Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

portadanapoli.png

resultadonapoli.png

En Paginas Interiores…

El partido contra el Napoli, asomaba como la gran posibilidad de mantenerse en los puestos de avanzada para el SS Lazio, que repetía la idea de formación que venía presentando.

Pero el partido no empezó fácil, la verdad es que costó encontrar espacio y jugadores desmarcados, tanto así que a los 2º, Carrizo salva en la línea, para evitar la apertura del marcador.

Pero Carrizo, estaba de gloría tanto así que se vestía de “Asistidor”, encontrado un hueco (Bofo), y pasándosela a Pandev, para que este anotara el gol de la apertura el Lazio se ponía arriba a segundos de haber comenzado.

De ahí en mas, el Napoli con Lavezzi de genio y figura, tanto así que a los 17º, 21º y 34º, casi pone el empate,.

Y de contra como ha sido la tónica estos últimos partidos, Mauro Aparece solo y anota el 2-0 levanta su camiseta, con la frase “Allá voy Gazzetta”, nosotros lo esperamos con las manos abiertas.

Y Radu a los 37º cerró todo, puso el 3-0 y a celebrar se ha dicho, señoras y señores.

Pero Lavezzi quiere lo contrario, y entre dos se saca a Carrizo y manda el Balón al fondo de las mallas, para tener el marcador 3-1.

Bofo por primera vez en la temporada, se queda en el vestuario, en su ingreso entra Simone, para quedar cómo delantero y Pandev retrasarse y crear fútbol.

El Jugador de la defensa, Cribari, se lesiona en su reemplazo entra Siviglia al minuto 61º.

Un segundo tiempo fome, aburrido, y solo una ocasión a los 85º cuando Siviglia deja pasar un balón entre sus pies aprovechando Lavezzi y rematando al arco con potencia, Carrizo despeja.

A los 89º para sellar la goleada, Pandev le pega desde la línea del área grande, para anotar el 4-1 y poner la lapida al partido.

Ahora el equipo celeste, (espera hay 2 celestes) el SS Lazio (ahhh queda mas claro), enfrentará a la Roma en el clásico Capitalino.

• Autor

bannerentrevista.png

Buenas Tardes, hoy nos reunimos, con el más grande, el más Goleador, el más guapo, el más sexy, el más de todo, pero Bofo hoy no pudo venir, así que tenemos a Mauro Zarate

Buenas Mauro, como estas?

- Sentado y tu...

Sentado También, El Lazio va bien encaminado a que crees que se debe estos resultados?

- Sin duda, estamos jugando bien, perdón dije estamos, estoy! Jugando bien y gracias a eso, estamos donde estamos.

Veo que tienes el síndrome del Bofo, ¿Qué es lo mejor y lo peor de este conjunto?

- Bueno lo mejor… Es que trabajamos bien y lo mejor es que tenemos una gran plantilla que entre sus filas me tiene que mas se puede pedir.

Y entre lo peor, creo que es, que no juegan solo Zarates, por eso perdemos de vez en cuando.

Esto se está saliendo de control…

-También en mi pantalón jajajaja

Bueno ahora te haré preguntas de tu manager.- Sabes de que Franco Ameglino contrató a un Agente que lo lleva a fiestas y se acuestan con chicas, que opinas al respecto?

- Pues eso no está bien, pero si alguien día llegasen a salir, pus que inviten.

Para finalizar esta ultima pregunta, ¿Cómo te gustaría irte del SS Lazio?

- Me pondré serío, y te diré creo que lo me gustaría es que el Club me compre para quedarme acá por un tiempo, lastima que les preocpa mas Pandev que otra cosa…

Muchas gracias.

- A ti, amigo…

Amigo?

- Era Broma

PD: Hize la entrevista, antes de ver el voto de rodrigo, en cuanto tenga tiempo, doy la del Bofo, eso sí va a osta rde que sea seria ;)

nesecitamos mas zarates jajjaja en argentina juagaba solo es un creido lo estas describiendo tal cual es jajajja. La del bofo la quiero ver ademas despues de enojarse del tecnico que va a decir de el lo va a destruir jajja. Tu agente deberia organizar una fiesta grande para el equipo a ver si asi te respetan.

salu

jaja mas zarates pues que traiga a su familia.. al otro zarate que parece que juega en barcelona de ecuador y hay otros mas uno que esta en all boys ;)!.. , exelente entrevista a uno de los cuantos egocentricos del club , ojala retengas a pandev y no lo vendas.. , el bofo lo sacaron.. me hubiera visto ese momento asi en la realidad para ver que hace.. me imaginaba patenado todo jajaja , buena victoria al napoli.. , si vendes a pandev traete a lavezi

buena victoria... goleada al napoli, q a pesar de perder te la jugaron de igual a igual...lo q pasa es q ellos no tienen tu definicion...

y zarate es el mas crack... te imaginas un equipo de zarates?? seria una locura, bah en realidad serias el campeon de todo...

suerte

bienn !! amigoo segui asi

mmmm, a ver si es que va zarate a las fiestas organizadas por mi xD....

