Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin entendio el equipo que a este tipo de rivales es de ganar o ganar y no dejar puntos en el camino como en la primer vuelta xD

Ojala la Roma cierre mal la temporada y se logre un milagro en superarlos, todo puede pasar xD

Lastima por las lesiones xD

Saludos

buenos partidos pero contra el catania no merecias ganar..

te cagaron a pelotazos y tmb te manejaron la pelota, pero lo importante es q estas consiguiendo los 3 puntos... en la tabla estas bien, mantenete y metete en europa..

y estoy a pocos dias de volver con la historia a full...

suerte

dos victorias que son dos victorias :D....

creo que el Catania te tenia con el trasero a dos manos cuando jugaste el match :(.....

seguimos 5º, y si la Roma perdiera sus dos encuentros (cosa que dudo) podriamos llegar al 4º y jugar UCL :(.....

bien Matuzalem marcando un gol en cada partido....

salu2 y felicidades por la renovacion (es increible que te hayan renovado :()....

:D

• Autor

bannerprincipal.png

Dos victorias más, y podemos esperar un par de caídas de la Roma para meternos en cuarto lugar. De lo contrario, dependemos de nosotros para asegurarnos el quinto y eso es más que bueno

No se, lo más logico hoy es entrar en UEFA y yo estaría féliz de hacerlo. No me lo esperaba cuando empezé este proyecto.

Y el Quinto ya es nuestro. Te lo aseguro.

Por fin entendio el equipo que a este tipo de rivales es de ganar o ganar y no dejar puntos en el camino como en la primer vuelta xD

Ojala la Roma cierre mal la temporada y se logre un milagro en superarlos, todo puede pasar xD

Lastima por las lesiones ;)

Saludos

xD Si hubieramos tenido ese proposito el primer semestre, hoy seriamos campeones ;)

Dioste oiga hermano, pero la Roma está muy segura ahí. Por lo menos le ganamos una vez xD

Las Lesiones ya no importan, ojala que la proxima temporada la suerte acmpañe y no tengamos tantos en enfermería.

buenos partidos pero contra el catania no merecias ganar..

te cagaron a pelotazos y tmb te manejaron la pelota, pero lo importante es q estas consiguiendo los 3 puntos... en la tabla estas bien, mantenete y metete en europa..

y estoy a pocos dias de volver con la historia a full...

suerte

Shhh! Tu calla, que te tiré unos ojeadores, para ver si te traigo a Europa yá! xD

Me Mantedré y seguiré en Europa para que quedes feliz y sigas pasando ;)

cuando vuelvas avisas, que ya ni paso por acá... xD

Saludines Tomy... se te quiere... :Blurp_anim.gif (que gay ese icono) xD

dos victorias que son dos victorias xD....

creo que el Catania te tenia con el trasero a dos manos cuando jugaste el match xD.....

seguimos 5º, y si la Roma perdiera sus dos encuentros (cosa que dudo) podriamos llegar al 4º y jugar UCL xD.....

bien Matuzalem marcando un gol en cada partido....

salu2 y felicidades por la renovacion (es increible que te hayan renovado xD)....

:o

Dí el "poto" joer! que somos amigas (xD) no me molesta...

La Roma no perderá, hablé con el tipo que se ganó el Loto y me lo dijo :o

Grande el Musulman. que lastima que se nosva.

Porque es Incrieble? Responde yá! me dejaste enojado con eso...

Saludos y Gracias a todos los que pasan por ese Rincon del Ocio. Acá pueden robar post tranquilo! xD

• Autor

portada1.png

resultados.png

En Paginas Interiores...

Partido aburrido, pero pintaba como Goleada ya que al primer minuto el Argentino Denis que entraba por Rocchi. Anotaba el primer gol del partido, en el primer minuto de Juego.

Luego de eso, el partido entro en un vacio, nada para nadie, Toque toque y toque de ambos. Así se fue el primer tiempo, sin mayores sorpresas ni nada.

