Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerprincipal.png

el bofo no se cansa de hablar pelotudeces jauja , del piero el abuelo haciendo gol pero la lesion por lo menos te alegra a ti jajaja , dura derrota ante el inter, pero el inter es un grande asi que son un poco esperadaas.. , cambiaso haicendo un gol juaja increible , lo del segundo gol al parecer fue mal el cambio que hiciste =/

Y está que se sdale, hablando pelotudeces... xD

Tecnicamente, sabíq eu podía perder, con el Inter, pero no con un gol de Cambiasso, realmente un asco xD

Y lo del cambio es qeu justo le tocó entrar frio, una lastima por el... en realidad

Que vuelva a la filosofía !! jajaj. No, tocaron todos los dificiles juntos y en un mal momento, pero creo que el equipos está para clasificar a champions. Pandev, afuera, por amargo ¿¿qué son esas declaraciones de querer irse?? parece Fabbiani. Saludos.

En una de esas, vuelve, yo creo que debería volver, para lograr ganar de una vez por todas... xD

Ojala clasifiquemos, ese es el Objetivo principal...

Fabbiani es un moustro! ;)

pues organizare un carrete a ver si se prenden de una buena vez por todas estos jugadores de mier**... :D

dos derrotas seguidas son dolorosas, a pesar de que son los "más" grandes (y más fraudulentos) de Italia....

Como se vería el Bofo de pelo celeste?, sería de los mas chistoso...

salu2 :rolleyes:

Dale, po de ahi somos...

Lo de fraudelentos es vdd., ojala se los caguen denuevo, y bajen xD

El bofo ya fue a la peluqueria... `pero estaba cerrada..

Jajajaja, Grande Bofo, sos un crack, pero en las declaraciones xD; Pandev el muy puto se quiere ir, que se vaya no más.

Dos feas derrotas ante los grandes, y un partido que ganamos fue aburrido.

Queda muucho por mejorar saludos.

Bofo Crack y no hace goles, Pandev nos salva y es un puto! Esta juventud :(xD

Bailamos con la fea... xD

y si , queda bastante todavía.

Andamos en mala racha aunque eran rivales complicados

En el juego contra el Genoa no se jugo tan bien pero ante este rival era de ganar

Ante la Juventus, lo mejor es que lesionaste a Del Piero xD mientras que contra el Inter era un mas dificil

A recuperarnos de esto!!!

Saludos

Mientras se gane como tu dices, yo me quedo feliz...

Del piero se fue lesionado y todavía lo está jajaja

Nos vamos a recuperar... cuando? NO SE! xD

Saludos y gracias a todos por el seguimiento....

• Autor

portada1.png

resultados.png?t=1246047209

En Paginas Interiores…

Lazio presentaba la misma formación, que perdió frente al equipo de Benitez. Salvo la novedad de que Pandev iba al banco, pero todavía con Molestias, lo más probable que solo para completar la nomina.

Marco Amelia lleva 244 minutos sin encajar un gol en la serie A, esperemos que hoy se acabe el record.

Y así fue a los 5º minutos, después de un pase en profundidad, de Ledesma, Zarate rompe el Record de Amelia, y anota el 1-0.

Pero a los 14º Tudesco con un remate desde Lejos, con un gol desde 30 mts.

Pero antes de ir al descanso Palmitera el jugador del Palermo, anota el 2-1 dando vuelta el cotejo y dejando con la boca abierta a más de uno.

En el 2º tiempo, Brocchi ingresa en lugar de Del Nero, que se retira con molestias físicas.

De manera obvia, el Lazio se veía acomplejado, por no concretar ni lograr un buen trabajo, así que por eso, arriesgando Goran Pandev ingresará por Rocchi en estos minutos, finales.

Estos muchachos ya, dan vergüenza, ni Pandev, ni Dios ni nadie los puede hacer ganar ojala que para la Copa Italia, con la Roma, puedan levantar y enfocar el rumbo.

Editado por Panzho

esta racha parece interminable....

creo que el titulo de la portada es fiel reflejo de lo que quieres expresar....

esta derrota frente al Palermo me parece inesperada, ya que se esperaba un juego parejo debido a que son juegos muy similares....

• Autor

bannerprincipal.png

esta racha parece interminable....

creo que el titulo de la portada es fiel reflejo de lo que quieres expresar....

esta derrota frente al Palermo me parece inesperada, ya que se esperaba un juego parejo debido a que son juegos muy similares....

Claro eso es lo quiero Reflejar, que tenemos bueno pero jugamos mal, cuesta entenderlo? xD

Era prejo pero ellos aprovecharon lo que tuvieron y ahi ta po... Ganaron ... xD

saludos y gracias a todos por el constante seguimiento.

• Autor

portada1-1.png?t=1246068110

resultadosx.png

En Paginas Interiores.

Partido de copa y por eso este reporte es mucho mas vago.

Un partido bastante interesante, desde todos los puntos de vista, es mas, el SS Lazio comenzó ganando, pero no pudieron hacer nada, Perdieron como en la guerra pero batallaron hasta el ultimo minuto….

Salvo Bofo, que no corrió nada se fue enojado ganándose un Icono de DES

Vista General.

• Autor

portada1.png?t=1246068415

resultados.png?t=1246068490

En Paginas Interiores…

Sin Pandev, por descición técnica, y los enojos con Aficionados, directivos, y técnicos lo que lo tiene al margen en estos partidos.

A los 4º Bofo, remató cerca del Arco, lamentablemente el balón se fue desviado. Le falto un pelo, pero no Rubio.

En el 24º cuando todos pensaban, de que Lazio tenía el partido dominado Papadopulos, remató fuerte y bajo golpeando en el lateral, para después caerle en las manos a Carrizo.

Papadopulos está en su mejor momento, se pasó a toda la defensa para después rematar de forma espectacular, pero un Carrizo bajo los efectos de la Marihuana tapó el balón con soberbia.

Así llegábamos, al descanso, el partido prometía en demasía y para ello hicieron entrar a De Silvestre por Lichsteiner en el puesto de Carrilero Derecho.

Y sin mayor brillo, salvo un par de llegadas del Mexicano y otras por Rocchi, el equipo Italiano se instalaba en campo rival presionando, con Ledesma incluido.

Y así llegamos al fin del partido el SS Lazio cae a la 9º posición sumido en un pozo que es bien dificil escapar.

Editado por Panzho

se te esta llendo el equipo a la mierda...

perdiste el rumbo y no lo podes recuperar... una reverenda garcha...

hay q buscar la manera de poder encontrar las victorias de vuelta...

suerte

opino igual que tom, el equipo se fue a la mierda, no hay entendimiento, no podis empatar a 0 con el Lecce po', es imposible, o sea compara las plantillas, son muy distintas.... más encima eliminados de Copa, cuentate una nueva....

hay que ver de donde sacamos garra y a revertir esta situacion no mas.... ;) como diria massu ¡Vamos que se puede! (pero con ese rendimiento imposible...) salu2

xD

Tres malos resultados pero creo que la amenaza de Franco de que de no ir alguna copa se va dara efecto y volveremos al nivel anterior que lo necesitamos

dos veces contra el lecce? en la priemra no era contra el palermo ? ;)! , uff la racha va muy mal.. alomejor hay que cambiar de tactica para que funcione este equipo no ?:S

El equipo se hunde, ya estamos en una racha negativa

Si se perdio ante el Palermo ante la Roma era la oportunidad para subir la moral por ser el clasico pero fue todo lo contrario y esa derrota nos pone aun peor

Empatar con el Lecce refleja el momento...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.