eso de ser tu agente me tien hasta el cogote :)...

buenos triunfos sobre el Bolonia y el Napoli (a Guido le dolería :()

ya me estan reventando los huevos tus jugadores, se les estan llendo los humos al cerebro, son todos una manga de idiotas... igual nos vamos de parranda en uno de mis carretes :)...

salu2 xD

PD: controla a tus jugadores xD

re bienvas Panzho

buenos resultados sacaste

• Autor

bannerprincipal.png

nesecitamos mas zarates jajjaja en argentina juagaba solo es un creido lo estas describiendo tal cual es jajajja. La del bofo la quiero ver ademas despues de enojarse del tecnico que va a decir de el lo va a destruir jajja. Tu agente deberia organizar una fiesta grande para el equipo a ver si asi te respetan.

salu

Que bueno que se demuestre como es, eso le da un poco de credibilidad.

La del bofinho te la prometí así que pronto vendrá, te lo aseguro.

A FIn de temporada, yo creo que pondré una fiesta, y por ende, su dichosa soberbia.

jaja mas zarates pues que traiga a su familia.. al otro zarate que parece que juega en barcelona de ecuador y hay otros mas uno que esta en all boys :)!.. , exelente entrevista a uno de los cuantos egocentricos del club , ojala retengas a pandev y no lo vendas.. , el bofo lo sacaron.. me hubiera visto ese momento asi en la realidad para ver que hace.. me imaginaba patenado todo jajaja , buena victoria al napoli.. , si vendes a pandev traete a lavezi

Este es el unico Zarate bueno... KLos demas, ni tanto :DxD

Yo quiero retener a Pandev, pero el no, no lo puedo obligar, aunque queda bastante y todavía puedo quedarmelo.

buena victoria... goleada al napoli, q a pesar de perder te la jugaron de igual a igual...lo q pasa es q ellos no tienen tu definicion...

y zarate es el mas crack... te imaginas un equipo de zarates?? seria una locura, bah en realidad serias el campeon de todo...

suerte

Claro, es eso loo que dices, yo mato cuando llego y ellos llegan y no mata. xD

un equipo de Zarates seria como uno de Toms, salvo que endel tom todo sería juerga xD

bienn !! amigoo segui asi

Gracias xD

mmmm, a ver si es que va zarate a las fiestas organizadas por mi xD....

eso de ser tu agente me tien hasta el cogote xD...

buenos triunfos sobre el Bolonia y el Napoli (a Guido le dolería xD)

ya me estan reventando los huevos tus jugadores, se les estan llendo los humos al cerebro, son todos una manga de idiotas... igual nos vamos de parranda en uno de mis carretes xD...

salu2 :auch:

PD: controla a tus jugadores :)

Zarate es el 1º confirmado para la fiesta de Mitad de año, , nunca te veo putoh! Eres un mal agente... xD

Los huevos? Eres chileno, acña nos referimos de otra maner xD

La ultima frase me dolio, peor mas el guiño de puto y de Mod, no te lo perdono xD

Saludos Y Gracia spor pasar a todos.

• Autor

portadaroma.png

resultadoroma.png

En pagina Interiores…

Vivimos un derby Capitalino, en que se disputará en el Olímpico ante un lleno total, con máxima estrella Romana a Totti, La Lazio por su parte presentaba la misma formación con la que humilló al Napoli.

La roma como favorito y local, salia con todo disparando cuando encintraba un espacio, la verdad es que constó entrar y lograr rematar para ambos, pero cuando Baptista probó puso en aprietos a Carrizo.

Cuando a los 14º el fútbol se vistió de negro zarate estaba en el pasto inconciente luego de una fuerte entrada de Mexes, Zarate al Hospital y Mexes impune. En su lugar entró Inzhagi.

La roma está dando y no consejos, ahora lesionan al bueno de Ledesma, el cuál tiene que salir para dar ingreso al Judio Matuzalem.

Pandev y Lichsteiner, querian tapar bocas, se mandaron solo pero Doni lo hizo genial para enviarla al corner.

EL entretiempo llegaba sin mayores novedades y con el empate a cero.

YO no entiendo porque Bautista pregunta, porque lo sacan, la repsuesta es por malo, en un remate desde lejos la pelota se paseo pero muy por fuera (En la parte de enlaces, encuentras la foto)

Pizarro dejo a los de SS Lazio helados, remató un centro que Totti elevo por poco tanto así que rozó el larguero.

Bautista que últimamente, era inamovible ahora es reemplazado por Mauri, en el puesto de Mediapunta.

A los 80º minutos, Vucinic se va solo y anota el 1-0 ante la rabia de Carrizo por la inexistente marca de sus compañeros.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! A Inzhagi el Hermano Simone, le anulan un gol que está en Offside pero por poco

Se acabó, SS lazio Pierde un partido peliadisimo, pero no pudo marcar.

ufff nos pega la Roma en el derby de la capital,oye por que siempre el bofo habla boludeses :auch:?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.