Jump to content

Respuestas destacadas

Que malo es el Zarate no quiso firmar la playera aunque jugando es muy bueno, le clavo al arsenal y de lejos :hello:, la verdad no habia mucho que hacer en ese juego a pesar de tener un cuadro joven muchos ya tienen experiencia, Vela jugando de titular eso es raro ;).

Saludos.

maldito Zarate incluso anota frente a los gunners pero para poer de Zarate su gol no sirvio de nada

no en serio creo que el arsenal es superior y por eso se perdio

• Autor

bannerprincipals.png

viendo las calificaciones de la mayoria, como persona te digo que empieces a probar a Matuzalem :hello:, es un jugador que rinde casi siempre xD, en fin...

con respecto del resultado ante el Arsenal, para ser un grande, no está del todo mal, pero no es lindo perder :(, salu2

xD

Lo porbé en partidos que no corresponden a la historia, si bien rinde, no lo es del todo en este fm, peor si espero comprarle el pase, pero lamento de que se lesionó, por unas semanas; cuando vuelva lo pondré en las reservas y que agarré ritmo.

Si bien es un grande, a nadie le gusta perder, Saludos un gusto tenerte por acá ;)

Me uno a tu historia ;)

Una pena esta derrota pero bue siendo en un amistoso no hay problema.

Que loco mas amargo el Zarate que ni puede firmar una camiseta...

Suerte para la Serie A y si queres dentro de un tiempo pedime un banner y te lo hago xD

nanana, no quiere firmar Zarate porque prefiere practicar para golpear de lejos. Dentro de un tiempo te pido unos banners, Crack Saludos ;)

Soy lo más malo que hay xD

Eso sí... ¿No puedes hacerme un huequecito en tu staff? xD

Estamos en veremos con lo del Staff, pero sin duda, con esa actitud te puedes ir a la cresta, xD

Muchas gracias por pasar se te respeta men xD

Que malo es el Zarate no quiso firmar la playera aunque jugando es muy bueno, le clavo al arsenal y de lejos :(, la verdad no habia mucho que hacer en ese juego a pesar de tener un cuadro joven muchos ya tienen experiencia, Vela jugando de titular eso es raro xD.

Saludos.

Jugando es demaciado bueno, te lo digo yo JiMmy, bastante raro ni yo me lo esperaba, asique me deserdono el plantamiento tactico.

maldito Zarate incluso anota frente a los gunners pero para poer de Zarate su gol no sirvio de nada

no en serio creo que el arsenal es superior y por eso se perdio

jajaja, maldito imbecil de Zarate aunque es un salva partido.

Saludos y Gracias a por pasar.

GRACIAS A TODOS POR PASAR.

• Autor

portadacopa.png

En paginas interiores…

Para disputar la 3º ronda de la Copa Italia, nos tocó casi en medio de la pretemporada, con un equipo que entrena duro y juega cuando es necesario, esta vez no lo era.

Yo en particular creo que el Rimini no es rival, para el equipo de Ameglino, y así quedó demostrado cuando al minuto 4 Bofo casi anota, y marca la diferencia.

Y como una profecía, a los 10 después de un corner bajaron al Bofo y este mismo es el encargado de patear el penal y poner el 1-0, con un tiro excelente.

Mauro Zarate probó unas 4 veces al arco, el problema es que se le corrió un poco el arco.

Así con el 1-0 se fueron al descanso, desanimados porque podrían haber ido unos 3-0 fácilmente, también Ameglino metió en el terreno a Simone Inzaghi, por el disgustado Pandev.

A los 62º el jugador Manfredini, sufrió una lesión que está siendo evaluada por el cuerpo medico, y en su lugar entro Lichsteiner.

Y como en el partido pasado, Zarate vez que la toca desde afuera la emboca, esta vez después de un pase de Ledesma, le pegó sin mirar, anotando el 2-0 que sentencia definitivamente el partido.

Lichsteiner, entró con la responsabilidad de comerse la banda Izquierda, y así fue corrió 20 mts, y con un pase hacía atrás, para el Bofo que anota el 3º y el partido ya es para los de Roma.

Y al final el Gol que podía haber sido el del Honor, no pudo ser así por que este fue anulado.

Links de Interes: -Vista General y Datos || -Alineaciones || -Calificaciones || -Gol de Zarate, desde lejos

Me gusta, me uno :hello:

Triunfo fácil contra un cuadro chico de la B

Bien el bofo que fue la figura.

Te llegaron ofertas por Pandev?? lo digo porque en mis partidas siempre se va por mucho dinero. Es un capo.

Suerte ;)

• Autor

bannerprincipal.png

Me gusta, me uno xD

Será un privilegio, tenerte por acá, Bienvenido.

Triunfo fácil contra un cuadro chico de la B

Bien el bofo que fue la figura.

Te llegaron ofertas por Pandev?? lo digo porque en mis partidas siempre se va por mucho dinero. Es un capo.

Suerte xD

Si bien es de la B, no nos podiamos condfiar despues de esa temporada desastroza, Bofo Figuraza pero la molestia lo aparta de el Partido del Domingo.

Demasidas oferta por Pandev, está a Full descontento, pero bueno yo quiero futbol no vida social.

Saludos ;)

• Autor

portadainiciodeliga.png

En paginas interiores…

El Domingo parte la Liga Italiana y hoy haremos análisis de todo lo relacionado con la Liga.

Analizaremos a 6 equipos que creemos que podrán dar pelea en este campeonato.

AC. Milan: Tiene una plantilla sólida y sin merito de análisis mas exhaustivos, entre ellos destacan, Kaka, Dida, Alexandre Pato, también la llegada de Alexis Sánchez en calidad de Coopriedad. Yo a este club lo ubico en mi pronóstico en el lugar 2º.

acmilan.png

Inter de Milan: Ameglino, estuvo a punto de irse a este club no se porque finalmente no aceptó ese contrato, pero bueno el intr. Actual bajo el mando de Rafa Benitez, el equipo intentará salir campeón, mi pronóstico es que este club será campeón. Entre sus estrellas están Zlatan, Julio Cesar y el Argentino Cambiasso.

interdemilan.png

AS. Roma: Como Totti de Capitán y cerebro del conjunto, yo para ellos pronostico un 3º lugar favorable, pero con esfuerzo se pueden acercar mas al titulo. De Rossi, Totti, Aquilani y Pizarro, asoman como las estrellas.

asroma.png

Juventus: Un viejo conocido del Calcio, a mi me gusto tiene para un 4º lugar, o a lo mejor menos. Solo si se empeñan en demasía podrían obtener algo, a largo plazo. Del Piero nunca cambiará…

juventus.png

Florentina: El último Clasificado en mi encuesta, asoma como un favorito para el 3º puesto pero en importancia mejor, puede sorprender si pilla a Mutu su máxima figura en un gran momento.

fiorentina.png

Conclusión: Será una liga, realmente espectacular, y en un abrir y cerrar de ojos puede haber un campeón y un descendido.

empieza lo bueno aunque al reves tuyo creo que la juve el peor lugar q puede conseguir es el tercero y creo queel inter decepcionara

por fin ganaste un partido... ;)

un crack zarate, la declaracion fue lo mejor...

suerte

Bueno se perdio contra el Arsenal,,

pero en copa lo hicimos muy bien,,

y eso es lo que queremos,, tenemos que coger el ritmo,,

buenos posts amigo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.