Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

portada1sueco.png

En Paginas Interiores…

A comienzos de Enero, se preguntaban todos, como se reforzaría el equipo de la capital y no precisamente la Roma, sino que más bien el SS Lazio.

El equipo no venía bien, para nada y tampoco tenía una economía sólida, para fomentar y revolucionar al mercado de Fichas.

La sorpresa llegó cuando el Inadaptado Ledesma tentó a la Juventus, con su buen juego y su gran habilidad, pero bien, surgió una pregunta, se venderá? Sacará provecho Franco Ameglino de lo que vive su equipo hoy?.

Las respuestas salieron rápido, Ledesma se fue y a cambio Lazio ahora cuenta con un nuevo jugador. Quien?...

Pues un Sueco llamado Albin Ekdal, la verdad es que este nombre así, no dice mucho pero la verdad es que viene y tiene mucho que aportar.

Cuando Ameglino Asumió, la Banca capitalina dijo que quería un Club que cada vez se fuera rejuveneciendo, despedir a las viejas figuras y recibir a las nuevas estrellas, este es el caso de Albin.

Si bien el jugador no es de una gran talla, ni tampoco brilla por su dotada técnica, hoy cumplió un sueño y es ser parte activa de un primer equipo para eso viene y eso intentará.

Sabemos que el titular en su posición (MC y MP) era Ledesma por lo que él llega como Titular por esa zona, ahora bien, si quiere ser el Creador del Fútbol tendrá que competir con el Bofo, el cual tiene loca a la fanaticada y a los periodistas, pero su rendimiento en el terreno no es de lo mejor.

En conclusión, si Albin quiere ser un grande y marcar el paso en el cuadro Celeste tiene que ponerse a trabajar, y entrenar porque solo debuta en 3 días.

Me ha gustado mucho la historia, me uno...!!!

Creoq ue saliste beneficiado con esta transferencia Ekdal es uno de los futuros de Europa ahora claro me hubiese gustado que se quede Ledesma pero creo que llego uno mejor, al parecer es uun jugador muey inteligente para jugar

Gran fichaje el del sueco, cuenta con buenos atributos y ademas cuenta con 19 años, pinta con gran futuro en donde ya hasta a tenido convocatorias con su seleccion

Saludos

Se une uno más xD

Saludos Franco Ameglino xD

• Autor

bannerprincipal.png

Me ha gustado mucho la historia, me uno...!!!

Muchas Gracias, pasa cuando quieras...

Creoq ue saliste beneficiado con esta transferencia Ekdal es uno de los futuros de Europa ahora claro me hubiese gustado que se quede Ledesma pero creo que llego uno mejor, al parecer es uun jugador muey inteligente para jugar

Mas que nada, el sueco estaba en carpeta, pero como Ledesma, estaba enojado y molestaba a mas de uno en el Vestuario, por eso se sacó beneficio a esta situación. Y se trajo al futuro del Club.

Gran fichaje el del sueco, cuenta con buenos atributos y ademas cuenta con 19 años, pinta con gran futuro en donde ya hasta a tenido convocatorias con su seleccion

Saludos

A mi lo que mas me gusto es que renovamos un poco y se le da nuevos aires al MedioTerreno.

Se une uno más xD

Saludos Franco Ameglino xD

Quien Habla? ViccDB? es como Vicc Data Base... xD

Gracias por pasar y por unirte...

Saludos y Gracias a todos por el seguimiento.

• Autor

portada1.png

resultadosw.png

En Paginas Interiores….

La misma formación del partido Anterior, salvo que Ledesma no está, y en su lugar se encuentra el Novato Albin.

El mismo Zarate quería seguir anotando y para eso se despacho un remate que con la punta de los dedos el portero logró desviar.

Y así fue, no mas, Luego de una corrida de Lichsteiner para darle un pase a Pandev el cuál se pasa al carrilero para sacar un centro y Zarate, si Zarate, el mismo anota de cabezazo y a los 15º pone el 1-0.

Aunque este mismo, el de los 3 goles en 2 partidos, sale Lesionado a los 23º y en su lugar entra Inzhagi que también viene saliendo de una Lesion bien prolongada.

Como que sin Zarate el equipo pierde su corazón, eso dicen algunos fanticos, pero Pandev demuestra lo contrario y con un trallazo que da en el Travesaño, deja callado a todo el Estadio.

El segundo tiempo, partía de buena manera cuando Pandev en un tiro libre, casi la manda a guardar, solo consiguió un Corner desde la Derecha.

El Jovencito Albin necesitaba un descanso, por eso debía ser sustituido por el JudioMusulmanAteo, Matuzalem para el puesto de MedioCentro.

A 4º minutos del final, (86º) El Macedonio Pandev, que ya no está enojado, marca el nuevo gol y marca el 2-0 lo celebra Feliz y corre por todo el Estadio. Lo cuál debe ser el sello de este partido.

Pero para lamentar el segundo lesionado, Lischsteiner después de una fuerte patada, quedó tirada y Brocchi en su lugar entra para el ultimo suspiro.

Y así no mas, el SS Lazio, encaja ya dos victorias, y un fichaje que está tal y como se le esperaba.

Buenisimo debut de Ekdal parte puntean do 6.9, bastante bien, lo malo la especie de rivalidad entre dos referentes, Zrate y el bofo pronto apareceran los bofistas y los zaratesistas

bueno, esto es racha señores, hay que festejarlo xD...

piuf, ya se lesiono Zarate, para variar

buen debut dél Albin, tiene pura pinta de modelo fracasado xD....

que bueno que Pandev esta contento, sin duda es uno de los referentes xD...

salu2 xD

PD: falta el trama, dijiste que cada tres partidos, te has pasado muchos de una sin trama, pues eso xD

Editado por the_alchemist

Buena victoria ante un accesible Atalanta

El joven sueco en su debut cumplio bien y esperemos que mantenga esa regularidad

Parece que ya vamos iniciando buena racha

Saludos

Buena victoria, pero ese Bofo me parece un idiota xD, se va con la boca hablando.

Y nada, bueno que Pandev este contento xD

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.