Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

portada1.png

resultadosn.png

En paginas Interiores…

Ya con el fichaje concretado de Pandev el equipo intenta seguir con el buen rumbo t mantiene la misma formación con Mauri de MP en vez de Megnhi.

En el primer tiempo, salvo un golpe de Carrizo a un defensor en un Corner y los remates de los laterales, nada... de nada.

Fome transcurso del partido y Ameglino apuesta por Meghni y sale Mauri ue no se vio en lo mas mínimo.

Pero el Calvo no perdona y está en racha, ahora anota en un mano a mano y con frialdad pone el 1-0, tras una gran asistencia del Bofo

Tampoco somos perfectos, a los 77º Corini y un espectacular tiro libre, ponen el empate, y hace ilusionar a su hinchada.

Final! Final! Si nos vamos con un Empate que nos sitúa en el 7º lugar.

Alineaciones

Calificaciones

Vista General

Creoq ue encontraste el reemplazante de Rochi y quien mas que el pelado Tomasso Rochi, ademas se esta entendiendo bien con el bofo.

Quiero una entrevista con Ekdal, Rochi u De Silvestri

Gran triunfo ante la Samp.

El partido con el Torino parece que careció de brillo y no hay mucho que decir. Creo que pudiste haber ganado como haber perdido.

Entrevista con De Silvestri ya! (uno de mis jugadores preferidos de la Lazio).

Saludos.

2 partidos sin perder, se nota una pequeña mejoria :D

Ante la Sampdoria era rival complicado y es buen triunfo, ante el Torino no es tan mal empate

Entrevista con De Silvestri

Saludos

pues por lo visto, me parece que ese empate frente al Torino fue un aburriemiento de medio quintal :P....

lo que si rescato es esa importante victoria frente a la Sampdoria :D....

Brocchi lo ha hecho muy bien ultimamente, esperamos que siga asi....

lo que me deja extrañado es lo del argentino en la tribuna....

Me gustaría que charlaras con el modelo fracasado Akdal, o tambien podria ser el Bofo, porque no, se merece destapar :D...

salu2 :P

• Autor

bannerprincipal.png

Creoq ue encontraste el reemplazante de Rochi y quien mas que el pelado Tomasso Rochi, ademas se esta entendiendo bien con el bofo.

Quiero una entrevista con Ekdal, Rochi u De Silvestri

Rocchi reemplaza a Rocchi, eso es fundamental xD

supondré que e refieres a Pandev. Ojala que lo reemplaze de buena Manera para no perder el paso en la Liga.

Tu voto será contado eh!

Gran triunfo ante la Samp.

El partido con el Torino parece que careció de brillo y no hay mucho que decir. Creo que pudiste haber ganado como haber perdido.

Entrevista con De Silvestri ya! (uno de mis jugadores preferidos de la Lazio).

Saludos.

Tienes Razón, así como puede ganar tambien podía ocurrir lo contrario. Pero bueno se empató y es más que justo.

Su voto ha sido agregado.

2 partidos sin perder, se nota una pequeña mejoria xD

Ante la Sampdoria era rival complicado y es buen triunfo, ante el Torino no es tan mal empate

Entrevista con De Silvestri

Saludos

Esto ya es racha 2 sin perder es lo mejor que nos puede pasar, ojala que sean más.

Rival bastante complicado pero paramos a Cassano y les quitamos el balon.

Y con el Torino era lo mejor que podiamos sacar.

Votaste eh!

pues por lo visto, me parece que ese empate frente al Torino fue un aburriemiento de medio quintal :D....

lo que si rescato es esa importante victoria frente a la Sampdoria xD....

Brocchi lo ha hecho muy bien ultimamente, esperamos que siga asi....

lo que me deja extrañado es lo del argentino en la tribuna....

Me gustaría que charlaras con el modelo fracasado Akdal, o tambien podria ser el Bofo, porque no, se merece destapar xD...

salu2 xD

Me aburri kleta wm, incluso me paré y me fui xD

Importante victoria si señor! (pero el guiño de putoh! no te lo aguanto! xD)

Brocchi? Rocchi? ahrg! me confundo... argentino! ya sabras..

