Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mi no me acabas de convenzer el Bofo ese quizas deberias de

apostar por un delantero goleador como Rochi

Espero que levantemos luego de esta derrota pero la Fiore es de los mejores

y con el talento que tiene va a ser un rival muy dificil toda la temporada

Saludos JEFE y dele unas nalgaditas al Bofo y a Zarate que parecen unas

muchachitas con tanta lloradera ;)

que pasa con el equipo , hay muchos jugadores con tremendo ego sobre todo lo que siempre dan declaraciones jajaja

quep asa de visita con el equipo? alomejor hay que mejorar la tactica ;)

Aguante el Bofo, muero de la risa con lo que dice xddajdkoajdokajdoksajdoka

Puta que somos irregulares ;), no podemos tener algo siempre, nos cuesta mantenernos ganando. Ojalá éste partido sirva para sacar conclusiones y que el Bofo juegue más y hable menos.

Saludos.

q lastima perder este partido... lo habias manejado bien pero se perdio por dos goles contra el puntero...

q vuelva MAURO!!!!!

es demasiado fuerte la baja de Pandev y Zarate, ojo con las declaraciones que no son buenas para el equipo

Andas irregular, se nota que nomas se le gana a rivales accesibles mientras que rivales complicados como la Fiore y el Milan nomas no podemos :P

Aver si empieza una regularidad para estar firmes en los puestos altos de la tabla

Manda a la banca al Bofo!!

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerprincipal.png

Pues a mi no me acabas de convenzer el Bofo ese quizas deberias de

apostar por un delantero goleador como Rochi

Espero que levantemos luego de esta derrota pero la Fiore es de los mejores

y con el talento que tiene va a ser un rival muy dificil toda la temporada

Saludos JEFE y dele unas nalgaditas al Bofo y a Zarate que parecen unas

muchachitas con tanta lloradera :)

Entró Rocchi en este partido, despues ves como le fue :)

Ojala que sea así, todos esperamos eso...

Ya le di sus nalgadas, y como respondieron...

que pasa con el equipo , hay muchos jugadores con tremendo ego sobre todo lo que siempre dan declaraciones jajaja

quep asa de visita con el equipo? alomejor hay que mejorar la tactica xD

Yo creo que voy a suprimir las declaraciones, tengo a todos los jugadores con icono [LIG] :)

yo croe que de visita, deberiamos, defender, el problema es que tecnicamente, la tactica es buena, pero cuando hay buenos jugadores, ya que Pandev no estaba y tampco quiere estar :)

Aguante el Bofo, muero de la risa con lo que dice xddajdkoajdokajdoksajdoka

Puta que somos irregulares xD, no podemos tener algo siempre, nos cuesta mantenernos ganando. Ojalá éste partido sirva para sacar conclusiones y que el Bofo juegue más y hable menos.

Saludos.

Que bueno que te guste, las declaraciones, son lo mejor que hace este equipo...

Como le dije a Jhon la tactica, está pasando por una estructurazión importante, sacando lo peor , y dejando lo mejor para reforzarlo y mantenerlo.

q lastima perder este partido... lo habias manejado bien pero se perdio por dos goles contra el puntero...

q vuelva MAURO!!!!!

El puntero, tiene que demostrar eso y valla que lo hizo, muchos saludos, Tom y Feliz cumpleaños...

PD: Volvio MAURO!

es demasiado fuerte la baja de Pandev y Zarate, ojo con las declaraciones que no son buenas para el equipo

Volvieron para este partido, esos jugadores y hoyo por hoy no me importa lo que digan, mientras ganen los muy HDP xD

Andas irregular, se nota que nomas se le gana a rivales accesibles mientras que rivales complicados como la Fiore y el Milan nomas no podemos :)

Aver si empieza una regularidad para estar firmes en los puestos altos de la tabla

Manda a la banca al Bofo!!

Saludos

Nunca podemos, yo creo que pasa, porque el equipo a mi gusto está en Pañales reci´wn y tengo que manejar eos con Hilos... para que no se me valla de las manos...

Estamos hoy bien posicionados, a mi gusto, pero deberiamos ser mejor porque SS lazio tiene que campeonar...

Gracias todos por pasar!!...

• Autor

portadacagliari.png

resultadoscagliari.png

En paginas interiores…

En este partido, volvía Pandev y Zarate aunque el primero lo hacía como titular y el segundo vería la acción en el segundo lapso.

Pandev volvió con todo, a los 9 ya tenía al portero confundido al rematar de 50 mts y casi anotar en portería rival, pero solamente la pudo enviar al corner de manera ajustada.

Del Nero, también muestra lo suyo con otro remate desde afuera… el gran fuerte y la opción más viable en lo que ya estaba transcurrido del cotejo.

Casi al Finalizar el primer tiempo, después de un centro de Lischsteiner, Rocchi anota de cabezazo, pero colándose entre las manos al portero. Un 1-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo entró Zarate por el autor de gol, un cambio que se veía venir por donde fuera.

A los 70º en un ataque de furia, Ledesma pega una patada y se va expulsado, en su defecto entra Matuzalem y sale el jugador Pandev.

En “ipsofacto” el Bofo Bautista, se manda SOLO se pasa a todos y logra mandar su balón al fondo de las mallas.

Así llegamos al final, donde ganamos por 2-0 y eso deja contento porque todo el equipo jugó muy bien.

Enlaces...

bueno.... que pasa aqui andamos todos violentos.... no me explico, Ledesma expulsado, Pandev con ganas de irse, el Bofo (el bofo es caso aparte :)).....

lo mejor del match es que volvio Zarate al fin xD....

salu2 :)

PD: me hubiese gustado ver ese gol del bofo... :)

Una victoria ante un rival inferior, bien por el gol del Bofo xD. y también por la vuelta de Pandev y Mauro.

Saludos.

se va pandev uuff... :) a buscar reemplazanto , jaja el bofo siempre con sus frases de ego :)! , me da risa xD! aparte se hizo un gol a lo maradona jajaja . te expulsaron a una pero igual se gano , bien por el equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.