En el segundo tiempo, vino lo bueno y porque no lo polémico, el Bofo sale irritado por su sustitución en su reemplazo entró Meghni.

Eso no es todo, porque a los 85º el mismo Megnhi, sale lesionado y se suma a la enfermería de los Celeste.

Ese fue el ”Climax” de partido, pues en ese momento entró Inzhagi y Mauri, el primero se vistió de heroe pues dos minutos más tarde, anotaba el 2-0, luego de un gran pase de De Silvestre, que también fue el MVP.

• Autor

portada1t.png

resultadose.png

En Paginas Interiores...

Gran Partido del SS Lazio y es como la despedida del Conjunto titular, dado que el próximo cotejo será mezcla de titulares y reservas. Para dar respiro en el último partido de la liga.

A los 3º Mauro Zarate partía con su Gran día y luego de pasar el balón al centro el mismo termina la jugada mandándola al arco.

En el minuto 21º Zarate repite la dosis, con un remate de afuera del área y entrando por un rincón inalcanzable.

Luego de un segundo tiempo más o menos, tranquilo, Vieri luego de un par de errores defensivos la mete adentro, con mucha fuerza y poniendo el suspenso hasta el final.

Casi al fin del cotejo un penal en contra de Mauro, es el 3-1 definitivo el encargado el mismo Zárate. Para sellar el partido y su Hattrick.

• Autor

portada1.png

resultadosv.png

En Paginas Interiores...

Eran suplentes algunos, pero no por eso el partido era menos importante La “Reggina” tenía que ganar o sino descendía. Pero lamentablemente Zárate Aguó la fiesta para ellos. Pues el argentino anota a los 49º anotaba la única cifra del encuentro. Sellando así la suerte del conjunto Roji-blanco.

Así esta liga llega al final con el campeonato del Inter y la ida a la UEFA del SS Lazio, como un logro total. Aún así se espera que el equipo siga en este juego para poder el proximo año disputar cosas más importantes.

• Autor

Palabras de Un Imbecil...

- La verdad es que dificil contar desde adentro como viví la historia, como ser humano y con recelo de decir la verdad siempre. Comento LA PASÉ LA RAJA! viví la historia como si fuera yo Franco y eso me emocionó más.

Ya no era un viejo con problemas al corazon y daños en los pulmones (Gregory McKenzey), ahora era un joven convitalidad y ganas de converterise en el mejor ocupando su filosofía del futbol.

- otro punto importante es que esta es la segunda historia donde termino un temporada. Antes fue Mckenzey pero eran 15 hojas no como acá. Gracias a todos por gasatr un minuto de su tiempo para leer esto. Saludos Y Gracias a todos.

- Tenía en mente terminar la historia y reanudarla en un tiempo más, pero NO, seguirá carajo! Contra todo... Y ojala los siga viendo por acá. porque así da gusto escribir para ustedes.

Saludos y Muchas Gracias de nuevo por su comprensión y su tiempo...

Palabras de un Imbecil...

Editado por Panzho

Enorabuena por la clasificación a UEFA, ya somos dos los que nos hemos metido en la misma con el mismo equipo xD

me haces quedar en verguenza diciendo que la terminabas... xD

bueno, felicidades por alcanzar la UEFA, veamos como viene la proxima temporada xD...

salu2 pe!

PD: se me olvidaba comentar los match... Zarate bien marcando un hat-trick... eso habla bien de él como jugadorazo que es....

eres marac**, mandaste al descenso a la reggina xD

PD2: APRENDE A EZKRIVIR VIEN xD!....

PD3: sos un putoh! xD

Editado por the_alchemist

• Autor

ups! Faltó una coma por ahí...

Perdon si pensaron que le aterminaba, eran las 3:30 y uno actualizando... xD

Perdon x2, pero la historia continua... la cagué cierto? xD

Editado por Panzho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.