Voto puesto pero Akdal no juega con nostros es Ekdal! xD

Saludos y Gracias a Todos por pasar.

Y perdon por no pasarme en algunas de sus historias, estaba preparando el Template del FacePack de Jhad!

• Autor

portadadenoticias.png

En Paginas Interiores...

Como era de prever el Jugador Goran Pandev no sigue en el cuadro de la Capital. Por una parte esto es realmente bueno para su carrera pero nefasto para las aspiraciones del Conjunto celeste.

Realmente la Oferta fue tan buena (12M) que el presidente no la meditó y solo aceptó por inercia, bueno eso es un tema cerrado y les deseamos suerte a el Macedonio.

Ahora hablando de los otros que también abandonaron el club.

Pasquale Foggia: Un jugador que nunca fue del gusto del Técnico, casi nunca se vio, es mas desde el primer día de trabajo de Ameglino, se puso a la venta, en ese momento nadie lo quería y hoy forma parte de las filas del Napoli.

Cristian Brocchi: Un jugador viejo e Inservible da paso a una Joven promesa, uno de los tantos ex-Crack que hoy no cuenta para el ambicioso proyecto de Ameglino.

En materia de Compras no fueron los que mas lo hicieron pero cuando actuaron, fue en base al futuro del club y a la situación actual.

Albin Ekdal: El sueco es el fichaje que mas promete y ya ha jugado unos cuantos partidos con la celeste y da mucho para hablar de un talento y un trabajo en equipo endemoniado. Ojala siga así por el bien del Club.

German Denis: Llegó en horas de la mañana, viene para reemplazar a Pandev, pero mas que nada para poner su cuota personal, tiene cabezazo y desmarque, lo que lo hace en una carta importante de gol.

Así terminamos este informe y esperamos que todo se mantenga en perfecto orden por el bien de la Celeste!

German Denis:

Ficha || Personal || Puestos

• Autor

portada1.png

resultadosvni.png

En Paginas Interiores...

Salvo Denis este era el mismo equipo de aquel empate por allá por enero. Hace una semana.

Un partido que en los primeros 20º solo fue para el Milan de la mano de Bonera, Kaka y Ronaldinho. Las mas clara la tuvo este último que remató por abajo y Carrizo tapa de Manera hermosa.

Casi al final del primer tiempo, Denis tiene su primera intervención, pero se va por poco.

En este primer tiempo todo fue para el Milan contando varias llegadas sobre el Lazio.

Pero apenas iniciado el segundo tiempo, El calvo Jugador de manera convincente se despacha un remate. Y convierte el 1-0 dando la sorpresa.

Desde ahí en adelante el Milan salió con todo al ataque, pero el Lazio logró retenerlos y poder también ser protagonista de la mayoría de la acciones durante 30º de la segunda fracción.

Y para finalizar y poner la lápida al cotejo Matuzalem lanza un tiro libre que le cae a Rocchi este sin piedad remata entre 2 y pone el 2-0 para que todos pero todos se pongan a Celebrar.

Gran fichaje el de Denis, se me hace que va a caer muy bien y sera buen remplazo de Pandev

Vaya sorpresa y suerte ante el Milan, por suerte Roochi aprovecho sus oportunidades y nos da una gran victoria

Saludos

bueno, asesinaste al milan con doblete de Brocchi....

parece que se esta afirmando el equipo, al menos eso creo yo xD.....

en fin, estamos quintos y con nueva joya en el equipo xD....

ojala Denis pueda ser pieza clave en el equipo, y mas aun que marque goles xD...

salu2 ;)

el milan te cago a pelotazos pero no pudo contra la lazio... muy bien aguantando...

tuviste suerte de cara al arco, algo q definitivamente no tuvo el milan... hay q ganar como sea, asi q sirve...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.