tí mal papel para mí, me meto en lios como siempre xD por culpa tuya te odio infeliz. xD

Gracias por pasar y por pasaros a todos joder!

• Autor

portadaviggaliaxd.png

resultadossiena.png

En paginas interiores…

El planteo fue un poco raro de parte de Ameglino colocando al Bofo de Delantero, esperando que su soberbia no le pase la cuenta una vez mas, ya que esta vez no existen cambios arriba, son ellos y solamente ellos.

Todos estaban con la moral demasiado alta, es mas 10 jugadores demostraban tener “Muy Alta”, salvo el bofo, por que será?

Recién a los 19 minutos existe algo rescatable un cabezazo del Bofo pegado a la línea y pasando cerca del Travesaño, esperemos que esté más certero para otra ocasión.

Un 1º Tiempo bastante pobre, pero cabe destacar el trabajo sin balón de Simone, se movía pedía buscaba y controlaba los tempos. Lastima que solo una llegada para él.

Con el ingreso de Ledesma se intentaba darle un nuevo toque al mediocampo y tener por fin una gran superioridad en posesión y tener unos remates de larga distancia peligrosos.

Brocchi!! Se lo acaba de perder, una jugada en solitario donde no pudo mandarla adentro y hace que esto siga con un 0-0.

Pero por Dios! Ahora que Simone tiene la opción la desaprovecha y se cae solo, en una jugada realmente “Bizarra”.

Con los pantalones en la mano… Carrizo! Se acaba de salvar, Maccarone se pasó incluso al Árbitro pero remata y se le va desviadisisisima.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Lichtsteiner anota después de un cabezazo notable anticipándose a la defensa, lo que hoy en la actualidad es el punto fuerte de este equipo.

OTRO!!! Mauri, el recién ingresado anota un golazo que sella el triufo… acá en el estadio del Lazio.

Ahora se viene, la Fiorentina el nuevo Lider de la Serie A...

enlaceso.png

Editado por Panzho

Vamos 3 victorias seguidas claramente, ojalá que con Franco SS Lazio vuelva a lo más alto como lo fue en la época de Salas, Nedved y compañía, y también dale mi sentido pésamo a Franco por la muerte de su esposa :P.

Saludos.

otra victoria, controlando el partido y ganando sobre el final...

ahora habra q ganarle al lider, para seguir subiendo puestos en la tabla...

genial el comentario de Mauro...es un crack dentro y fuera de la cancha... :P

suerte

gran victoria estamos empezando a ser mas regulares,no hay que bajar la guardia y hay que poner a Carrizo de libero :P

• Autor

bannerprincipal.png

Vamos 3 victorias seguidas claramente, ojalá que con Franco SS Lazio vuelva a lo más alto como lo fue en la época de Salas, Nedved y compañía, y también dale mi sentido pésamo a Franco por la muerte de su esposa ;).

Saludos.

Pesames dados, cruzado.

En cuenta a lo que anteriormente dijistes, es verdad que SS Lazio ya no es lo mismo, pero con todos a la carga volveremos a ganar.

Saludos.

otra victoria, controlando el partido y ganando sobre el final...

ahora habra q ganarle al lider, para seguir subiendo puestos en la tabla...

genial el comentario de Mauro...es un crack dentro y fuera de la cancha... xD

suerte

Los mas importante sin duda es ganar como estamos acostumbrado a hacerlo en estos partidos.

Ojala así sea, debemos ganar.

Yo creo que Mauro es mejor fuera que dentro ojala cuando vuelva lo haga bien.

gran victoria estamos empezando a ser mas regulares,no hay que bajar la guardia y hay que poner a Carrizo de libero xD

Si ponemos a Carrizo de Libero, tendría que jugar pandev de portero y eso no es recomendable para nada xD xD

Saludos a todos y gracias por pasar

xD

• Autor

portadaviggaliaxd.png

resultadosfiore.png

En paginas interiores…

Sin Simone por malo y con Rocchi desde la partida este SS Lazio intentaba arrebatarle el invicto al conjunto lila.

La Fiore, partía con todo atacando desde el minuto1º con un certero remate de Montolvino desde unos 15 mts.

Y el palo le dice que no! Lichsteiner se pasó hasta al banderín del corner pateo pero el travesaño dijo otra cosa y como Flipper el balón abandono la cancha.

Florentina no para, suma y sigue con ataques que llegan a desesperar a todos en el estadio… ya van unos 5 o 6.

Hasta que ya está en el 26º Mutu como buen artillero que es anota y logra el 1-0 Pero animo Lazio que podemos dar vuelta el resultado.

Y cuando no terminaba de Redactar lo anterior viene Felipe Melo y anota el 2-0 de un momento a otro, no está todo dicho pero cada vez es mas difícil la remontada.

El 1º cambio de Ameglino entra Ledesma por firman un cambio obligado por el bajo rendimiento de este ultimo.

En el segundo tiempo nada para destacar, salvo un dominio de Lazio pero no se pudo materializar de manera eficaz.

Lamentable se perdió 2-0 en 2 minutos, ahora se espera volver a contar con los delanteros. Lesionados, Pandev y Zarate.

Links de Interes.

Alineaciones || Vista General || Calificaciones

Editado por Panzho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.