Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, la pretemporada no a sido para nada buena pero esperemos que en la serie A no vaya mejor, aver si puedes alzar al equipo a entrar en UEFA...

• Autor

Edito: Solucionado, en instantes (nose) tengo novedades, saludos...

Editado por panzho

• Autor

bannerprincipal.png

Las pretemporadas a veces son duras... Ánimo y veras como remontas ;-)

PD: Quiero participar en el próximo capítulo xD

Ojala repuntemos, total nos queda un partido frente al Arsenal ahora.

Tranquilo estas en el capitulo.

Bueno finalmente el Lazio,, putos mafiosos :) :)

Me gusta como llevas encaminada la historia,, con los gráficos y eso.

sigue así crack :)

PD: Quiero aparecer en el capítulo,, pero yo mato y no muero :)xD

Que bueno que te gusten los graficos, y todo.

eh tu no matas ni mueres... tienes que ver cual es tu suerte.

al final fuiste para la lazio...buen equipo...

tiene buenos jugadores...me gusta mucho zarate y vamos a ver q tal le va...

una lastima esa pretemporada, pero de seguro en la temporada lo haras mejor...

suerte

Si es un buen equipo. Tengo que si o si comprar el pase de Zarate, ojala mejoremos en este partido que queda frente al Arsenal, saludos.

con zarate y pandev ganamos todo, jeje

hay que comprar el pase de mauro, xD

ojala seaasí, eso del pase es lo mas pronto que vemos en materia de Fichajes.

Lo bueno es qu la pretemporadas no siempre reflejan el equipo.Jugaras con cuatro o trees.Algun refuerzo mas??

PD: quiero aparecer en ell capitulo

Ese punto es buenisimo nunca es un calco de la realidad, jugare con... uf todavi ano se tendré que pensarlo seriamente. Refuerzos, algun juvenil es el presupuesto muy corto para pensar en otro

Estas en el capitulo.

Uffff dura pretemporada, pero lo importante es darle minutos a los jugadores y que suelten piernas para la Serie A.

Veo que estás usando el Scribus xD Me gusta como se ve todo.

Te recomiendo, para cuando tengás un poco más de tiempo, que tomés una captura con mayor calidad del header que me imagino tomaste de la página de la Lazio (así como yo de los Wolves :)), preferiblemente en formato png.

Un saludo xD

Muchos minutos tuvieron.

una pregunta en inversa que es el Header, porfa responder no entiendo.

la pretemporada horripilante :(, deja mucho que desear, pero no repitas eso en el calcio xD, salu2

xD

PD: quiero aparecer en el proximo capitulo xD

Estas en el capitulo quimico querido.

Bueno, la pretemporada no a sido para nada buena pero esperemos que en la serie A no vaya mejor, aver si puedes alzar al equipo a entrar en UEFA...

Para nada buena, el Objetivo nuestro e sla UEFA veremos como se nos dá.

Gracias por pasar, se quiere verte por aquí mas a menudo.

• Autor

CAPITULO IV

“Mil Verdades reveladas, mil mentiras ocultadas…”

Como creen que estaré bien, pues es imposible preocupado y cautivado por las inmensidades de este club la verdad, es muy grande.

Orgulloso de mi trabajo creo que me está gustando, la verdad se me olvidaron los mafiosos, y ahora lo hago por amor. Amor a la camiseta y al pesarlo bien es un trabajo enorme y no quiero perderlo por ningún motivo.

Yo con mi tranquilidad, característica, fui y deje a mi hijo en el colegio, ya lo habían soltado, para después dirigirme al Entrenamiento de los chicos.

Como mi auto se encontraba en el taller, debido a un pinchazo de un neumático, me tuve que ir en Taxi, hacia las canchas de entrenamiento.

El Taxista con tono amable, me conversó indicándome que quería se parte del Staff, pero para no ser tan fome se lo relato todo.

- Buenas, usted es Franco, el DT de la Lazio?

- Pero como no, un autógrafo para el Hijo? O una foto Floggers?

- No… nada de eso, solo quiero saber si me puede hacer un hueco en el Staff, me gusta demasiado el fútbol, y mas aún la Lazio.

-Que bueno que te guste el equipo, pero no te puedo dar nada, está el cuerpo técnico completo, ni siquiera de ojeador.

- No?

- No, de verdad, si quieres te quedas con una firma mía.

Franco sacó de su bolsillo, una tarjeta y después un lápiz para autografiar, la tarjeta. Se la paso al Taxista…

- Usted cree que yo quiero esa miseria, Bájese!!!

- Como?, pero si estoy pagando no me bajaré.

- Lo obligo como que me llamo, Lk2_89.

- Esa cagada es tu nombre, pero si pareces Robot.

- Ahora si bájate, imbecil ojala pierdas, todo y se te lesione Zarate.

taxi.png

Bueno después del viaje con ese amable conductor, me encaminé el resto del viaje a pie, en este me encontre con un viejo amigo, de la secundaria el cuál lo vi a lo lejos su nombre es Juaniyo, un tipo alto, musculoso rubio y de ojos azules. Se me acercó y me dijo con mucha benevolencia:

- Buena Franco, os acordaos de mí?

- Hombre, deja esos comentarios Españoles, somos Italianos.

