Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no tuviste las mas claras...pero ganaste el partido q es lo q importa...

volvio mauro y esta enchufado, el bofo se la cree pero es mas feo q una patada en los huevos...asi q mejor q se calle...

suerte

Un partido sin problemas que definimos en casa y son 3 puntos mas para estar bien colocados en la tabla

Veo la actitud del equipo muy individual, donde esta el trabajo en equipo? xD

Saludos

• Autor

bannerprincipal.png

bueno.... que pasa aqui andamos todos violentos.... no me explico, Ledesma expulsado, Pandev con ganas de irse, el Bofo (el bofo es caso aparte xD).....

lo mejor del match es que volvio Zarate al fin :)....

salu2 ;)

PD: me hubiese gustado ver ese gol del bofo... xD

Ledesma es un bruto, criminal y asesino, Pandev tiene muchas ofertas y me tiene a todo el equipo descontento, No quieren que se vallan!

volvio y como volvió, no jugó bien :(:)

En una de esas subo algun video con lso mejores goles.

Una victoria ante un rival inferior, bien por el gol del Bofo :). y también por la vuelta de Pandev y Mauro.

Saludos.

Siempre me tocva con Rivales inferiores y a todos les gano soy seco...

se va pandev uuff... xD a buscar reemplazanto , jaja el bofo siempre con sus frases de ego :)! , me da risa xD! aparte se hizo un gol a lo maradona jajaja . te expulsaron a una pero igual se gano , bien por el equipo

Eos es lo que piensa Pandev yo quiero retenerelo, pero dejesmoslo que sea feliz hoy por hoy, está a la venta.

El bofo tiene una autoestima genial siempre está Exultante

no tuviste las mas claras...pero ganaste el partido q es lo q importa...

volvio mauro y esta enchufado, el bofo se la cree pero es mas feo q una patada en los huevos...asi q mejor q se calle...

suerte

Se nota que te gusta Mauro, como jugador xD

yo no veo quien es mas lindo sino el qu rinde y para eos el Bofo lo hace bien...

Saludis.

Un partido sin problemas que definimos en casa y son 3 puntos mas para estar bien colocados en la tabla

Veo la actitud del equipo muy individual, donde esta el trabajo en equipo? xD

Saludos

Buen apunte, trabajo en equipo no existe, es un equipo que se basa

mas que nada en Bofo, pandev y Otro valuarte que sale según el partido se destapa xD

• Autor

portadabologna.png

resultadoscagliari.png

En paginas interiores…

Un equipo raro, es el que planteaba Ameglino, con la inclusión arriba de de Rocchi y Pandev, también Matuzalem por el Centro debido a la expulsión de Ledesma en el partido anterior.

En sí el partido fue bonito, en sus primero 15 o 18 minutos con llegadas y buenas jugadas, hasta que en el 21º el Bologna se pone en ventaja.

El punto y lo recalcable es que Pandev se manda dos Golazos Rápidamente, lo que pone a Lazio en ventaja.

El problema es que en segundos después de partir, el partido se puso en empate, con lo cual esto estaba 2-2.

Llegaba el entretiempo y un Rocchi inexistente, es reemplazado por Maurito Zarate, el cuál beso sus zapatos al ingresar.

A los 49º Mundinyagi, anota el 3-2 favorable al Bologna, el cual es un balde de agua fría recién iniciado el 2 tiempo.

Pandev se tiraba el equipo al hombro, pero no podía lograr anotar, por ahora…

Como buen Samaritano, ayudaba, tocaba, buscaba, lograba, pateaba y desperdiciaba un verdadero monologo sin recompensa.

Ya solo quedaban 8 minutos y nada de nada, seguía el triunfo y de manera humillante con ese equipo de 4º categoría.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Notable lo que acaba de conseguir un triunfo en los últimos 5 minutos, es impresionante, lo que acaba de ocurrir, De Silvestre anota de manera magistral 2 golazos, para que el conjunto celeste se lleve partido por 4-3 y gane de manera definitiva cuando, el arbitro hace sonar su silbato…

Esta Semana, Encuesta interactiva, en la portada encuéntrala! Tú Eliges!

ajaja que onda el bofo y todo tu equipo ? tienen muy alto el ego en todas las declaraciones que hacen xD!... , hizo asistencias el bofo para decir que jugo su mejor partido ya que no hace goles ;)!.. , hablando de la victoria.. bueno es buena ya que nos deja entres los que pelean arriba.. , en si el bologna era un rival debil pero como se le gano da para celebrar jejeje

jaja ell bofo se ama que curro,gran victoria aunque nada comoda

yo eligo que entrevistes el Bofo,no sabes con que te puede salir xD

lindo partido lleno de goles, y con mucho espectaculo...

viendo las estadisticas no merecias ganarlo, pero esto es futbol y se gana, no se merece...

q cracks pandev y de silvestri... bautista desaparecido...

voto por mauro

suerte

Que partidazo se mando De Silvestri marco dos goles, quiero una entrevista con Mauro Zarate quue es creido pero es el mejor

Buen partido con goles donde por suerte logramos el triunfo en condicion de visita

El bofo esta crecido de mas, deberias de bajarle esa actitud, despues el equipo nomas pensara individual y ya no les importara la Lazio xD

Saludos

• Autor

bannerprincipal.png

ajaja que onda el bofo y todo tu equipo ? tienen muy alto el ego en todas las declaraciones que hacen ;)!... , hizo asistencias el bofo para decir que jugo su mejor partido ya que no hace goles xD!.. , hablando de la victoria.. bueno es buena ya que nos deja entres los que pelean arriba.. , en si el bologna era un rival debil pero como se le gano da para celebrar jejeje

El bofo no hace nada, puro que habla no mas xD

La victoria nos deja bien por lo menos para ir a Champions, como 1º objetivo

jaja ell bofo se ama que curro,gran victoria aunque nada comoda

yo eligo que entrevistes el Bofo,no sabes con que te puede salir xD

Gracias por Votar, por el Sobrado Bofo, xD

Un gusto tenerte por acá

lindo partido lleno de goles, y con mucho espectaculo...

viendo las estadisticas no merecias ganarlo, pero esto es futbol y se gana, no se merece...

q cracks pandev y de silvestri... bautista desaparecido...

voto por mauro

suerte

Jogo Bonito es lo que quiere imponer Ameglino este año, dificl ante lo que presenta la serie A

Bautista parece que tiene porcina xD

Votado a Mauro y es el ganador xD

Que partidazo se mando De Silvestri marco dos goles, quiero una entrevista con Mauro Zarate quue es creido pero es el mejor

Golazos de Silvstri y Zarate para tí... xD

Buen partido con goles donde por suerte logramos el triunfo en condicion de visita

El bofo esta crecido de mas, deberias de bajarle esa actitud, despues el equipo nomas pensara individual y ya no les importara la Lazio xD

Saludos

No fueron de Suertte, pero fueron tardes y con nervisosismo así es bueno ganar.

El bofo nunca ha rendido de visita y menos, en los partidos importantes, a lo mejor con la partida de Pandev tambien parte el.

Saludos Y Gracuas a todo por pasar...

no podes decirle al Bologna de cuata categoria. jajaja toda la soberbia junta ;) por favor te lo ruego hacele la nota al Bofo es un caradura jajajja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.