Jump to content

Ayuda porfavor!

Respuestas destacadas

Publicado

Vereis, mi problema es el siguiente:

Siempre que mepiezo jugando una liga todo marcha bien y todos miesestattus de mánager se quedan en el normal(tal y com empiezas en el juego) pero al acabar la temporada, o a mitad casi que es cuando se modifican mi Lealtad a jugadores /club, Nivel de compromiso y tendencia jugadores nacionales baja 2 puntos cosa así. Y eso me preocupa porque yo no hago nada raro ni nada por el estilo, simplemente transcurro el juego con normalidad. Quería saber como solucionar esto, para que no me vuelva a ocurrir en mi nueva partida pues me jode mucho que siempre se me bajen las 3 mismas barras(las otras tres al contrario, suben 1 punto cada una)

Agradecería cualquier sugerencia que me pueda ayudar. Desde ya, gracias de antemano xD

Yo creo que para la lealtad al club y tal deberias negar todos los rumores cuando te quieran fichar y cuando te ofrezcan un contrato nuevo lo aceptas y supuestamente con el tiempo deberia mejorar, encuanto a jugadores nacionales ficha a unos cuantos jugadores del pais en que juegues, la verdad esque no le prestado nuca mucha antención a eso pero espero ayudarte un poco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.