Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo a partir de ahora!

Los capítulos que haces me encantan,son buenisimos, lo único malo es que el pobre Franco no gana para disgustos xD

Respecto a lo futbolístico estás haciendo un gran papel con la Lazio,a ver si entras en Europa. Suerte!

Muy bueno el fichaje de Denis que en principio rindio bien, para que hablar de Rochi que esta en un nivel buenismo, y que partido le ganamos al Milan muy bien y sin Pandev

• Autor

bannerprincipal.png

Gran fichaje el de Denis, se me hace que va a caer muy bien y sera buen remplazo de Pandev

Vaya sorpresa y suerte ante el Milan, por suerte Roochi aprovecho sus oportunidades y nos da una gran victoria

Saludos

Lasitma que yo tenía pensado a Lavezzi pero bueno me quedo con Denis y ojalá rinda como se espera.

Rocchi está jugando bastante bien y todo lo que toca lo transofrma en gol ojala siga así.

Saludos.

bueno, asesinaste al milan con doblete de Brocchi....

parece que se esta afirmando el equipo, al menos eso creo yo xD.....

en fin, estamos quintos y con nueva joya en el equipo xD....

ojala Denis pueda ser pieza clave en el equipo, y mas aun que marque goles xD...

salu2 xD

Asesinaste? xD Brocchi? xD

Solo tu crees eso, yo con entrar a UEFA o UCL me quedo satisfecho para la 1º temporada.

Si marca Goles bien si no, se va como todos los malos que han salido... foggia y Brocchi.

el milan te cago a pelotazos pero no pudo contra la lazio... muy bien aguantando...

tuviste suerte de cara al arco, algo q definitivamente no tuvo el milan... hay q ganar como sea, asi q sirve...

suerte

Lo aguantamos espectacular, pero le anotamos en los momentos claves.

Ganar es la consigna, ojala que esta "racha" dure bastante.

Te sigo a partir de ahora!

Los capítulos que haces me encantan,son buenisimos, lo único malo es que el pobre Franco no gana para disgustos xD

Respecto a lo futbolístico estás haciendo un gran papel con la Lazio,a ver si entras en Europa. Suerte!

Gracias por unirte, primero que todo.

Que bueno que te gusten los capitulos, veremos si esta semana subo otro con la entrevista también.

Y en lo Futbolisitico estamos siguiendo lo que queriamos que es clasificar a algo, sea como sea. Ojala sigamos así.

Muy bueno el fichaje de Denis que en principio rindio bien, para que hablar de Rochi que esta en un nivel buenismo, y que partido le ganamos al Milan muy bien y sin Pandev

Sin Pandev! y Ganamos esa mentalidad que estamos tomando de "ser un equipo" mas allá de depender de alguién es bastante bueno.

Saludos y Gracias a todos por pasar.

• Autor

portada1m.png

resultados.png

En Paginas Interiores...

El mismo equipo de la anterior victoria, pero en el Banco ya se ponía el buzo Mauro Zarate para volver a Golear en tierras Italianas.

Partido exótico desde un comienzo a los 8º el Siena marcó de forma magistral por medio de Calaio lo que provoca la algarabía de los Fanaticos.

De aquí en adelante el Lazio se fue con todo al ataque pero no pudo finiquitar en ninguna ocasión.

Así se llegaba al Descanso con el Lazio perdiendo y dejando a todos muchos que desear.

Pero a los 10º del comienzo del segundo Lapso el Bofo, si! El mismo de irregularidad daba el empate momentáneo y celebraba con el dedo en la boca.

Antes de los 80º Del Nero, anota la diferencia y pone a los pocos hinchas que llegaron a Festejar.

• Autor

portada1.png

resultadosl.png

En Paginas Interiores...

Un partido netamente aburrido, se generaron ocasiones eso es verdad, llegó mas la fiore es verdad pero de ahí a tener un poderío y ocasiones mas claras no!

Carrizo fue la gran figura al tapar las 3 o 4 veces que tuvo el partido en sus manos.

Lo más malo de este partido fue la lesión de German Denis, tiene para 3 o 4 semanas si poder estar en actividad.

Otro punto importante fue la vuelta como titular de Mauro Zarate y lo hace de manera efectiva y con lo que ya nos tiene acostumbrados.

En fin, un buen partido, que si supiera como sería no pago por verlo.

Alineaciones

Vista General

Calificaciones

bueno, una buena y otra casi mala (por lo fome)...

la victoria frente al Siena estuvo de maravilla, diste vuelta el match con un Bofo que marca goles, algo extraño xD....

frente al Fiorentina lo único que rescato, y es malo, es la lesión de Germán Denis... parece que el Lazio tiene un maleficio...

salu2 xD

Bueno, una victoria y un empate no está nada mal en realidad. A ver si conseguimos meternos en la pelea por Europa!!