- A verdad, pero tu no sabes de mi vida, viví…

- Espera… quien eres?

- No me conoces, pues soy Juan el de la Secundaria.

- El puuu…

- Nonono, yo soy otro ahora estoy mas varonil y confío en mi. Solo te perseguí para desearte la mejor de la suerte, en la Serie A, todos queremos eso.

- Muchas gracias, pero está difícil, estamos jugando como el Madrid, en un súper clásico.

- Bueno, ya me tengo que ir, hasta luego.

Juaniyo caminó 2 cuadras, y desapareció en una esquina, lo mas probable es que sea uno de esos Futbolistas de la Historia de Andrew.

Al llegar al Estadio, en el camarín que tenia olor a Hombre, bien hediondo los hombre. Bueno me incluyo últimamente me pongo el buzo junto con ellos.

Un entrenamiento suave. Después de esto un muchacho de 15 años se me acerco y me dijo:

-Señor yo soy Grojas, bueno así me dicen mis amigos, y me gustaría que Zarate me firmara la camiseta.

- Bueno pibe yo le paso la camiseta y te la paso.

Posterior a esto paso Zarate y con un plumón desgastado le hizo una ralla desde el Escudo hasta el Sponsor.

Grojas muy triste se tuvo que conformar con uno de JP Carrizo, una pena por el Muchachin.

Ya de vuelta a mi casa, me encuentro con una sorpresa, venían niños exploradores, en busca, de dinero fácil vendiendo galletas, ambos químicos ósea dos Alchemist. Solo uno se atrevió a sacar la voz, y dijo:

- Buenas tardes, estimado caballero vengo, junto con mi compañero a ofrecer unas ricas…

De Pronto un portazo cerró el habla del muchachín, para sellar el trato en nada. xD

portazo.png

piuf, el papelito que me diste xD, igual gracias por incluirme en la historia xD....

me siento feliz vendiendo galletas, igual si me lo pillo en la calle le pego por no escucharme, al final me las comi yo :), no en serio que divo es zarate, pobre Grojas, debe estar todavia llorando....

buen capítulo, salu2

xD

maldito Zarate es un agrandado como me raya la camiseta aunque igual Carrizo es mejor xD .Muy buen capitulo y gracias por el papel jeje

• Autor

bannerprincipal.png

piuf, el papelito que me diste xD, igual gracias por incluirme en la historia ;)....

me siento feliz vendiendo galletas, igual si me lo pillo en la calle le pego por no escucharme, al final me las comi yo xD, no en serio que divo es zarate, pobre Grojas, debe estar todavia llorando....

buen capítulo, salu2

:hello:

De nada, cada vez que pregunte te podras incluir, siempre, que llegue a tiempo. xD Grojas despues se fue a dormir con lapena en el corazón. xD Gracias por pasar ;)

maldito Zarate es un agrandado como me raya la camiseta aunque igual Carrizo es mejor xD .Muy buen capitulo y gracias por el papel jeje

Carrizo te hizo una bonita firma que todavia guardas con admiración ;) gracias por pasar...

• Autor

portadaarsenal.png

En paginas interiores…

El partido comenzaba con miedo por parte de los italianos, solo al contemplar, la plantilla del adversario que probablemente duplique el valor del equipo de la Lazio.

El temor se agilizaba mas cuando al minuto Van Persie, eleva su remate post-tiro libre.

Cada vez el Arsenal estaba más y mas cerca del Gol de la desigualad, peor el arco se cerraba por intervenciones de Muslera. Hasta Fran Merida, el ultimo inscrito se animaba pero con poco éxito.

Hasta que Carlos Vela, el Mexicano puso las cosas, en su lugar, con un remate raso y cambiando la trayectoria del portero.

Como si fuera cierto, igual que la película, cuando entra uno entran todos, y Adebayor cumplió eso, marcando el 2-0 en poco menos de 30 minutos.

Con varios cambios (3) salió a enfrentar el equipo el segundo Tiempo, ingresando el Bofo por Pandev, en un Cambio que tendrá repercusiones.

Zarate logró sacarse la presión de el y de sus compañeros marcando el descuento, desde unos 30 metros, de distancia.

Ya quedaba poco y Ameglino se animó y sacó a un defensa para poner a un Mediapunta que acompañara al Bofo.

Y así terminó ni siquiera con el cabezazo de JP Carrizo, pudo poner el empate un empate amargo pero ante un grande, que sin duda, podremos, reponernos y llegar bien a la Serie A

resultadosarsenal.png

viendo las calificaciones de la mayoria, como persona te digo que empieces a probar a Matuzalem ;), es un jugador que rinde casi siempre ;), en fin...

con respecto del resultado ante el Arsenal, para ser un grande, no está del todo mal, pero no es lindo perder ;), salu2

:hello:

Me uno a tu historia :hello:

Una pena esta derrota pero bue siendo en un amistoso no hay problema.

Que loco mas amargo el Zarate que ni puede firmar una camiseta...

Suerte para la Serie A y si queres dentro de un tiempo pedime un banner y te lo hago ;)

Soy lo más malo que hay ;)

Eso sí... ¿No puedes hacerme un huequecito en tu staff? :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.