Despues de ganarle sorprendentemente al Milan ante el Siena no podiamos hacer el ridiculo y remontamos el marcador :)

El empate ante la Fiorentina es bueno, se nota que tiraron mas veces y contamos con algo de suerte

Que mala suerte de Denis, acaba de llegar y ya se lesiono :)

Saludos

• Autor

bannerprincipal.png

bueno, una buena y otra casi mala (por lo fome)...

la victoria frente al Siena estuvo de maravilla, diste vuelta el match con un Bofo que marca goles, algo extraño xD....

frente al Fiorentina lo único que rescato, y es malo, es la lesión de Germán Denis... parece que el Lazio tiene un maleficio...

salu2 xD

Claro, una buena y otra medianamente buena.

Lo mas extraño no fue darlo vuelta, fue que el Bofo Ayudara xD

Maleficio no se, todos nos tienen mala, no se que hacer en realidad.

xD

Bueno, una victoria y un empate no está nada mal en realidad. A ver si conseguimos meternos en la pelea por Europa!!

Dios te ogia hermano, queremos y debemos entrar en alguna Copa, Ese es el Objetivo!

Despues de ganarle sorprendentemente al Milan ante el Siena no podiamos hacer el ridiculo y remontamos el marcador xD

El empate ante la Fiorentina es bueno, se nota que tiraron mas veces y contamos con algo de suerte

Que mala suerte de Denis, acaba de llegar y ya se lesiono xD

Saludos

Claro, no hicimos el loco y jugamos bien. Para darlo vuelta.

Fiorentina nos mataron con tiro desde lejos, pero sin daño... Grande Carrizo en ese partido.

Y Denis bueno ya es normal tener lesionados. en la Delantera.

Saludos y Gracias a Todos por pasar.

• Autor

banneentrevista.png

Buenos días, Silvestre. ¿Como estas?

- Muy bien, amigo. Contento de estar con ustedes y que el público me haya elegido, para esto.

Comenzemos ya. Últimamente estas a tu mejor nivel, ¿Te sientes una pieza importante del club?

- No, somos un equipo y yo juego para ellos, como ellos para mí. Mira donde están los que se las daban de Individualistas. Ya ni se les toma en cuenta.

¿Te refieres al bofo?

- No solo a él, Ledesma en su momento no hablaba con nadie y solo jugaba, tampoco daba pases. Cuando tenía la pelota remataba al arco aunque eso fuera lo peor para el Equipo. Y te lo digo yo, por eso hoy no están.

¿Y cuál es tu opinión de Franco Ameglino?

- Es muy Novato todavía, pero entre todos tenemos un pacto, que lo haremos ser el mejor DT de todos los tiempos.

La entrevista pasada fue muy Bizarra, por dar una descripción, tú no tienes nada de humor en ti, digo para hacer la entrevista más amena.

- No.

Bueno, existen personas que salen a la calle con poleras que dicen “Yo soy fan de De Silvestri”, ¿Qué te parece esa opción de llevarlas?

- Me parece fantástico, es más, me gustaría que por el bien del equipo crearan poleras con los nombres de todos los jugadores, para que no existan favoritos.

Últimamente parece que la hinchada se está dividiendo en 3, los que quieren a Zarate, los que quieren al Bofo y los que quieren al equipo. ¿Tienes opiniones de todos ellos?

- Bueno ordenémonos mejor…

Los que siguen a Zarate: Son inteligentes, porque este tío es una moda, hace goles, es verdad, pero nadie sabe que está a préstamo y el club no lo quiere retener.

Los que Siguen a Bofo: Estos son Estupidos, como siguen a esa mierda de persona es muy malo, no tiene vida social, es el Michael Jackson del equipo.

Los que siguen al Equipo: Los mejores aficionados y están ahí aunque ganemos o perdamos.

Un Aficionado consulta en Twitter, ¿como te sientes con este acoso que tienes de distintos clubes? Cabe mencionar, que ni el club ni el presidente quieres que dejes el club, por eso rechazaron una oferta de Alemania y otra de España.

-Me siento un favorecido del Señor, nunca pensé que al llegar me iban a querer tanto, pero bueno. Espero responderle bien a los “hinchas” y a la Directiva, y si me tengo que ir, estoy seguro que será por la puerta ancha.

Muchas Gracias Hermano, suerte en tu vida. Y en tu juego.

-Gracias a tí.

• Autor

portada1.png

resultadosx.png

En paginas Interiores.

Que partido vivimos acá en Cagliari, bueno en verdad, para los aficionados del “Cagliari” esto fue de lo peor que han vivido.

Todo partió mal cuando a los 9º Zarate abría la cuenta, en un mano a mano con el portero y dejar, ya, callado a todos.

La Sorpresa fue mayor cuando a los 23º luego de una falta contra Zarate, Matuzalem con un disparo tremendo. Pone el 2-0 ante la mirada de todos y más aún del portero.

Lo mejor fue cuando antes de irse al descanso el jugador Musulmana repite la dosis y con un gran remate pone el 3-0. Liquidando así toda opción de remontada.

Ya en el segundo tiempo y sin el Clavo atacante (Que poco hizo), se notó un partido más tranquilo y que el Lazio controlo demasiado.

Para finalizar a los 80º Zarate mediante el mismo expediente del primero anota el cuarto y sellando este magnifico resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.